|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el Bootloader desbloqueado? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
87 | 61.27% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
55 | 38.73% |
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El primer dia que me lo dieron lo desbloquee, root, recovery y roms el primer dia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No, por la garantía. Por ahora no me parece que valga la pena perderla si la stock anda de maravilla.
|
||||
|
||||
De veras se pierde la garantía por hacer root ?? Sera de los primeros móviles que se pierda porque para mi son dos cosas distintas. Tengo entendido que no se debería perder pero lo mismo me confundo uno no es perfecto y siempre aprende algo nuevo.
|
||||
|
||||
En los dispositivos en los que se puede hacer root sin desbloquear el bl no se pierde la garantía ya que no le pides ningún código a la compañía y a ellos no les constaría de forma que podrías dejarlo stock y mandarlo a reparar
|
||||
|
||||
Bueno ya se esta generalizando en todos los dispositivos Android que si se modifica el sistema se pierde la garantía, esta politica se esta a empezando a aplicar en muchas marcas y Motorola es una de ellas, es verdad que según que técnico pues te lo repara pero en las bases de la garantía ya viene bien especificado de que no se puede modificar el sistema operativo.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
Aunque perdáis la garantía este móvil es muy difícil de joder a nivel de software osea que mientras no se os caiga el móvil al suelo ni seáis torpes no habrá problema en desbloquear el bootloader y que después hagas algo mal, lo arreglas tu por tu cuenta, además hay muchos post para solucionar problemas y aquí en htcmania ayudamos a que todos hagamos las cosas bien
Última edición por estraya500 Día 16/04/14 a las 11:39:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Votado, el mio duró una semana mas o menos con el bootloader bloqueado!
![]()
|
||||
|
||||
la verdad que para mi un movil sin el candy crush extra life (root necesario) es muy aburrido
![]() así que lo más pronto que pude le puse super su, además que el monito del androide vestido de superman se ve muy chulo lo malo que el gamecih no me va, y no he probado bien el gamekiller y no he buscado más, alguien tiene algun modificador de parámetros que funcione bien? Última edición por kai_dranzer2003 Día 16/04/14 a las 17:25:33. |
|
||||
|
||||
la verdad que para mi un movil sin el candy crush extra life (root necesario) es muy aburrido
![]() así que lo más pronto que pude le puse super su, además que el monito del androide vestido de superman se ve muy chulo lo malo que el gamecih no me va, y no he probado bien el gamekiller y no he buscado más, alguien tiene algun modificador de parámetros que funcione bien? ![]() Freedom para emular compras in-app en juegos o apps offline o semi-online |
|
||||
|
||||
Anteriormente tuve un Xperia Mini Pro Sk17 al que nunca le pude desbloquear el bootloader, solo pude hacerle Root e instalar Roms basadas en la Stock, por que lo compré en la compañía Telcel
![]() Así que el día que compré mi Moto G le desbloquee el Bootloader, le hice Root y le metí un kernel y estoy más que contento, no me arrepiento de nada ![]() |
|
||||
|
||||
después de un mes lo desbloquee
![]() ![]() primero tenia que probar que no fallara en algo el móvil
|
||||
|
||||
Después de ver esta encuesta lo he desbloqueado, si le pasa algo os pienso pasar la factura
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, desde el primer dia que lo tuve en mis manos (aya por el 1 de diciembre) lo desbloquee y le hize root, yo la verdad siempre he sido root en todos mis telefonos, yo dije ¿porque en este no?, se que se anula garantia pero no me ha dado fallos (suerte jeje)
salu2
|
||||
|
||||
de momento no
si es que las cocinadas aportan muy poco y en el antutu no lo petan cosa que en gb es todo lo contrario y además los Google boys nos sacan actualización por mes |
|
||||
|
||||
[ENCUESTA] Tenéis El BL desbloqueado?
He podido aguantar un mes y pico pero finalmente, como no podía ser de otra manera, ya he mandado la garantía a tomar...si algo falla seguro que lo arreglaré antes en este foro que en el sat que ya he leído que son unos fenómenos y que ponen pegas hasta por restaurar un firmware con el bootloader cerrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|