![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Votado, Leo y Hero.
No entiendo porque se me ha borrado el tema que puse anteriormente. Tan solo me gusaria saber porque se han eliminado todos los extras del LEO O.o Y porque ambos coches ahora figuran a nombre de sergy
|
|
|
|
|
|
Acabo de votar con Chrome y anda de pelos! es mas vote todos los autos de Sergy y los de Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja votado en la pag oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando chrome(3.0.195.33) y desde la pagina de ellos he votado desde FB no deja.
Última edición por JRAT Día 14/12/09 a las 13:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el facebook lo han capado por ahora, parece ser que era donde habia mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por FB me sale esto:
NOTA INFORMATIVA: Por motivos técnicos el concurso queda suspendido temporalmente. En breve podrás seguir votando los Polos que más molan. |
|
|
|
Voto ralizado! PODEMOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado que con la versión normal sí que dejaba votar y con la otra no... quizás sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto desde chrome
![]() que rabia lo del fallo de VW, si se sumasen los votos de LEO y HERO... |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cache del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ha conseguido votar en facebook?
que no nos aclaramos yo no (IE,Firefox,Chrome) pagina oficial si Última edición por bluenote069 Día 14/12/09 a las 14:10:13 |
|
|
|
facebook de momento no funciona
![]() la web de VW sí, al menos desde IE
|
|
|
||||
|
||||
¡Oigo tambores de guerra!
![]() ¡HTCMANÍACOS: EN FORMACIÓN! ¡Mantener la falange!Votado por la web de VW al Hero con Firefox y al Leo (por costumbre y porque no me cuesta nada, aunque como le han despojado de todos sus extras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he votado, suerte!!!!
|
|
|
|
ea, votando de nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ A la carga !
|
|
|
|
A por el, a ver si esta vez no pasa nada raro ¬¬ Ganaremos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo que bueno. en guerra de nuevo.
AL ATAQUEEEEEE visto el primer post edito: de guerra nada jejeje MANIACOS A VOTAAAAAAAR jejeje Última edición por erwin Día 14/12/09 a las 14:18:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡HTCMANÍACOS: EN FORMACIÓN!
¡Mantener la falange!
con Firefox y al Leo (por costumbre y porque no me cuesta nada, aunque como le han despojado de todos sus extras