|
|
||||
|
||||
|
Y una vez mas... que no se pierde la garantia por tener el knox en 1, venga todos juntos... que hay que contarlo 1000 veces al dia para que se enteren todos que solo se a dado un caso que se sepa y ya estamos todos como locos, yo lo tengo root y en garantia, menuda paranoia que tienen algunos madre mia..... es que por mas veces que se dice mas salen con el mismo tema... en fin que cada uno piense lo que le salga... ah, con knox en 1 el seguro del hogar no se hace cargo de la casa....
Última edición por dannyzamora Día 03/06/14 a las 19:54:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me parece bien que cada uno piense y se exprese como quiera pero si te llaman directamente de samsung y te confirman que sí se pierde la garantía con knox subido da al menos para tomarlo con cierta cautela
|
|
|
|
a todo esto porque no cambias de equipo (sony, lg, htc) para que sigas usando android?
yo sigo el hilo porque mi esposa tiene un S4 i337 y sus amigas tienen galaxys y todo el rollo, es su tema yo vengo desde el ipod 2g hasta el iphone 5, que ha decir verdad no me ha fallado, si cambie a android (HTC HD2, GTP1000, S3) era por la pantalla grande al final no compensaba el cambio. ayer han lanzado iOS 8, con muchas nuevas funciones, algunas copiadas de android (es verdad) y del jailbreak, pero iOS esta abriendose, quien sabe si en el proximo iOS tengan bluetooth libre y la transferencia de archivos (aunque por esta via pasan muchos virus, malwares, etc), mi opinion es que el iOS 8 beta 1 es como kitkat oficial, amigo pasate por clubifone para echarnos la mano en iOS =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al qué dice que espere al 6 pues que quieres que te diga. Veo absurdo comprar un terminal recién salido, prefiero esperar un poco a que bajen de precio. Como el s4, empezó por 600€ y ya lo compras por 350€ Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, eso ya es cosa de cada uno. Yo si estoy en android es para trastearlo tranquilamente, si subo el knox ya me quedo rayado, soy así. Para no trastearlo y tenerlo todo stock prefiero iOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respetó todas las opiniones y no me sienta mal que me digan "es una mala decisión" "iPhone es lo peor" y esas cosas. Cada uno tiene su opinión y habrá quien le haya ido bien y quien no. Cada smartphone tiene sus ventajas e inconvenientes. No soy fans ni de iOS, ni de android, ni de ninguno. Android me gusta por su libertad y apps gratuitas y iOS por su estabilidad y rendimiento. Y que conste que he tenido muchos androids y muchos iOS (y tengo) Un saludo. Última edición por antoniofonty Día 03/06/14 a las 22:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iOS 8 comentan que esta dando fallos, ten en cuenta que es una beta, cuando la saquen oficialmente haber que probarla ![]() Ok, me pasare por allí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad qe se compre un iPhone, todo el mundo tiene derecho a cagarla
te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo... por otro lado el comprar un movil chino ai qe saber cual, pq la mayoria np tienen prácticamente ninguna rom ni nada pa meterle, yo qe tu me hubiera pillado un xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El catalán tiene un xiaomi, no recuerdo que modelo, y le va bien, lo único que decía que el GPS no le iba muy fino, pero por lo demás bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular. Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos. Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido. Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;). Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa. El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags. Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones Disculpen errores ortográficos, estoy escribiendo desde un blackberry. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnoopS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el knox anula la garantia lo diras tu porque no es asi, y te lo dice alguien que ha visto ya varios s4 con knox en 0x1 en el sat y sin pegas, si das alguna prueba aparte del unico usuario que se conoce que se la han rechazado seria mejor, y respecto a lo de que cuando se usa mucho el s4 se relentiza pues sera cosa del tuyo porque mira que el mio vive encendido y no tengo esos problemas y lo del calentamiento pues se calienta como cualquier otro movil android dandole caña en juegos, yo sinceramente no se que s4 os venden....
|
|
|
|
|
Cita:
bluetooth entre dispositivos otros dispositivos si funciona, logicamente tienes que tener jailbreak para instalar un tweak (airblue sharing de la repo de hackyouriphone funciona perfecto) con esto puedes realizar transferencia de fotos (al carrete), musica (al reproductor), archivos, etc. lo que queria decir es que el bluetooth libre esta capado por software. al final casi muy poco paso archivos por bluetooth, salvo un amigo "chistoso" que dice, te paso una foto desde mi galaxy en tono sarcastico, pues bien le digo OK envialo y se queda con la boca abierta |
|
|
||||
|
||||
|
SnoopS
yo no se como usarías tu el móvil por q yo lo tengo desde hace 2 meses y nada ni nada se me quema por juegos pesados se me ralentiza ni e tenido q flasear yo solamente le e puersto la nordica pro quitarl lo de Vodafone peor desde q le puse la de Samsung al verdad que me va fenomenla el móvil la bateira 2 días me dura .. asi que no se como usas tu el móvil al verdad ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que un iPhone no se calienta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo...