Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Adiós Samsung, me cambio de movil.

Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no...
Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox
Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/14, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Esta decisión que has tomado, al igual que tu amigo la van a tomar muchos mas por aquí..
Yo quería pillarme el S5 pero después de esto me pillare algún terminal de esos chinos que no tienen nada que envidiar y cuestan la mitad, total para trastear y si me lo cargo no habrá mucha perdida...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 03/06/14, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El manejo del móvil o el GPS cuando estamos conduciendo es una de las muchas causas que pueden llevarnos a tener un accidente. Con la proliferación de los smartphone y las notificaciones, el uso durante la conducción se ha multiplicado, aumentando así también el riesgo de accidente. Apple es conocedora de este problema y acaba de patentar un sistema que evitaría usar el teléfono mientras conducimos.
La patente registrada se basaría en umbrales de seguridad al estar dentro de un coche en movimiento, es decir, que el teléfono detectaría mediante el GPS que estamos yendo en un coche y analizaría mediante procesado de imagen obtenida con las cámaras si somos el conductor o no. De esta manera se identificaría dos áreas, una segura y otra insegura, tal y como se ven en la siguiente imagen del registro de patente.

Según la patente, al detectarse que estamos en un área insegura podrían pasar dos cosas: o que el teléfono bloqueara todo uso que se considere inseguro o que el coche emitiera señales que inutilizaran el teléfono mientras estuvieran conduciendo. Estas dos posibilidades están contempladas en el registro de la patente, por lo que cualquiera de las dos podría ser la elegida por Apple para implantar.
¿Significa esta nueva patente una nueva característica de iOS relacionada con la integración de CarPlay? Sí y no. Las patentes de software en Estados Unidos son algo tan abstracto que puede ser únicamente un registro para protegerse de la competencia o una idea que ya tienen desarrollada e implantada.
Aún así, si este sistema se hiciera realidad sería algo que tendrían que tener muy en cuenta tanto los fabricantes de coches como los gobierno de los diferentes países, ya que tendrían que plantearse si podría ser un sistema obligatorio den todas las coches para disminuir el número de accidentes debido al uso indebido del teléfono móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí maxwellp, samsung con esto del knox, más que beneficio creo que esta consiguiendo disgustar a muchos y echarse tierra encima...
Lo del movil chino tampoco es mala idea, teniendo en cuenta lo que cuesta. Con el presupuesto de uno de marca compras 3 chinos
Yo, de momento, me quedo con en 5s. Tengo el 4s desde hace bastante tiempo y siempre me a ido muy bien, y total, para navegar tranquilamente en casa y demás tengo la iPad... El pasarme a android fue porque me gusta trastear, recuerdo que al s3 (el cual tuve hasta que en una caída rompí la pantalla) le instale cientos de roms, cambiaba quernels, hacía de todo...
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
Viejo 03/06/14, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas bloqueos para Iphone. Jjjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso ya lo había leído, pero tranquilo, no actualizo y punto.
Aunque no lo entiendo, porque que pasa, si vas de acompañante no puedes ir usándolo? Sería una cagada buena por parte de Apple...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque Samsung no te deje cambiar la rom, si le puedes poner cualquier app sin pagar, y personalizarlo hasta hartarte, cosa que en iphone para hacerlo tienes que hacer el famoso jailbreak y entonces te dará los mismos problemas que un Sansung roteado. Si no le tocas a ninguno de los dos, lo mas probable es que no te den problemas ninguno, cada cual tiene sus ventajas y desventajas.
No hay duda que los dos son unos muy buenos teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marce10 su comentario:
Viejo 03/06/14, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues sí maxwellp, samsung con esto del knox, más que beneficio creo que esta consiguiendo disgustar a muchos y echarse tierra encima...
Lo del movil chino tampoco es mala idea, teniendo en cuenta lo que cuesta. Con el presupuesto de uno de marca compras 3 chinos
