Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Y una vez mas... que no se pierde la garantia por tener el knox en 1, venga todos juntos... que hay que contarlo 1000 veces al dia para que se enteren todos que solo se a dado un caso que se sepa y ya estamos todos como locos, yo lo tengo root y en garantia, menuda paranoia que tienen algunos madre mia..... es que por mas veces que se dice mas salen con el mismo tema... en fin que cada uno piense lo que le salga... ah, con knox en 1 el seguro del hogar no se hace cargo de la casa....

Última edición por dannyzamora Día 03/06/14 a las 19:54:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/06/14, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que cada uno piense y se exprese como quiera pero si te llaman directamente de samsung y te confirman que sí se pierde la garantía con knox subido da al menos para tomarlo con cierta cautela
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 03/06/14, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a todo esto porque no cambias de equipo (sony, lg, htc) para que sigas usando android?

yo sigo el hilo porque mi esposa tiene un S4 i337 y sus amigas tienen galaxys y todo el rollo, es su tema

yo vengo desde el ipod 2g hasta el iphone 5, que ha decir verdad no me ha fallado, si cambie a android (HTC HD2, GTP1000, S3) era por la pantalla grande al final no compensaba el cambio.

ayer han lanzado iOS 8, con muchas nuevas funciones, algunas copiadas de android (es verdad) y del jailbreak, pero iOS esta abriendose, quien sabe si en el proximo iOS tengan bluetooth libre y la transferencia de archivos (aunque por esta via pasan muchos virus, malwares, etc),

mi opinion es que el iOS 8 beta 1 es como kitkat oficial, amigo pasate por clubifone para echarnos la mano en iOS =)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiii Ver Mensaje
Pues yo si me pillo un iphone 5S a buen precio tambien me cambio, que llevo ya tiempo pensandolo.
Yo lo he comprado porque lo he conseguido a muy buen precio. No suelo gastar más de 350/400€ En un móvil.

Al qué dice que espere al 6 pues que quieres que te diga. Veo absurdo comprar un terminal recién salido, prefiero esperar un poco a que bajen de precio. Como el s4, empezó por 600€ y ya lo compras por 350€

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Esto da ya risa, el primer dia rotie mi s4 y perdi garantía, siempre he hecho lo mismo con mis móviles, nunca he necesitado garantía.
Que tu tengas suerte no quiere decir que la tenga todo el mundo. Igual no te falla que igual si, e igual el fallo es placa y la garantía se te echa paa atrás alegando dios sabe que cosas.
En fin, eso ya es cosa de cada uno. Yo si estoy en android es para trastearlo tranquilamente, si subo el knox ya me quedo rayado, soy así. Para no trastearlo y tenerlo todo stock prefiero iOS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto es como si dices que te vas de España porque hay poca libertad de expresión y te piras a vivir a Corea del Norte

Sinceramente, y con el debido respeto, este hilo me parece absurdo. Creo que se trata del típico hilo "polémico" que no conduce a nada útil, tu decisión ya está tomada y lo único que consigues anunciándolo a los cuatro vientos es que salgan las clásicas discusiones entre los que te dirán que te equivocas y que el iPhone es el coco, y lo que defenderán justo lo contrario...

Dicho todo eso, te deseo mucha suerte y más tino a la hora de elegir tu próximo smartphone

Saludos
Sólo he dicho que no estaré mucho por aquí por ese motivo, y expongo el porque...

Respetó todas las opiniones y no me sienta mal que me digan "es una mala decisión" "iPhone es lo peor" y esas cosas. Cada uno tiene su opinión y habrá quien le haya ido bien y quien no. Cada smartphone tiene sus ventajas e inconvenientes.
No soy fans ni de iOS, ni de android, ni de ninguno. Android me gusta por su libertad y apps gratuitas y iOS por su estabilidad y rendimiento. Y que conste que he tenido muchos androids y muchos iOS (y tengo)
Un saludo.

Última edición por antoniofonty Día 03/06/14 a las 22:35:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
a todo esto porque no cambias de equipo (sony, lg, htc) para que sigas usando android?

yo sigo el hilo porque mi esposa tiene un S4 i337 y sus amigas tienen galaxys y todo el rollo, es su tema

yo vengo desde el ipod 2g hasta el iphone 5, que ha decir verdad no me ha fallado, si cambie a android (HTC HD2, GTP1000, S3) era por la pantalla grande al final no compensaba el cambio.

