![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Galaxy S5 vende el primer día entre un 30 y un 100% más que el S4
El Galaxy S5 vende el primer día entre un 30 y un 100% más que el S4
Los coreanos de Samsung deben estar, como se dice vulgarmente, dando palmas con las orejas por el éxito que las estimaciones iniciales les están dando del primer día a la venta del Galaxy S5 y que, por lo visto, superarían holgadamente los registros conseguidos por su anterior ‘tope de gama’ dentro del segmento smartphone. Según un informe publicado este domingo en algunos medios de Corea (ZDNet Korea), el primer día a la venta del Galaxy S5 habría pulverizado las cifras de su predecesor, el Galaxy S4 que salió a la venta el 26 de abril de 2013 (en España). En esta ocasión, el nuevo modelo de Samsung habría doblado el récord del que hasta hace apenas tres días era el buque insignia de los coreanos. Gracias a este éxito, en general y tomando como referencia las cifras de los 125 países donde ha llegado, el Galaxy S5 habría conseguido aumentos en las cifras de ventas de entre un 30 y un 100%. ¿Creéis que es mucho? En Samsung ya hablan de que a pesar de esta gran acogida el mercado no parece estar saturado y ya tienen encargos para servir unos cuantos millones más en las próximas semanas. En la historia de este lanzamiento hay curiosidades dignas de reseña. Por ejemplo, en Francia una tienda vendió 200 unidades en una hora. En Reino Unido las ventas están siendo el doble que las obtenidas por el S4. En Rotterdam, una tienda vió cómo volaban las primeras 700 unidades no sin antes ver cómo la gente esperaba en la puerta con ganas de tener el nuevo modelo. En Austria las cifras dicen que se han vendido 1,2 veces más que el S4. ![]() Hay que tener en cuenta que el Galaxy S4 consiguió vender más de 10 millones de unidades en menos de un mes, el Galaxy S3, sin embargo, necesitó 50 días para alcanzar esa cifra mientras que los Galaxy S2 y Galaxy S necesitaron, respectivamente, cinco y siete meses. Así que de ser ciertas estas estimaciones, el Galaxy S5 debería alcanzarlos en apenas 10 días. Aunque es pronto para adivinar cuál es el secreto del éxito de un dispositivo que mantiene la línea continuista del smartphone anterior, sin aportar grandes novedades en cuanto a diseño, lo cierto es que seguramente su resistencia a líquidos y polvo es una de las cualidades que más han apreciado sus nuevos propietarios. No en vano, llevar en el bolsillo un smartpohne capaz de resistir un remojón, ahora que llega el verano, es una tentación más que justificada para disfrutar de él en sitios que hasta ahora estaban vetados, como la playa o la piscina. ¿No os parece? Fuente: http://www.movilzona.es/2014/04/13/e...mas-que-el-s4 |
|
|
||||
|
||||
Esto tiene la misma credibilidad que los billetes de 1€... lo primero porque samsung SIEMPRE, a ver si nos quedamos con la copla, SIEMPRE DA DATOS DE TERMINALES DISTRIBUIDOS Y NO VENDIDOS,por lo que esta noticia viene a decir que han distribuido mas terminales que con el S4, que para nada indica que hayan vendido mas... yo aun no he visto escasez ni en fnac,corte ingles.mediamarkt...etc, al igual que paso con el S4
|
|
||||
|
||||
Entre un 30 y un 100%? Vaya, esta claro que el estudio está hecho a conciencia, con datos exactos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues menudo canto en los dientes se llevaria mas de uno de ser cierto o de ser cifras aproximadas, es lo que pasan con los "cojos"
Pues el euro se llevaria un Zas en toda la boca y antes de empezar |
|
||||
|
||||
En mi tienda se han vendido 2...el año pasao 1...dia del lanzamiento me refiero
|
|
||||
|
||||
Las del TAB eran un 100%, estas estan entre el 30 y el 100, puede que que no lleguen a tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un dicho que dice, primero ladran, lugo cabalgaremos
comenzar a cogerlo para quitaros la tristeza ![]() Última edición por coriano2323 Día 13/04/14 a las 16:09:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues debes ser accionistas entonces pues no deja de lloriquear como los que tanto la criticaban, es lo que pasa cuando os da rabia tales ventas, animo, superalo risitas, como se entere el cuñao que no lo pusiste, pillara recelo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 supera un 30% en ventas al S4 en el primer día de lanzamiento
http://www.europapress.es/portaltic/...414100329.html El que se pique, que se arrasque |
|
||||
|
||||
Lo que resulta curioso es que todos son datos no oficiales.... lease en el articulo "Aunque estas cifras no son las oficiales de Samsung.."
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo escozores a tutiplen, los datos hacen pupita
|
|
||||
|
||||
No se si lo dirás por mi, en mi caso me encanta Samsung, pero seamos sinceros, sale el movil el viernes y esta noticia salio el domingo..... Ni siquiera son datos oficiales, vamos a esperar.. que nos creemos todo
Yo pienso cogerme el S5, lo tengo muy claro, pero no hay que ser tan fanatico, que por tus comentarios en este hilo parece que te llevas comisión por cada terminal que vende Samsung. Sinceramente, me la pela que venda mas o menos que el S4, voy apillarmelo y ya está Última edición por iviloko79 Día 14/04/14 a las 12:32:07 |
|
||||
|
||||
Madre mía, hay algunos que parece que tengan acciones de los fabricantes. El día que los fabricantes repartan beneficios de las ventas entre sus seguidores entenderé estas disputas, pero como no es el caso me sigo asombrando de tanto fanatismo.
|
|
||||
|
||||
Ya te cuento amiguete
|
|
|
||||
|
||||
Como se rascan las vestiduras algunos cuando ven mejorar las ventas de un modelo a otro, sobre todo si se refiere a samsung
Tener acciones de fabricantes?, ojala las tubiese asi mas de uno se rasgaria aun mas Todo sea por despotricar a cierta compañia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:36 (GMT +2)