Yo, de momento, me quedo con en 5s. Tengo el 4s desde hace bastante tiempo y siempre me a ido muy bien, y total, para navegar tranquilamente en casa y demás tengo la iPad... El pasarme a android fue porque me gusta trastear, recuerdo que al s3 (el cual tuve hasta que en una caída rompí la pantalla) le instale cientos de roms, cambiaba quernels, hacía de todo...
Un saludo compañero.
Ooh que tiempos aquellos, en los que con el S3 o S2 podias hacer lo que querias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo he tenido la suerte ke me vino el s4 sin knox y ya sabia del tema.... gracias a eso he podido trastear el s4 como si de mi antiguo s2 se tratara... pero viendo como trata samsung a los clientes,y viendo el panorama android de gama alta en el futuro proximo,mi proximo telefono tambien sera de marca china
total,yo solo keria el s4 por su procesador qualcomm (y su supuesta compatibilidad con todo,aun ke parece ser ke el unico con knox reseteable es el exynos....),y despues de comprarmelo,me encuentro con un colega con un bq aquaris 5 y jb AOSP (y lo estan actualizando a kit kat....),vale ke tendra procesador mediatek,ke apenas tendra algo mas de la mitad de potencia ke un s4,ke la pantalla sera algo inferior,pero si cojo el telefono y lo estampo contra el suelo ME REGALAN OTRO (seguro antibalas,10 euros en total),y pa enviar whatsapps y jugar al emulador de megadrive me sobra
solo es el primer ejemplo ke vi despues de comprarme el s4,ahora hay moviles chinos con procesador qualcomm o con root de serie (y sin anular garantias)
P.D: eso si... NUNCA me pasaria a apple :P
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario:
Viejo 03/06/14, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Pal 5S esperate al 6 macho! No la cagues.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y yo que queria pillarme el Sgs5...
Optaré sin duda por la alternativa china, bueno bonito y barato....
Y a trastear sin parar.
Espero reencontraros amigos .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo me voy a dedicar a que me dure mucho mi s4 que me costó un pastón y tampoco va tan mal con root y rom stock jejej
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 03/06/14, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
que tal distorsionada del tema, no se xq se hacen tanto rollo en meter root flashear no se que vainas mas no puedes ser normales y dejar el movil sin muchos cambios al final x dejarlo como tu quieres terminas jodiendolo yo feliz con mi s4 quizas no compre el s5 xq el g3 me ha llamado la antencion
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también estiraré la vida de mi S4 todo lo que pueda.
Pero al no ser que finalmente se le gane la batalla al knox y a los bootloader de Samsung que de ser asi entonces me pensaria en pillarme el S5 o Note4 cuando llegue, pero de lo contrario optare seguro a la opcion que comenté antes, terminales chinos que estan haciendo unas buenas maquinas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 03/06/14, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Lo mejor los terminales chinos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Eliminados los comentarios que no vienen al cuento...damos nuestra opinión sin faltar al respeto por favor... Gracias
Viejo 03/06/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Pues yo si me pillo un iphone 5S a buen precio tambien me cambio, que llevo ya tiempo pensandolo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Has salido de un pozo para meterte en otro más profundo, iOS es más cerrado que Android con todo el Knox que tenga encima...
Viejo 03/06/14, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Esto da ya risa, el primer dia rotie mi s4 y perdi garantía, siempre he hecho lo mismo con mis móviles, nunca he necesitado garantía.

Última edición por Martín25es Día 03/06/14 a las 19:26:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esto es como si dices que te vas de España porque hay poca libertad de expresión y te piras a vivir a Corea del Norte

Sinceramente, y con el debido respeto, este hilo me parece absurdo. Creo que se trata del típico hilo "polémico" que no conduce a nada útil, tu decisión ya está tomada y lo único que consigues anunciándolo a los cuatro vientos es que salgan las clásicas discusiones entre los que te dirán que te equivocas y que el iPhone es el coco, y lo que defenderán justo lo contrario...

Dicho todo eso, te deseo mucha suerte y más tino a la hora de elegir tu próximo smartphone

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /