|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones
Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com En los últimos tres años en el IFA en Berlín hemos visto a Samsung presentar los dispositivos de su gama Galaxy Note, caracterizados por una pantalla de gran tamaño lo que les lleva a entrar dentro del mundo de los phablets. Este año la cita en Berlín comenzará el 5 de septiembre pero como la marca viene acostumbrando los rumores salen a la luz mucho antes de la posible presentación. La fuente apunta a que van a existir dos versiones diferentes dependiendo al mercado al que se enfoquen. Para América del Norte, Corea, China y Japón está previsto que llegue la versión con el procesador Snapdragon 805, mientras que a los demás mercados llegaría con el Exynos 5433 de fabricación propia de Samsung. note Su pantalla sería una QHD AMOLED de la cual todavía no hay noticias sobre sus dimensiones, pero recordemos que su antecesor, el Samsung Galaxy Note 3, tenía una pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto a sensores, el nuevo dispositivo de Samsung traerá todos los disponibles en el Samsung Galaxy S5 a los que hay que añadir un sensor de rayos UV. En el aspecto fotográfico este terminal montaría un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony, mientras que en la cámara delantera nos encontramos con 2 megapíxeles como en el Samsung Galaxy S5. De momento esto es todo, próximamente irán apareciendo más noticias que nos aporten más información interesante. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de relleno vende humo, siempre se dice lo mismo en todas las noticias del Note 4, les recomiendo publicar algo acerca de este movil cuando tengan algo diferente a la pantalla QHD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente para qué sirve el sensor de rayos UV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El3erNota Día 10/06/14 a las 21:47:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros de los tanto humo-rumores-relleno de blogs que más o menos es creíble hasta que llegas a los Rayo uva.
¿Qué será la próximo? ¿un portal para teletransportarse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sobre todo por el S-Pen, el software de apoyo del mismo y los nuevos SoCs Exynos... si no ves diferencias, venga Dios y lo vea. Además, tengo muchas ganas de ver la pantalla... ¿laterales curvados?¿convencional mejorando la del S5, que ya es la mejor? creo que hay más que lo que los demás venden... te interese más o menos.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una decepcion que intenten colar en europa el modelo exynos que ni siquiera venderan en Korea, donde montaran un snapdragon 805. Vamos que al final va a salir mejor pillar un note 3 que un 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sobre todo por el S-Pen, el software de apoyo del mismo y los nuevos SoCs Exynos... si no ves diferencias, venga Dios y lo vea. Además, tengo muchas ganas de ver la pantalla... ¿laterales curvados?¿convencional mejorando la del S5, que ya es la mejor? creo que hay más que lo que los demás venden... te interese más o menos.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues sí. Parece que ese sensor UV que mencionan es, precisamente, para eso. Para medir la radiación ultravioleta. Tendrá esto algo que ver con el más que hablado cambio climático?. ![]() SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones con distinto procesador como todos los años. Sera que algun dia samsung colocara el modem LTE al Exynos que vende en suramerica? espero que si...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||