|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola jamworks, antes de nada, gracias por la info, eres muy amable.... creo que lo intenta ser, pero naaaa, no sirve para nada, creo que es mas decorativo que nada mas... a que le da un toque guay? creo que en breve lo quitaré de alli porque sino.... ni cristo puede dormir con ese fogon!!! comos ves, tiene un huequito para poner una bateria extra, eso está bien, y creo que me ha costado 11 euros... no ta mal, no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para 11 euros está bastante bien, pienso yo
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Está chulo
PD: Saluda a María Fernanda Echeverría de mi parte. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola sowed, aqui tienes el link http://www.netimes.com/shop/htc-dopo...-c-80_731.html
pero el dia que salga el original de htc, me lanzo a por el el. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver temas y dudas en este foro, tan grande, usa el buscador de arriba, la segunda opción es google dentro del foro... o copia el enlace de mi firma... y me alegra mucho que le des una oportunidad a la bicha
![]() Y una rectificación... ¿importante?, ¿yo?... que va tío... el 90% de l@s compañer@s postean mejor, saben más y son mejores personas que yo... pero el nick está en verde... única diferencia.. el resto como te digo... Un abrazo y gracias por las fotos... si le quitas lo azul te lo compro... lo azul digo...
|
||||
|
||||
|
Hola Jaumeserr, la batería del Iphone 3gs tampoco es para tirar cohetes ya que el iPhone es un autentico devorador de batería y salir de casa con un iPhone 3G sin cargador puede ser un autentico suicido, el mejor ejemplo es el de usar el iPhone 3G como GPS y comprobar como la batería puede durar poco más de dos horas.
Y lo peor es que cuando tengas que cambiar la batería al Iphone no podrás y tendrás que llevarlo al servicio tecnico de Apple y pagar 90€ para que te la cambien. Y en cuanto a la memoria del Iphone no se le pueden poner tarjetas ni cambiar el disco duro que viene soldado. Saludos. Última edición por wilsontv Día 22/12/09 a las 12:25:01. |
|
|
||||
|
||||
y en el hueco de atras pondría las "puas" de las guitarras.. asi no las pierdo.. ![]() Salu2 PD: Rebusca en tu interior.. La Fuerza es intensa en ti.. no dejes que te atrape el Lado Oscuro del Reverso tenebroso de " La Fuerza" y Dale otra oportunidad.. todos mueren por el mismo sitio "La Bateria"
http://www.flickr.com/photos/31445074@N03/ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85515 http://www.canonistas.com/foros/1d/2...-iq-fondo.html Última edición por voicelab Día 22/12/09 a las 12:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Iphone 3G, el cual he regalado a mi mujer cuando me compré mi HTC HD. (En enero de 2008) A los 2 - 3 meses, estaba tan harto de la HTC HD, no sincronizaba la música, no se veían con fluidez los videos (De pena), programas que se colgaban, GPS dejaba de funcionar con los programas de navegación. Pero sobre todo, la navegación en internet era realmente pésima.
En Junio de 2008, osea 5 meses después, me compré el Iphone 3GS de 32 Gigas, y hasta hoy. Va genial. Y Por cierto no tiene ningún halo rosa en las fotos, como se ha dicho en algún sitio. Es más, si quereis saber de que es el Halo rosa, a mi parecer es del flash led tan potente que tiene el HTC HD2. Me gustaría probar el HTC HD2 pero tengo miego a que sea otro tanto como el HTC HD. Por eso no me la compro todavía. He tenido varios Symbian no es que sean dificiles de manejar, ni nada de eso, y son bastante más estables que los WM. Pero para poner una canción, o un video, casi ahi que hacer un Master. El Iphone les da caña a todos ellos, con una interface que está a años luz de lo conocido hasta ahora. Lo que cambiaría en el Iphone: Pantalla con más resolución y tamaño, más resolución en la cámara. Por lo demás el Iphone: Genial. Simple y llanamente. el mejor. Les da caña a todos los conocidos hasta ahora. Ni Android, ni WM ni Symbian, ni tonterías. Y estoy hablando desde el punto de vista de consumidor, y no como Iphonero. Eso sí, no por ser un iphonero, dejo de leer htcmania.com puesto que aprendes muchas cosas. (A parte de entrarte el gusanillo de nuevo por una máquina HTC como la HD2) ![]() AGRADECERÍA A TODOS LOS USUARIOS DE LA HTC HD2 QUE HUBIESEN TENIDO UN IPHONE O UN HTC HD que hagan una comparativa con la Nueva HTC HD2 para ver si se me cruza el cable y acabo de convencerme para comprarla ![]() Saludos y Felices fiestas a todos. EDITO: TAMBIEN PONDRÍA SOPORTE FLASH EN EL IPHONE. ¡¡¡ FLASH YA PARA EL IPHONE !!! Última edición por ALKALINA Día 22/12/09 a las 18:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Iphone 3G, el cual he regalado a mi mujer cuando me compré mi HTC HD. (En enero de 2008) A los 2 - 3 meses, estaba tan harto de la HTC HD, no sincronizaba la música, no se veían con fluidez los videos (De pena), programas que se colgaban, GPS dejaba de funcionar con los programas de navegación. Pero sobre todo, la navegación en internet era realmente pésima.
