Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
10 horas¿? Pero que movil aguanta 10 horas de navegación en 4g??

Parecen buenos resultados relativos, habrá que verlo en el dia a dia

Viejo 09/04/14, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

manda ****** que con una minima mejora de bateria ya los usuarios se conformen y digan que suficiente... sigue siendo una ***** hombre!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
manda ****** que con una minima mejora de bateria ya los usuarios se conformen y digan que suficiente... sigue siendo una ***** hombre!!
Bueno, pues entonces decimos que "menos mierda". Tiene mejores prestaciones que la versión tope anterior, la batería le dura más = "menos mierda". Me parece que esperáis mucho del litio...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Es que anda que nos conformamos con un par de días... veo gente pidiendo terminales actuales que duren una semana!! a mí ya me sorprende en ocasiones lo que dura la batería de un móvil actual para la potencia y pantallas que tienen...

Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente?

Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Casi me meo encima con el video cuando escucho los tosidos del tio D
Ya no solo eso, creo que es toxico lo que ha respirado...que tío más gili****as, la próxima vez que vaya a martillar un móvil seguramente le quite la batería!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Muy bueno, muy buena optimización de la bateria, veremos como se comporta mas adelante por usarios que comenten y si es tan asi.
Viejo 09/04/14, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
yo hasta el momento el mejor test de batería que he visto es este! DDDD

(segundo 35)

Que lastima que no le ha explotado en la cara.

En serio ¿ se puede estar mas TONTO ?

¿ A quien se le ocurre darle de hostias con un martillo al telefono ?

Que encefalograma plano...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Te parece "mínima mejora" que el SGS5 tarde una hora menos en cargar y dure navegando prácticamente el doble que el SGS4 a pesar de tener una pantalla más grande y un procesador más potente?

Lo más triste de todo es que la gente se pasa el día llorando por lo poco que dura la batería de su smartphone, pero cada vez que se presenta un nuevo terminal solo nos fijamos en si trae el Snapdragon 900T, si supera los 50.000 puntos en AnTuTu, si la pantalla es QHD y si la cámara es de 50 mpx con estabilizador atómico. Y si el nuevo terminal no cumple esos requisitos enseguida empezamos a decir que "es un refrito", que "no aporta nada nuevo", que "es más de lo mismo" y lindezas similares, aunque haya mejorado muchísimo en duración de batería. Luego nos quejamos de los fabricantes, pero es que no sabemos lo que queremos...

Saludos
Yo de verdad que no me creo que un m8 o un s5 den 10h de pantalla es imposible!

Supongo que sera al minimo y con una imagen estatica .
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
no entiendo: como puede el S5 ser resistente al agua-polvo con la tapa y batería extraible... Si es así los de sony (xperia z) están haciendo el tonto con tantas precauciones...
El lg l3 que es resistente al calimocho un amigo lo metió entero dentro del cachi y lo sacó y sin más

Así que no debe ser difícil hacer un móvil sumergible, un poco más y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que anda que nos conformamos con un par de días... veo gente pidiendo terminales actuales que duren una semana!! a mí ya me sorprende en ocasiones lo que dura la batería de un móvil actual para la potencia y pantallas que tienen...

Parece que se nos ha olvidado lo que sufríamos antiguamente... mi vieja iPaq 1940i con el GPS funcionando y navegando con el TomTom duraba aproximadamente 25 minutos la batería... y ahora con el Note2 navego 1h y apenas consume poco más del 10%. Algo hemos avanzado, digo yo.
a mi no me llega ni a 1 dia.

yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de

Saludos
yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc...

y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!!

pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

yo no digo que no hayamos avanzado, pero que con unas cuantas horas mas ya me parezca la hostia y "alaben" un telefono por eso, es de

yo tengo un iphone 5 como telefono principal, asi que ya ves tu como me preocupo por los nucleos, mpx, Ghz, etc...

y la bateria como en todos los telefonos me dura de 15 a 17 horas. una m*erda vamos!!

pero tranqui que para el i6 que sera mi proximo telefono con que aumente unas cuantas horas ya me pongo a llorar de felicidad... como haceis algunos.
No se trata de llorar de felicidad. Se trata de ser realistas. Tenemos mini ordenadores en el bolsillo, no sólo un teléfono, con el consumo que ello conlleva. Cuando inventen nuevas tecnologías de batería será otro cantar. Mientras, la realidad es la que es, y todo lo que se mejore, como es el caso, bienvenida sea.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hombre... es que hay que verlo todo. Prolongación de la autonomía con más pantalla, más potencia, más sensores... en general el resultado es de sólo unas horas... pero el trabajo para que la autonomía no caiga en picado sino que aumente con más componentes que consumen batería... es un logro bastante a tener en cuenta.

Que no quita que esté de acuerdo que tendrían que mejorar, pero creo que para el usuario de a pié seria suficiente una autonomía de 36h con uso intenso.

Personalmente con el Note2 estoy sacando el día completo con mucho whatsapp, 45min de gps con tomtom, 30 minutos de audio streaming por bluetooth, unos 40min de conversación, 30 minutos de juegos y otras cosillas menos pesadas como escuchar música, y termino con más de 5h de pantalla con la batería al 25% o algo menos. Estoy bastante contento con el rendimiento de la batería la verdad.... aunque si tuviera más, mucho mejor sin duda.
Viejo 09/04/14, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Serafinsangar Serafinsangar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel 20-08GT
si mejoran el rendimiento da igual que sea mas grande, no signfica ke cuanto mas grande es mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra

Saludos
TOTALMENTE de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

no he visto el moto G en ninguna gráfica...
¿porque será?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
no he visto el moto G en ninguna gráfica...
¿porque será?
Porque comparan terminales de gamas similares.
Viejo 10/04/14, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y tiene que ser cierto este artículo si no vean lo que les pasa a los que ponen mentiras jejeje

http://www.poderpda.com/plataformas/...del-galaxy-s5
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Si te fijas bien en mi mensaje, cuando hablaba de la gente que se pasa el día llorando de la batería y luego solo le da importancia a las prestaciones puras, en todo momento he utilizado verbos en primera persona o en tercera persona, en ningún momento te he incluido en ese grupo. Por eso, me sorprende que tú sí utilices la segunda persona del plural y me metas en el mismo saco de "algunos" que al parecer "lloramos de felicidad" porque algún fabricante logra prolongar unas pocas horas la autonomía de un terminal...

Por cierto, pienso que describir como "llorar de felicidad" el hecho de algunos foreros sintamos cierta satisfacción al ver que hay fabricantes que comienzan a ponerse las pilas (nunca mejor dicho) con el tema de la duración de batería, es una deformación de la realidad y una hipérbole. No he visto a nadie llorando de alegría, simplemente algunas personas alabamos a los fabricantes cuando se preocupan por satisfacer nuestras necesidades, creo que tiene todo el sentido del mundo. Lo que no considero lógico es que si tan crítico te parece a ti (sí, ahora sí estoy personalizando) el problema de la batería, te dediques a criticar precisamente a uno de los pocos fabricantes que al menos trata de utilizar la inventiva y se mueve un poco para paliar ese problema, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/14, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /