Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/14, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la 4.3 stock y me quedan libres ~100 mb, pero no tengo problemas de rendimiento, uso greenify y tengo poco más de 100 aplicaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/14, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No me extraña que tengas la RAM saturada, no la gestionas nada bien. Cierto que la 4.3 consume más ram que la 4.1 pero también es cierto que llevas demasiadas «pijadas» en el móvil que saturarian la RAM en muchos modelos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/14, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
"La gran casada de Samsung"

El tiempo que tuve mi S3 (Con 4.3) funcionó siempre mejor con la última version de Rom Stock que con 4.1.2 y te puedo asegurar que con muchisimas apps instaladas.
Ahora lo tiene mi mujer y tan ricamente- Creo que ese título, además de estar mal escrito, no le hace justicia generalizada.
Puede que tu caso y el de más usuarios sea peor tras actualizar pero no por ello el de la mayoria y de lo que se deduce que tampoco por culpa de la marca puesto que de ser así sería en absolutamente todos los terminales.

Por otro lado mira mi firma y medita después sobre el tema de la Ram sin usar

PD: Saludos a todos los "subforeros" del S3... os animo a pasaros, si podeis, al Note 3. Menudo bicho!
__________________

Última edición por chivopsycho Día 06/04/14 a las 17:38:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/04/14, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
La gran casada de Samsung"

El tiempo que tuve mi S3 (Con 4.3) funcionó siempre mejor con la última version de Rom Stock que con 4.1.2 y te puedo asegurar que con muchisimas apps instaladas.
Ahora lo tiene mi mujer y tan ricamente- Creo que ese título, además de estar mal escrito, no le hace justicia generalizada.
Puede que tu caso y el de más usuarios sea peor tras actualizar pero no por ello el de la mayoria y de lo que se deduce que tampoco por culpa de la marca puesto que de ser así sería en absolutamente todos los terminales.

Por otro lado mira mi firma y medita después sobre el tema de la Ram sin usar

PD: Saludos a todos los "subforeros" del S3... os animo a pasaros, si podeis, al Note 3. Menudo bicho!

Amigo a muchos les pasa si ves foros ves mas gente quejándose de ram de los que no...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/14, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No me extraña que tengas la RAM saturada, no la gestionas nada bien. Cierto que la 4.3 consume más ram que la 4.1 pero también es cierto que llevas demasiadas «pijadas» en el móvil que saturarian la RAM en muchos modelos.
Amigo pero si son cosas usables como un bloqueo de pantalla... Whatsapp... Bbm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/14, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola.

¿Has probado Startup Manager para que no se inicie todo (solo lo necesario) en cada reinicio y se quede ejecutandose en segundo plano?

¿Usas Greenify donation para poder poner a hibernar las aplicaciones de sistema y has creado un acceso directo en el escritorio para ir hibernando las que se ejecutan por terceras aplicaciones? Lo digo porque en una de tus capturas veo Google Play, que por ejemplo lo podrías poner a hibernar y con el "widget" de Greenify hibernarlas todas con un solo click, de vez en cuando, yo tengo siempre mas de 200 megas libres, aún teniendo muchas aplicaciones instaladas, he contado 108 en el cajón de aplicaciones del launcher, más las de sistema necesarias.

Dejo unas capturas:

Startup Manager con aplicaciones desactivadas en el inicio:





Greenify donation:





Ajustes RAM:



Escritorio con widget de Greenify para poner a hibernar de un click:

amigo con el startup mánager pones las misma q también con greenify yo uso esta segunda pero lo de la captura como lo pongo Hibernar
El bloqueo de pantalla q baje o la app de led... Y también aveces la tienda se despierta sola... O fb... O servicios de google...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/14, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
A ver si queda un poco claro.Lo que tiene bueno ANDROID es que gestiona muy bien la memoria.Y el que tengas trabajando casi toda la memoria ,no quiere decir para nada que te consuma mas.En android memoria sin usar es memoria desperdiciada.Pero tambien esta la cuestion de los que se piensan que el S3 es como una computadora ,que lo llenan de app que no usan y de juegos a toche y moche.Y claro el s3 ya es una porqueria etc etc.....Si usamos el telefono un poco para lo que es ,y no para lo que queremos que sea,ya veras como funcionara como dios manda....
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/14, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Respeto las demás opiniones, pero no opino lo mismo que algunas personas en lo referente a la gestión de la RAM. Eso de que Android gestiona muy bien la RAM es discutible, a los hechos me remito y del dicho al hecho...

Si dejas ejecutando procesos/servicios innecesarios en segundo plano, la RAM "se colapsa" y es cuando vienen los lags, demás ralentizaciones, consumos excesivos de batería, etc... Puede que sea culpa del usuario por instalar a lo loco y no del gestor de la RAM, pero el gestor por su parte, no es "tan inteligente" como para saber cuando vas a usar esas aplicaciones de nuevo, para así prevenir y cerrarlas o abrirlas en el momento adecuado y no cuando ya está el teléfono bloqueado, por ese motivo se hablan de aplicaciones como por ejemplo Greenify, con la que ahorras trabajo al gestor, ya que pone a hibernar las aplicaciones hasta su próxima ejecución y así no se mantienen en segundo plano ejecutándose, con lo que esto conlleva.

Hacéis referencia a la frase de RAM no usada, RAM malgastada y yo no lo veo así, ya que se usa la RAM, que se use con lo que yo quiera y cuando yo quiera y no que sea el gestor quien decida. Para eso, hay ciertas aplicaciones que te ayudan, en mi caso me da igual si tardan un segundo más en abrirse al haberlas tenido hibernadas o deshabilitadas en el inicio, mejor eso a que se colapse la memoria y el teléfono a la primera de cambio. Haciendo eso, con permisos de super usuario, puedo tener muchas más aplicaciones instaladas independientemente de si las uso a diario o cada "x" tiempo, mejor eso que tener que estar buscandolas e instalandolas de nuevo, o privarme de tenerlas instaladas por si el gestor de la RAM no responde como esperaba o debiera.

Todo tiene un límite, pero, en las manos de cada usuario está la posibilidad de llegar antes o después a él, eso ya depende del uso de cada uno.

Última edición por winsmel Día 07/04/14 a las 14:10:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
  #29  
Viejo 07/04/14, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Respeto las demás opiniones, pero no opino lo mismo que algunas personas en lo referente a la gestión de la RAM. Eso de que Android gestiona muy bien la RAM es discutible, a los hechos me remito y del dicho al hecho...

Si dejas ejecutando procesos/servicios innecesarios en segundo plano, la RAM "se colapsa" y es cuando vienen los lags, demás ralentizaciones, consumos excesivos de batería, etc... Puede que sea culpa del usuario por instalar a lo loco y no del gestor de la RAM, pero el gestor por su parte, no es "tan inteligente" como para saber cuando vas a usar esas aplicaciones de nuevo, para así prevenir y cerrarlas o abrirlas en el momento adecuado y no cuando ya está el teléfono bloqueado, por ese motivo se hablan de aplicaciones como por ejemplo Greenify, con la que ahorras trabajo al gestor, ya que pone a hibernar las aplicaciones hasta su próxima ejecución y así no se mantienen en segundo plano ejecutándose, con lo que esto conlleva.

Hacéis referencia a la frase de RAM no usada, RAM malgastada y yo no lo veo así, ya que se usa la RAM, que se use con lo que yo quiera y cuando yo quiera y no que sea el gestor quien decida. Para eso, hay ciertas aplicaciones que te ayudan, en mi caso me da igual si tardan un segundo más en abrirse al haberlas tenido hibernadas o deshabilitadas en el inicio, mejor eso a que se colapse la memoria y el teléfono a la primera de cambio. Haciendo eso, con permisos de super usuario, puedo tener muchas más aplicaciones instaladas independientemente de si las uso a diario o cada "x" tiempo, mejor eso que tener que estar buscandolas e instalandolas de nuevo, o privarme de tenerlas instaladas por si el gestor de la RAM no responde como esperaba o debiera.

Todo tiene un límite, pero, en las manos de cada usuario está la posibilidad de llegar antes o después a él, eso ya depende del uso de cada uno.
Insisto,me remito a esto: .Pero tambien esta la cuestion de los que se piensan que el S3 es como una computadora ,que lo llenan de app que no usan y de juegos a toche y moche.Y claro el s3 ya es una porqueria etc etc.....Si usamos el telefono un poco para lo que es ,y no para lo que queremos que sea
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/14, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Insisto,me remito a esto: .Pero tambien esta la cuestion de los que se piensan que el S3 es como una computadora ,que lo llenan de app que no usan y de juegos a toche y moche.Y claro el s3 ya es una porqueria etc etc.....Si usamos el telefono un poco para lo que es ,y no para lo que queremos que sea
Si, en esa cuestión estoy de acuerdo, no es una porquería, ni mucho menos, en esos casos se debe al mal uso, desconocimiento, etc... Tener cosas instaladas, no usarlas y luego quejarse de que no funciona bien, es lamentable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Android tiene un buen gestor de ram. Se ve en las roms cyanogen y demás basadas en aosp. Pero porqué entonces la misma versión de android no anda tan fina en rom stock? Porque el trabajo de adaptar la 4.3 para el s3 era con la intención de vender los wereables de samsung.

Ya se les olvidó la porquería que liberaron como primeros firmwares 4.3? El post que habla de los primeros firmwares 4.3 está plagado de gente quejándose de 10 segundos para desbloquear el móvil.

Cuando comparo la 4.3 con la 4.1.2 lo hago en igualdad de condiciones, instalación en limpio y a recuperar respaldos: Mismas apps instaladas (para algo se hacen backups de apps y datos), sin bloatware, con gestores de autoinicios, sincronizaciones innecesarias desactivadas y un largo etc. Es lógico, quién va a querer tener la 4.3 si no puede conservar las apps y datos que tenía en la 4.1.2?

En la 4.3, se me cierran apps EN PRIMER PLANO, en especial los navegadores (por ejemplo al escuchar música y navegar/descargar al mismo tiempo). Tengo lags que antes no tenía, tengo que iniciar a veces hasta 3 veces los juegos porque a los pocos segundos se cierran y voy a parar a la pantalla de inicio (que además está redibujándose). Son problemas que al mismo uso que le doy en la 4.1.2 no me pasan.

Ese es el punto, soy el mismo usuario, mismas apps, mismo uso, y la 4.3 me da problemas que la 4.1.2 no me da. De quién entonces es el problema? De la porquería de optimización que hizo samsung para sus roms. Si quisiera tener que adaptar mis usos y hábitos del móvil con cada actualización, tendría un iphone para que la manzana me indique a mí, usuario estúpido, cómo debe de usarse un móvil "inteligente".
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/14, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Hola dxppxd.

Cyanogen y AOSP están limpias de bloatware y con aplicaciones propias que sustituyen a las propias de Samsung.

No puedo negar que gran culpa de que la versión 4.3 de Stock vaya lagueada, es el exceso de soft y encima mal optimizado, pero después de limpiar la 4.3, sustituir el launcher, entre otras cosas y usar las aplicaciones comentadas, la cosa mejora mucho y eso es debido a que la Ram está más descargada al haber eliminado toda la purria sobrante. En el hilo de la Rom de James C. (Firm Stock liteado, deodex...) hay una lista de aplicaciones a eliminar que hacen que ganes fluidez, al haber eliminado apliciones que por h o por b afectan en el consumo de la Ram.

En mi caso no he tenido los redraws aún en el launcher Nova en el S3, pero si los tenía en el Xperia S con 4.1.2, el cual tiene menos Ram y la conclusión a la que llegué, es que el gestor no hace del todo bien su trabajo, ya que si no soy yo quien gestiona la Ram, acabo teniendo los mismos problemas que estás comentando, será por el exceso de aplicaciones, pero si no hago lo que hago no podría tener ni la mitad de cosas que tengo instaladas y cuando abriese algún juego, navegador de serie con más pestañas de la cuenta, se me quedaría pegado, por lo que soy yo el que tengo que controlar que siempre hayan de 200 megas para arriba libres, para que no me pase eso, ya que el gestor no lo hace, solo acumula aplicaciones ejecutandose en segundo plano para luego fastidiar el uso de las que quieras ejecutar en primer plano.

En el Xperia S solucioné los redraws manteniendo el Launcher como residente en la memoria Ram, para que el gestor, en vez de cerrarlo indiscriminadamente, cerrase antes otras aplicaciones menos importantes, en caso de que me pasase en el S3 haría lo mismo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9037606

En mi opinión, eso sucede a causa de que el gestor de la Ram no sabe como priorizar, creo que es algo comprensible si no se le indica, más que nada en el caso de aplicaciones de terceros, pero con las mismas aplicaciones stock no debería pasar, pero pasa, no prioriza como debería.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 07/04/14 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: San Andres de la Barca (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola dxppxd.

Cyanogen y AOSP están limpias de bloatware y con aplicaciones propias que sustituyen a las propias de Samsung.

No puedo negar que gran culpa de que la versión 4.3 de Stock vaya lagueada, es el exceso de soft y encima mal optimizado, pero después de limpiar la 4.3, sustituir el launcher, entre otras cosas y usar las aplicaciones comentadas, la cosa mejora mucho y eso es debido a que la Ram está más descargada al haber eliminado toda la purria sobrante. En el hilo de la Rom de James C. (Firm Stock liteado, deodex...) hay una lista de aplicaciones a eliminar que hacen que ganes fluidez, al haber eliminado apliciones que por h o por b afectan en el consumo de la Ram.

En mi caso no he tenido los redraws aún en el launcher Nova en el S3, pero si los tenía en el Xperia S con 4.1.2, el cual tiene menos Ram y la conclusión a la que llegué, es que el gestor no hace del todo bien su trabajo, ya que si no soy yo quien gestiona la Ram, acabo teniendo los mismos problemas que estás comentando, será por el exceso de aplicaciones, pero si no hago lo que hago no podría tener ni la mitad de cosas que tengo instaladas y cuando abriese algún juego, navegador de serie con más pestañas de la cuenta, se me quedaría pegado, por lo que soy yo el que tengo que controlar que siempre hayan de 200 megas para arriba libres, para que no me pase eso, ya que el gestor no lo hace, solo acumula aplicaciones ejecutandose en segundo plano para luego fastidiar el uso de las que quieras ejecutar en primer plano.

En el Xperia S solucioné los redraws manteniendo el Launcher como residente en la memoria Ram, para que el gestor, en vez de cerrarlo indiscriminadamente, cerrase antes otras aplicaciones menos importantes, en caso de que me pasase en el S3 haría lo mismo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9037606

En mi opinión, eso sucede a causa de que el gestor de la Ram no sabe como priorizar, creo que es algo comprensible si no se le indica, más que nada en el caso de aplicaciones de terceros, pero con las mismas aplicaciones stock no debería pasar, pero pasa, no prioriza como debería.

Saludos.
Dime alguna ram de un terminal que priorice
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/14, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Dime alguna ram de un terminal que priorice
No conozco ninguna, lo tengo que hacer mediante aplicaciones de terceros y con permisos de superusuario, ya sea por ejemplo con Greenify y Startup Manager para hacer que ciertas aplicaciones no se ejecuten en segundo plano o Xposed + App Settings para mantenerlas ejecutándose en segundo plano y el gestor no las cierre en beneficio de otras, sin abusar, sino tendríamos un problema, en cierto modo es priorizar unas de otras, aunque entre ellas no sigan un orden de prioridad.

El mismo gestor de Android debería hacerlo con las aplicaciones de sistema, ante las aplicaciones de terceros.

Última edición por winsmel Día 07/04/14 a las 19:53:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/14, 05:32:25
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Respeto las demás opiniones, pero no opino lo mismo que algunas personas en lo referente a la gestión de la RAM. Eso de que Android gestiona muy bien la RAM es discutible, a los hechos me remito y del dicho al hecho...

Si dejas ejecutando procesos/servicios innecesarios en segundo plano, la RAM "se colapsa" y es cuando vienen los lags, demás ralentizaciones, consumos excesivos de batería, etc... Puede que sea culpa del usuario por instalar a lo loco y no del gestor de la RAM, pero el gestor por su parte, no es "tan inteligente" como para saber cuando vas a usar esas aplicaciones de nuevo, para así prevenir y cerrarlas o abrirlas en el momento adecuado y no cuando ya está el teléfono bloqueado, por ese motivo se hablan de aplicaciones como por ejemplo Greenify, con la que ahorras trabajo al gestor, ya que pone a hibernar las aplicaciones hasta su próxima ejecución y así no se mantienen en segundo plano ejecutándose, con lo que esto conlleva.

Hacéis referencia a la frase de RAM no usada, RAM malgastada y yo no lo veo así, ya que se usa la RAM, que se use con lo que yo quiera y cuando yo quiera y no que sea el gestor quien decida. Para eso, hay ciertas aplicaciones que te ayudan, en mi caso me da igual si tardan un segundo más en abrirse al haberlas tenido hibernadas o deshabilitadas en el inicio, mejor eso a que se colapse la memoria y el teléfono a la primera de cambio. Haciendo eso, con permisos de super usuario, puedo tener muchas más aplicaciones instaladas independientemente de si las uso a diario o cada "x" tiempo, mejor eso que tener que estar buscandolas e instalandolas de nuevo, o privarme de tenerlas instaladas por si el gestor de la RAM no responde como esperaba o debiera.

Todo tiene un límite, pero, en las manos de cada usuario está la posibilidad de llegar antes o después a él, eso ya depende del uso de cada uno.
Amigo yo uso el Greenify pero tu en la otra app pones las mismas app o diferentes?

Dices que cada cierto tiempo le das al acceso directo para que inverne las cosas y asi liberar la Ram no?? esto es cada ciertas hrs?

Claro de estar alli el Whatsapp x ej, pasara a hibernar por algun momento nada mas, ya q es de uso frecuente...

Pero seria bueno ya que veo q aveces al tienda, servicios de goole q se ve en la captura y otras como fb se depiertan solas aveces...

Tambien la app de bloqueo de pantalla y la q controla los colores del led para notificaciones no las puedo poner a hibernar, ya q son de uso, x eso no entiendo los que dicen q tengo muchas chorradas, ya q tampoco es q gracias a 4.3 no pueda usar estas apps como la de saber mejor q me llega con el color deled y su duracion x la ram, o q no pueda poner 1 bloquedo como ese x la ram..

Ya queda claro a todos q la 4.1.2 es mejor!!

Ahora hace tiempo lei algo q nc si tenga q ver con esto o solo esto le pasa a mi telf :S

Lei q la gente comentaba q la Ram en Android se gestionaba muy bien xq si alguna app necesitaba Ram, se la quitaba a otra y asi la usaba en esa app q la pedia.

Ahora todo esto puede pasar por eso?? pero es para q cierre tantas como en mi captura??


Veo que todas mis app no suma ni 300mb de 800 y pico lo q quiere decir q el sistema se chupa mas de la mitad de la Ram
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/14, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Amigo yo uso el Greenify pero tu en la otra app pones las mismas app o diferentes?

Dices que cada cierto tiempo le das al acceso directo para que inverne las cosas y asi liberar la Ram no?? esto es cada ciertas hrs?

Claro de estar alli el Whatsapp x ej, pasara a hibernar por algun momento nada mas, ya q es de uso frecuente...

