|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas¿? Pero que movil aguanta 10 horas de navegación en 4g??
Parecen buenos resultados relativos, habrá que verlo en el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces decimos que "menos mierda". Tiene mejores prestaciones que la versión tope anterior, la batería le dura más = "menos mierda". Me parece que esperáis mucho del litio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, muy buena optimización de la bateria, veremos como se comporta mas adelante por usarios que comenten y si es tan asi.
|
||||
|
||||
|
En serio ¿ se puede estar mas TONTO ? ¿ A quien se le ocurre darle de hostias con un martillo al telefono ? Que encefalograma plano... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente?
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos... Saludos ![]() Supongo que sera al minimo y con una imagen estatica . |
|
|
||||
|
||||
![]() Así que no debe ser difícil hacer un móvil sumergible, un poco más y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que anda que nos conformamos con un par de días... veo gente pidiendo terminales actuales que duren una semana!! a mí ya me sorprende en ocasiones lo que dura la batería de un móvil actual para la potencia y pantallas que tienen...
Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo. ![]() yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de ![]() ¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente?
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos... Saludos ![]() y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!! pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega ni a 1 dia.
yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de ![]() yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc... y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!! pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega ni a 1 dia.
yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de ![]() yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc... y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!! pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos. ![]() Que no quita que esté de acuerdo que tendrían que mejorar, pero creo que para el usuario de a pié seria suficiente una autonomía de 36h con uso intenso. Personalmente con el Note2 estoy sacando el día completo con mucho whatsapp, 45min de gps con tomtom, 30 minutos de audio streaming por bluetooth, unos 40min de conversación, 30 minutos de juegos y otras cosillas menos pesadas como escuchar música, y termino con más de 5h de pantalla con la batería al 25% o algo menos. Estoy bastante contento con el rendimiento de la batería la verdad.... aunque si tuviera más, mucho mejor sin duda.
|
||||
|
||||
|
si mejoran el rendimiento da igual que sea mas grande, no signfica ke cuanto mas grande es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente?
Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he visto el moto G en ninguna gráfica...
¿porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que ser cierto este artículo si no vean lo que les pasa a los que ponen mentiras jejeje
http://www.poderpda.com/plataformas/...del-galaxy-s5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc...
y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!! pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos. ![]() Por cierto, pienso que describir como "llorar de felicidad" el hecho de algunos foreros sintamos cierta satisfacción al ver que hay fabricantes que comienzan a ponerse las pilas (nunca mejor dicho) con el tema de la duración de batería, es una deformación de la realidad y una hipérbole. No he visto a nadie llorando de alegría, simplemente algunas personas alabamos a los fabricantes cuando se preocupan por satisfacer nuestras necesidades, creo que tiene todo el sentido del mundo. Lo que no considero lógico es que si tan crítico te parece a ti (sí, ahora sí estoy personalizando) el problema de la batería, te dediques a criticar precisamente a uno de los pocos fabricantes que al menos trata de utilizar la inventiva y se mueve un poco para paliar ese problema, ¿no? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí