|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.adslzone.net/2014/04/14/s...uedarse-atras
Resumen: " Las ventas del nuevo buque insignia de los surcoreanos están siendo, como mínimo, un 30 % mayor que el Galaxy S4, pero los analistas especializados estiman que no logrará vender la misma cantidad de dispositivos que el S4" |
|
|
||||
|
||||
Por un lado, los criticos con samsung por medir tan bien sus beneficios, fabricando barato y vendiendo caro. Todos sabemos que lo podrian hacer mejor. Por otro, los adoradores, capaces de abrir un tema como este. Que a samsung le vaya bien, es bueno para ellos. Que a samsung no le vaya tan bien, es bueno para todos. Yo no creo que nadie aqui ponga velitas negras para que samsung fracase. En cambio, si veo a alguno poniendo velitas blancas para que el s5 triplique las ventas. Podrias explicarmelo? |
|
||||
|
||||
Creo que exageras el teatrillo.
Por un lado, los criticos con samsung por medir tan bien sus beneficios, fabricando barato y vendiendo caro. Todos sabemos que lo podrian hacer mejor. Por otro, los adoradores, capaces de abrir un tema como este. Que a samsung le vaya bien, es bueno para ellos. Que a samsung no le vaya tan bien, es bueno para todos. Yo no creo que nadie aqui ponga velitas negras para que samsung fracase. En cambio, si veo a alguno poniendo velitas blancas para que el s5 triplique las ventas. Podrias explicarmelo? ![]() |
|
||||
|
||||
No me creo nada, el s5 no creo que triunfe mucho por lo menos conmigo, yo me quedo con mi s4 y mi tablet samsung note 10.1 edición 2014
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|