![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el Bootloader desbloqueado? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
87 | 61.27% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
55 | 38.73% | |||
|
||||||
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
[ENCUESTA] Tenéis El BL desbloqueado?
Buenas a todos gente, hoy se me ha ocurrido hacer esta encuesta para saber cuanta gente del foro tiene el Bootloader desbloqueado
![]() Yo no lo tengo desbloqueado, a ver que sale ![]() |
|
|
Yo si, nada mas pasar los 15 de dias de devolucion en el ECI lo desbloquee, le cambie el recovery y lo rootee
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voto que si y yo como tu Carlos al poco lo hice root y todo sino no tiene gracia y me hubiese comprado un caballo como en el anuncio del polo (coche)
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sip
![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo más seguro es que me lo rootee |
|
Al dia siguiente de tenerlo ya tenia el bootloader desbloqueado, rooteado y con una custom rom instalada.
![]() |
|
votado
|
|
||||
|
||||
Mejor quedaría hacer una encuesta en el post. Así se vería el numero real que tenga o no el bl desbloqueado. Ahora añado que yo desbloquee mi bl
![]() |
|
Ya hay una encuesta socio miralo con el pc.
|
|
||||
|
||||
que finalidad tienen estas encuestas? ademas de ocupar espacio en el servidor del foro...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo vi esta mañana en el pc cuando no había ningún comentario y ahora por tapatalk y claro no se ve
![]() |
|
Yo he votado hace una hora y ahora me acuerdo de poner el post
![]() Yo de momento no he abierto el boot porque el móvil en stock puro me va genial, para que tocar si va de miedo. Sólo lo abriré en el caso de que saquen el dichoso MIUI V6 estable, que eso si que me interesa(y mucho), o alguna estilo AOKP(tengo experiencias malas con CM tanto en una Wildfire S como en un Ace II, las había mas estables, esperemos que en el Moto G no me defrauden ![]() El root lo hecho algo en falta, pero si quiero hacer experimentos ya tengo la tablet |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tenía miedo de abrirlo y es lo mejor que he podido hacer. Eso si, echo en falta mas scene aún.. que para haber sido un superventas no encontramos mucha variedad, ni tenemos grandes desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo desbloqueado por que da cosa tan pronto con lo bien que va, cuando par el tiempo seguro que lo hago
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
No duro ni un dia con Bootloader bloqueado mis Dos Moto Gs
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Aquí no las verás porque están todas en XDA, y cuando se abre aquí un post enseguida cae en el olvido porque casi nadie las prueba, pero scene hay y cada día mas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
yo en el asiento de espera de la tienda de orange, saque el portatil y delante de la chica lo hice. lo gracioso fue que despues me pidio que lo hiciera con el suyo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
100% de acuerdo scene hay muchísima , lo k pasa que la gente ni se ha molestado en probarlas. |
|
|
Yo en mi anterior móvil tengo el root y una rom cocinada pero en este el tema garantía me hecha para atras D:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|