Pero seria bueno ya que veo q aveces al tienda, servicios de goole q se ve en la captura y otras como fb se depiertan solas aveces...

Tambien la app de bloqueo de pantalla y la q controla los colores del led para notificaciones no las puedo poner a hibernar, ya q son de uso, x eso no entiendo los que dicen q tengo muchas chorradas, ya q tampoco es q gracias a 4.3 no pueda usar estas apps como la de saber mejor q me llega con el color deled y su duracion x la ram, o q no pueda poner 1 bloquedo como ese x la ram..

Ya queda claro a todos q la 4.1.2 es mejor!!

Ahora hace tiempo lei algo q nc si tenga q ver con esto o solo esto le pasa a mi telf :S

Lei q la gente comentaba q la Ram en Android se gestionaba muy bien xq si alguna app necesitaba Ram, se la quitaba a otra y asi la usaba en esa app q la pedia.

Ahora todo esto puede pasar por eso?? pero es para q cierre tantas como en mi captura??


Veo que todas mis app no suma ni 300mb de 800 y pico lo q quiere decir q el sistema se chupa mas de la mitad de la Ram
Hola AJ_7.

En Startup pongo las que no quiero que se carguen en el inicio, es decir que no es necesario que estén en segundo plano nada mas iniciar, pero que si no lo hago estarían, y tengo más o menos mismas que en Greenify, así si las ejecuto yo, cuando las cierro, Greenify las pone a hibernar, por eso creo que es una buena combinación, de todos modos, como comentaba, uso el widget de vez en cuando para poner a hibernar aplicaciones que han sido deshibernadas por terceras.

Lo que te comentaban los compañeros de que tienes demasiadas cosas ejecutándose en segundo plano es cierto. Yo si quiero que el teléfono responda rápido prescindiría de algunas, que para colmo tienes que tenerlas siempre en ejecución.

El locker es la primera que desinstalaría, para que responda medianamente bien el bloqueo/desbloqueo, incluso en el lock screen de Samsung desactivo la opción "Efecto de desbloqueo" poniendola en "ninguno" y lo dejo lo más sencillo posible (estilo aosp), como te decían, "1gb" de Ram es lo que es.

Uso un Firm deodex de XDA, donde he eliminado las aplicaciones del post de la Rom de James C. más algunas a mi elección, por ejemplo el launcher, metiendo el Nova en la carpeta system/app por si restauro de fábrica no se quede "bloqueado" porque no hay un launcher que cargar.

Una anécdota, tengo un amigo que tenía el S3 con 4.1.2 y que se le quedaba " congelado", el no sabía porqué, así que me trajo el teléfono, lo estuve mirando y no encontraba el motivo, lo primero que hice fue mirar en el gestor de la Ram, donde tenía muy poca libre, y ese era el motivo, pero no podíamos ver que aplicación era la que se "comía" la Ram, así que por inercia le desinstalé un "Live wallpaper" que el había instalado (con unas hojas de cannabis en movimiento) y efectivamente era eso, liberó Ram como un loco y todo volvió a la normalidad. Con lo que me dió a entender que el sistema guarda Ram para aplicaciones que cree que la pueden necesitar, pero no es visible en el gestor como que es usado o guardado por o para cierta aplicación.

Yo en tu caso, iría desinstalando esas aplicaciones que usas y mirando el comportamiento de la Ram, por lo que comentaba, igual no ves lo que esta consume directamente pero el sistema le está reservando cierto espacio.

Si hay compañeros que dicen que la 4.1.2 es más liviana no lo voy a discutir, otra cosa es decir que es mejor, pero en tu caso, con la 4.1.2, volverás a estar igual tarde o temprano, porque como te han dicho, no gestionas bien la Ram que te queda.

Última edición por winsmel Día 08/04/14 a las 12:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/04/14, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola AJ_7.

En Startup pongo las que no quiero que se carguen en el inicio, es decir que no es necesario que estén en segundo plano nada mas iniciar, pero que si no lo hago estarían, y tengo más o menos mismas que en Greenify, así si las ejecuto yo, cuando las cierro, Greenify las pone a hibernar, por eso creo que es una buena combinación, de todos modos, como comentaba, uso el widget de vez en cuando para poner a hibernar aplicaciones que han sido deshibernadas por terceras.

Lo que te comentaban los compañeros de que tienes demasiadas cosas ejecutándose en segundo plano es cierto. Yo si quiero que el teléfono responda rápido prescindiría de algunas, que para colmo tienes que tenerlas siempre en ejecución.

El locker es la primera que desinstalaría, para que responda medianamente bien el bloqueo/desbloqueo, incluso en el lock screen de Samsung desactivo la opción "Efecto de desbloqueo" poniendola en "ninguno" y lo dejo lo más sencillo posible (estilo aosp), como te decían, "1gb" de Ram es lo que es.

Uso un Firm deodex de XDA, donde he eliminado las aplicaciones del post de la Rom de James C. más algunas a mi elección, por ejemplo el launcher, metiendo el Nova en la carpeta system/app por si restauro de fábrica no se quede "bloqueado" porque no hay un launcher que cargar.

Una anécdota, tengo un amigo que tenía el S3 con 4.1.2 y que se le quedaba " congelado", el no sabía porqué, así que me trajo el teléfono, lo estuve mirando y no encontraba el motivo, lo primero que hice fue mirar en el gestor de la Ram, donde tenía muy poca libre, y ese era el motivo, pero no podíamos ver que aplicación era la que se "comía" la Ram, así que por inercia le desinstalé un "Live wallpaper" que el había instalado (con unas hojas de cannabis en movimiento) y efectivamente era eso, liberó Ram como un loco y todo volvió a la normalidad. Con lo que me dió a entender que el sistema guarda Ram para aplicaciones que cree que la pueden necesitar, pero no es visible en el gestor como que es usado o guardado por o para cierta aplicación.

Yo en tu caso, iría desinstalando esas aplicaciones que usas y mirando el comportamiento de la Ram, por lo que comentaba, igual no ves lo que esta consume directamente pero el sistema le está reservando cierto espacio.

Si hay compañeros que dicen que la 4.1.2 es más liviana no lo voy a discutir, otra cosa es decir que es mejor, pero en tu caso, con la 4.1.2, volverás a estar igual tarde o temprano, porque como te han dicho, no gestionas bien la Ram que te queda.

Bueno amigo vamos x parter..

Lo de la 4.3 es peor lo pienso desde la MJ9 como muchos, incluso antes de que javi lonas, gran creador de rom y kernel lo dijera, y eso q el de esto sabe mas.

A mi me gusta usar apps q me hagan el telefono mas bonito esteticamente o que sea algo diferente al resto.

Ahora comento lo de las apps de las capturas


- Light Manager - Controla los led con colores que deseemos igual q light flow

- Nav Layer es super buena y se ve que no consume nada, es para con gestos controlar cosas como la multitarea y demas.

- SwiftKey es el teclado q me gusta.

- Zello ( La uso por algun tiempo, para mantenerme informado de las protestas que vive mi pais.

- Bateria ( La cambie por otra, es para que me muestre la temperatura en la cortina, ya que me gusta ver las temperatura que coje el telefono, y asi ver q tan caliente puede estar rara vez.

- Dodol Locker ( bonito sistema de bloqueo estilo IOS, lo quite para ver como seguia )

- Xorware ( es 1 app inteligente que cambia entre 2G y 3G, LA QUITE TAMBIEN )

- Whatsapp INFALTABLE

- BBM INFALTABLE

- Messenger, se habia despertado sola xq la tengo con GREENIFY Hibernada.



El resto de cosas sera del sistema, x cierto servicios de google se puede Hibernar o hacer que no se despierte tan seguido?

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/14, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola AJ_7.