En Junio de 2008, osea 5 meses después, me compré el Iphone 3GS de 32 Gigas, y hasta hoy. Va genial. Y Por cierto no tiene ningún halo rosa en las fotos, como se ha dicho en algún sitio. Es más, si quereis saber de que es el Halo rosa, a mi parecer es del flash led tan potente que tiene el HTC HD2. Me gustaría probar el HTC HD2 pero tengo miego a que sea otro tanto como el HTC HD. Por eso no me la compro todavía. He tenido varios Symbian no es que sean dificiles de manejar, ni nada de eso, y son bastante más estables que los WM. Pero para poner una canción, o un video, casi ahi que hacer un Master. El Iphone les da caña a todos ellos, con una interface que está a años luz de lo conocido hasta ahora. Lo que cambiaría en el Iphone: Pantalla con más resolución y tamaño, más resolución en la cámara. Por lo demás el Iphone: Genial. Simple y llanamente. el mejor. Les da caña a todos los conocidos hasta ahora. Ni Android, ni WM ni Symbian, ni tonterías. Y estoy hablando desde el punto de vista de consumidor, y no como Iphonero. Eso sí, no por ser un iphonero, dejo de leer htcmania.com puesto que aprendes muchas cosas. (A parte de entrarte el gusanillo de nuevo por una máquina HTC como la HD2) ![]() AGRADECERÍA A TODOS LOS USUARIOS DE LA HTC HD2 QUE HUBIESEN TENIDO UN IPHONE O UN HTC HD que hagan una comparativa con la Nueva HTC HD2 para ver si se me cruza el cable y acabo de convencerme para comprarla ![]() Saludos y Felices fiestas a todos. EDITO: TAMBIEN PONDRÍA SOPORTE FLASH EN EL IPHONE. ¡¡¡ FLASH YA PARA EL IPHONE !!! ![]() En mi caso particular tuve la HTC HD y unos de los ultimos que he tenido a sido el IPHONE 32GB 3GS,te soy sincero y en verdad te digo que la HTC HD 2 es un muy digno rival del IPHONE,en pantalla,rapidez,materiales y un largo etc sale ganando la HTC,como sabras Apple no tiene usuarios si no que lo que tiene son seguidores,ellos saben que van a sacar un producto de ultima generacion con muchisimos "fallos" pero la venta esta asegurada,soy seguidor de la manzana desde hace muchisimo tiempo pero al cesar lo que es del cesar,a dia de hoy no cambio la HTC HD2 por el IPHONE ni aunque me den dinero,yo si fuera tu me la compraria sin pensarlo es una muy buena maquina,con sus fallos y sus cosillas,pero como te comentaba antes es muy rapida,muy bien terminada,de aspecto agradable al tacto,una estupenda pantalla.......... ![]() PD:La respuesta que he dado ha sido personal y en ningun caso estoy diciendo que el IPHONE sea malo,solo he dicho a titulo personal que en este momento me gusta muchisimo mas la HTC HD 2 que el IPHONE
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, y para lo que yo uso el Iphone: Ver videos, Escuchar música, y Navegar por internet, sobre todo navegar por internet. ¿Podrías decirme si la sensación de la navegación en el HTC HD2 es tan buena como en el iphone? Otra pega que le veo a la HTC HD2 es para la gestión de la música ¿Como lo ves tu que tienes una HD2? Porque con el Iphone es tan tan sencillo poner música que hasta mi hijo de 6 años controla el Ipod que no veas.
Para mi lo IMPERDONABLE DEL IPHONE es: No poder usar el Bluetooth para enviar y recibir archivos. Soporte Flash inexistente. La cámara en el modo vídeo es francamente buena, es realmente buena, pero para fotografía... que te voy a contar una mierd... Y con respecto a la rapidez de manejo y demás, que no se puedan usar los 32 Gigas como un disco duro por cable... Pues, que te diré porquería total. No estoy criticando ni al Iphone ni al HTC HD2, simplemente quiero adoptar una postura objetiva y realista ante los 2 terminales. Ya se que estamos hablando de los 2 colosos de la telefonía móvil ahora mismo. Plis, Hacer un analisis comparando la usabilidad del iphone con el HTC HD2 como navegador de internet, como reproductor de música y demás. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, y para lo que yo uso el Iphone: Ver videos, Escuchar música, y Navegar por internet, sobre todo navegar por internet. ¿Podrías decirme si la sensación de la navegación en el HTC HD2 es tan buena como en el iphone? Otra pega que le veo a la HTC HD2 es para la gestión de la música ¿Como lo ves tu que tienes una HD2? Porque con el Iphone es tan tan sencillo poner música que hasta mi hijo de 6 años controla el Ipod que no veas. Para mi lo IMPERDONABLE DEL IPHONE es: No poder usar el Bluetooth para enviar y recibir archivos. Soporte Flash inexistente. La cámara en el modo vídeo es francamente buena, es realmente buena, pero para fotografía... que te voy a contar una mierd... Y con respecto a la rapidez de manejo y demás, que no se puedan usar los 32 Gigas como un disco duro por cable... Pues, que te diré porquería total. No estoy criticando ni al Iphone ni al HTC HD2, simplemente quiero adoptar una postura objetiva y realista ante los 2 terminales. Ya se que estamos hablando de los 2 colosos de la telefonía móvil ahora mismo. Plis, Hacer un analisis comparando la usabilidad del iphone con el HTC HD2 como navegador de internet, como reproductor de música y demás. Gracias a todos de nuevo. ![]() No es necesario poner lo mismo en varios hilos.. En internet tienes miles de comparativas entre el HD2 y el iphone, incluso en navegacion de internet. tambien hay muchos videos en youtube. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la hd2, iphone 32 gb y palm pre.
1º Iphone, 2º hd2 y 3ºpre. Para mi gusto la hd2 es muy rápida, pero como SO es mejor el de la manzana, el webos de palm es muy bueno,muy bueno, pero verde. A ver si sacaran algo para poner Android a la bicha sería la leche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||