|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% |
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues una noche, mientras me vestía, me lo dijo Barkyova
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
solo puedo desearte suerte pq en esta nueva etapa yo pienso hacerte la competencia con la nueva WM VISION ^^
|
||||
|
||||
en vista de que se acerca el hardspl... empiezo con el hilo.
La ROM usara sin duda alguna wm6.5.3, no wm6.5 ,ya que este esta optimizado para pantallas grandes , capicitivas y sin stylus (para la hd2, vamos). Escucho sugerencias de cualquier tipo (sobre el nombre también ![]() también aprovecho para buscar algunos betatesters que tendrán acceso al subforo de betas y echarme una mano con la rom. Los requisitos son: 1- Que yo sepa quien eres ![]() 2- Entiendas sobre wm, roms etc etc 3- tengas buenas ideas ![]() ![]() 4- tengas una bicha ![]() y también busco a alguien que me eche una mano con el tema gráfico.. photoshop etc... Los interesados que posteen en este hilo! Ale, dicho queda. Iré actualizando! salu2! ![]() Si te vale un tío que no cumpla el punto 1, ni el punto 2, ni el punto 3 pero sí el punto 4 y que tiene muy buena voluntad y predisposición... cuenta conmigo. (es lo que te puedo ofrecer...) ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Que ganas de poder tener la ROM... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo único que puedo hacer es agradecer a Lord Darth Make su trabajo y dedicación pues de lo que pide poco pueso aportar..............ah¡ eso sí, sé hacer unas listas en Excel que no lo sabes bien..........
![]() Gracias Makeveral.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas,estoy empezando en esto de windows mobile y sus aplicaciones,podeis explicarme que es hardspl ?
o si teneis algun link para leerlo yo. y la nueva room tiene fecha de salida,o sera sorpresa...la traera papa noel ? gracias por la ayuda,salu 2 |
|
||||
|
||||
El hardspl es un programita que permite liberar las ROM ya que vienen capadas para cada idioma, de esta forma podras poner la que mas te interese, incluidas las cocinadas.
Saludos
|
||||
|
||||
Hablando desde totalmente desde la incognita, una falta que le hehco muy grande a la HD2, debido sobre todo al aconstumbramiento del iphone, es no ver del tiron en la pantalla de bloqueo la llama perdida que tienes, y de quien es, nose si me explico.
para ver de quien es, tienes que desbloquear y darle a la notificacion o ir al telefono, nose si se puede reproducir esta en la Hd2??? saludos. |
|
||||
|
||||
![]() A tu servicio Maestro Make, para probar las BsBs que nos ofrezcas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Seguro que tienes razón, pero yo debía estar pedo total porque no me acuerdo de nada
![]() A tu servicio Maestro Make, para probar las BsBs que nos ofrezcas ![]() ![]() ![]() pero si eres el num1!! bueno de hecho todos los betas que me ayudaron con la diamond bf... ojala tuvierais todos una hd2!! (sobretodo gmo!! gmo, comprate una!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, eso, ven con nosotros gmo, peazo máquina
![]()
|
||||
|
||||
![]()