|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería del Samsung Galaxy S5 a prueba y enfrentada con la competencia
La batería del Samsung Galaxy S5 a prueba y enfrentada con la competencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales del momento, cosa normal por otra parte, ya que los coreanos centran toda su maquinaría publicitaria sobre él en estos momentos, a pocos días de que llegue a más de 150 países, España incluido. Al ser un smartphone tan esperado, los análisis detallados no faltan, como ya vimos hace unos días con su pantalla. Ahora le toca el turno a su batería de 10.78Wk, con una capacidad de 2800mAh y 3.85V. Si miramos al modelo anterior, el Galaxy S4, vemos como en esta nueva edición los coreanos sólo han aumentado 200mAh, pero la optimización y el menor consumo de los componentes ayudan a mejorar mucho la autonomía. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el momento el mejor test de batería que he visto es este!
DDDD(segundo 35) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaqjajjaja ostras la bateria ha salido volando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... yo que estoy todos los días enganchado al cargador con mi S3, valoro éstos avances de cara a sustituirlo... aunque sea poco a poco van mejorando baterías y consumos.
|
|
||||
|
||||
|
¿El HTC ONE M8 10 horas de pantalla en navegación? Que buen chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo: como puede el S5 ser resistente al agua-polvo con la tapa y batería extraible... Si es así los de sony (xperia z) están haciendo el tonto con tantas precauciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta la competencia no está mal.
|
||||
|
||||
|
ala el s5 te ha escupido liquido de bateria por hacerle daño atrebete con baterias mas grandes y veras acabas en la uvi jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Buen test. Si señor. Lo de que tengo duda es por el one m8 de verdad dura tanto sin carga? Incluso el Samsung 5. Un poco extraño...
|
||||
|
||||
|
no la comparan con la del z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran mejora de la batería. Es lo que querían no?
Esciero, falta el z2 será porque no lo prestan para probarlo o porque les gana a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||