ayer han lanzado iOS 8, con muchas nuevas funciones, algunas copiadas de android (es verdad) y del jailbreak, pero iOS esta abriendose, quien sabe si en el proximo iOS tengan bluetooth libre y la transferencia de archivos (aunque por esta via pasan muchos virus, malwares, etc),

mi opinion es que el iOS 8 beta 1 es como kitkat oficial, amigo pasate por clubifone para echarnos la mano en iOS =)
Yo he tenido el 3GS, 4, sigo teniendo el 4s, tengo el iPad mini retina... Siempre me a ido muy bien...
El iOS 8 comentan que esta dando fallos, ten en cuenta que es una beta, cuando la saquen oficialmente haber que probarla
Ok, me pasare por allí. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
dejad qe se compre un iPhone, todo el mundo tiene derecho a cagarla te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo...
por otro lado el comprar un movil chino ai qe saber cual, pq la mayoria np tienen prácticamente ninguna rom ni nada pa meterle, yo qe tu me hubiera pillado un xiaomi
Viejo 03/06/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efi2710 Ver Mensaje
dejad qe se compre un iPhone, todo el mundo tiene derecho a cagarla te podrias haber comprado android de otra marca, excusa mala para pasarte a lo malo...
por otro lado el comprar un movil chino ai qe saber cual, pq la mayoria np tienen prácticamente ninguna rom ni nada pa meterle, yo qe tu me hubiera pillado un xiaomi
Que cabroncete eres

El catalán tiene un xiaomi, no recuerdo que modelo, y le va bien, lo único que decía que el GPS no le iba muy fino, pero por lo demás bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje

A que te refieres con bluetooth libre? En los iPhone solo se puede usar el bluetooth entre dispositivos iOS?? Me estas vacilando?
Viejo 04/06/14, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Que cabroncete eres

El catalán tiene un xiaomi, no recuerdo que modelo, y le va bien, lo único que decía que el GPS no le iba muy fino, pero por lo demás bastante bien.
noo, el lo qe tiene ws un jiayu
Viejo 04/06/14, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no... Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo.
al knox le daran morcilla. y lo mejor que haces es esto : que te den samsung,, que para imposiciones ya tenemos al gobierno. je,je.

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Esta decisión que has tomado, al igual que tu amigo la van a tomar muchos mas por aquí.. Yo quería pillarme el S5 pero después de esto me pillare algún terminal de esos chinos que no tienen nada que envidiar y cuestan la mitad, total para trastear y si me lo cargo no habrá mucha perdida...
y ademas no se si sabreis que funcionan de fabula.. indican menos pixels de camara pero si ves las fotos te mueres de gusto.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
A que te refieres con bluetooth libre? En los iPhone solo se puede usar el bluetooth entre dispositivos iOS?? Me estas vacilando?
Totalmente cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
SnoopS SnoopS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505, i9500, 5s, 5360L, bb 9300
Tu operador: Claro
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular.
Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos.
Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido.
Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;).
Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa.
El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags.

Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones
Disculpen errores ortográficos, estoy escribiendo desde un blackberry.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnoopS su comentario:
Viejo 04/06/14, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Eso de que el knox anula la garantia lo diras tu porque no es asi, y te lo dice alguien que ha visto ya varios s4 con knox en 0x1 en el sat y sin pegas, si das alguna prueba aparte del unico usuario que se conoce que se la han rechazado seria mejor, y respecto a lo de que cuando se usa mucho el s4 se relentiza pues sera cosa del tuyo porque mira que el mio vive encendido y no tengo esos problemas y lo del calentamiento pues se calienta como cualquier otro movil android dandole caña en juegos, yo sinceramente no se que s4 os venden....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Totalmente cierto
Bueno ya que lo preguntan,

bluetooth entre dispositivos otros dispositivos si funciona, logicamente tienes que tener jailbreak para instalar un tweak (airblue sharing de la repo de hackyouriphone funciona perfecto) con esto puedes realizar transferencia de fotos (al carrete), musica (al reproductor), archivos, etc.

lo que queria decir es que el bluetooth libre esta capado por software.

al final casi muy poco paso archivos por bluetooth,

salvo un amigo "chistoso" que dice, te paso una foto desde mi galaxy en tono sarcastico, pues bien le digo OK envialo y se queda con la boca abierta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

SnoopS Miembro del foro

yo no se como usarías tu el móvil por q yo lo tengo desde hace 2 meses y nada ni nada se me quema por juegos pesados se me ralentiza ni e tenido q flasear yo solamente le e puersto la nordica pro quitarl lo de Vodafone peor desde q le puse la de Samsung al verdad que me va fenomenla el móvil la bateira 2 días me dura .. asi que no se como usas tu el móvil al verdad ...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SnoopS Ver Mensaje
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular.
Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos.
Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido.
Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;).
Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa.
El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags.

Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones
Disculpen errores ortográficos, estoy escribiendo desde un blackberry.
Las cosas que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Eso de que un iPhone no se calienta...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Eso de que el knox anula la garantia lo diras tu porque no es asi, y te lo dice alguien que ha visto ya varios s4 con knox en 0x1 en el sat y sin pegas, si das alguna prueba aparte del unico usuario que se conoce que se la han rechazado seria mejor, y respecto a lo de que cuando se usa mucho el s4 se relentiza pues sera cosa del tuyo porque mira que el mio vive encendido y no tengo esos problemas y lo del calentamiento pues se calienta como cualquier otro movil android dandole caña en juegos, yo sinceramente no se que s4 os venden....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817796
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /