|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucho rumor, y mas que nada, cada vez mas moviles, pero sin importantes diferencias entre uno y otro, alguna que otra cosa. Ademas, que samsung ya tiene esa mania de hacer todos los galaxy casi iguales en aparencia, mas el tema knox, paso. Creo que mi ultimo equipo samsung fue el note 2, y para volver a comprarme uno, pasara mucho tiempo.
Espero que este note 4 si innove, en apariencia, materiales (porque cobran un dineral por ellos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente Samsung rediseñó el Exynos5 y a partir del 5430, cuenta con un módem LTE de origen Intel que funcionaría internacionalmente.
|
||||
|
||||
|
Y luego ponen el altavoz debajo y sin potencia..
|
||||
|
||||
|
Creo que mucho rumor, y mas que nada, cada vez mas moviles, pero sin importantes diferencias entre uno y otro, alguna que otra cosa. Ademas, que samsung ya tiene esa mania de hacer todos los galaxy casi iguales en aparencia, mas el tema knox, paso. Creo que mi ultimo equipo samsung fue el note 2, y para volver a comprarme uno, pasara mucho tiempo.
Espero que este note 4 si innove, en apariencia, materiales (porque cobran un dineral por ellos) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note2 me emocionó, el Note3 me decepcionó el S5 me aburrió, lo siento, pero además de los rayos UVA le tendrán que poner rayos desintegradores o algo muy diferente para que vuelva a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todo eso pal año que viene ya que el note 4 sale en septiembre no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo será resistente al agua podrás surfear con él y como es resistente al polvo le pones un mantel y ya tienes mesita en la playa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Note 3 y es el movil total... salvo que se estropee, no lo voy a cambiar y dudo que alguno lo mejore realmente en los próximos 2 años
|
||||
|
||||
el note 4 version tabla de surf.Y mientras surfeas las olas con los pies sacas fotos y las subes a instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, recuerdo que el año pasado los rumores eran parecidos a estes y al final fue todo lo contrario, sobre todo para Europa...
|
||||
|
||||
|
Una nota para rellenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este note 4 si innove, en apariencia, materiales (porque cobran un dineral por ellos) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung si no revientan el mercado es porque no quieren y van dando pasitos cortos en vez de zancadas.
Cogen el "chasis" y tamaño del Note 3, le ponen el Snapdragon 805, pantalla QHD, de 5,7 pulgadas (no hace falta mas) y batería de 3700 mAh apurando toda la parte trasera, y a vender....Mismo tamaño, mejor pantalla y mejor duración de bataria, no hace falta mas... Ahora si cogen el Note 3 me dejan la misma batería, con panatalla QHD (que traga mas) con los 5,7 de tamaño y como lo hacen resistente al agua van y le meten un dedo de marco al estilo Xperia aumentando el tamaño general de terminal, al estilo del S5. Y con que si procesadores de la casa (Exynos, de los que luego no libera los drivers), Pues una MIERDA.... Última edición por alberto8051 Día 12/06/14 a las 17:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung si no revientan el mercado es porque no quieren y van dando pasitos cortos en vez de zancadas.
Cogen el "chasis" y tamaño del Note 3, ponen pantalla QHD, de 5,7 pulgadas (no hace falta mas) y batería de 3700 mAh apurando toda la parte trasera, y a vender....Mismo tamaño, mejor pantalla y mejor duración de bataria, no hace falta mas... Ahora si cogen el Note 3 me dejan la misma batería, con panatalla QHD (que traga mas) con los 5,7 de tamaño y como lo hacen resistente al agua van y le meten un dedo de marco al estilo Xperia aumentando el tamaño general de terminal, al estilo del S5. Pues una MIERDA.... ![]() Si mantienen el mismo exacto tamaño del Note 3 añadiendo resistencia al agua y 3400 mA ya estaría genial, lo importante es el software y ahí sí que espero que samsung haga grandes cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||