En Startup pongo las que no quiero que se carguen en el inicio, es decir que no es necesario que estén en segundo plano nada mas iniciar, pero que si no lo hago estarían, y tengo más o menos mismas que en Greenify, así si las ejecuto yo, cuando las cierro, Greenify las pone a hibernar, por eso creo que es una buena combinación, de todos modos, como comentaba, uso el widget de vez en cuando para poner a hibernar aplicaciones que han sido deshibernadas por terceras.

Lo que te comentaban los compañeros de que tienes demasiadas cosas ejecutándose en segundo plano es cierto. Yo si quiero que el teléfono responda rápido prescindiría de algunas, que para colmo tienes que tenerlas siempre en ejecución.

El locker es la primera que desinstalaría, para que responda medianamente bien el bloqueo/desbloqueo, incluso en el lock screen de Samsung desactivo la opción "Efecto de desbloqueo" poniendola en "ninguno" y lo dejo lo más sencillo posible (estilo aosp), como te decían, "1gb" de Ram es lo que es.

Uso un Firm deodex de XDA, donde he eliminado las aplicaciones del post de la Rom de James C. más algunas a mi elección, por ejemplo el launcher, metiendo el Nova en la carpeta system/app por si restauro de fábrica no se quede "bloqueado" porque no hay un launcher que cargar.

Una anécdota, tengo un amigo que tenía el S3 con 4.1.2 y que se le quedaba " congelado", el no sabía porqué, así que me trajo el teléfono, lo estuve mirando y no encontraba el motivo, lo primero que hice fue mirar en el gestor de la Ram, donde tenía muy poca libre, y ese era el motivo, pero no podíamos ver que aplicación era la que se "comía" la Ram, así que por inercia le desinstalé un "Live wallpaper" que el había instalado (con unas hojas de cannabis en movimiento) y efectivamente era eso, liberó Ram como un loco y todo volvió a la normalidad. Con lo que me dió a entender que el sistema guarda Ram para aplicaciones que cree que la pueden necesitar, pero no es visible en el gestor como que es usado o guardado por o para cierta aplicación.

Yo en tu caso, iría desinstalando esas aplicaciones que usas y mirando el comportamiento de la Ram, por lo que comentaba, igual no ves lo que esta consume directamente pero el sistema le está reservando cierto espacio.

Si hay compañeros que dicen que la 4.1.2 es más liviana no lo voy a discutir, otra cosa es decir que es mejor, pero en tu caso, con la 4.1.2, volverás a estar igual tarde o temprano, porque como te han dicho, no gestionas bien la Ram que te queda.

Ese protector tu amigo lo estaba usando?? Osea lo tenia puesto?

Creo que es el mismo que tengo, claro no lo llevo puesto, se llama FRESH LEAVES!!

Sera el mismo? lo quitare a ver si a mi tambien me quita Ra,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/14, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Hay alguna manera de recuperar el 4.1.2 de forma segura sin Brikear el mobil o que algunas cosas no funcionen ?

he visto algun tutorial para downgradear pero no me ha quedado claro por los comentarios, por que son algunos diferentes y se ve que a algunos no les ha ido bien.
Seguro que se puede , pero no se que metodo seria mejor...

 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Asi como te dicen, copia de la carpeta EFS pro si las moscas, y los que he leido que han bajado, fue MG4, yo lo hice desde la primara 4.3, osea la MJ9 que fue la mas bugeada.

Y si me todo hacer Wipe factory reset para que arrancara, xq se quedaba en pantalla negra, pero tu hazle todos asi queda mas limpia.

ya luego puedes hacer wipes y formats y volver a montar la 4.1.2 por odin y quedara limpia.
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Bajar a una 4.1.2 es tan facil como flasearla por odin y hacer los wipes con el recovery oficial antes de intentar iniciar el movil con la nueva rom, si no se hacen los wipes se quedara parado en la pantalla de inicio (que no pasa nada reinicias y tiras al recovery a hacer los wipes), lo unico con lo que puedes tener problemas es con la version del modem, pero la ultima 4.1.2 ya usaba los modems v2, de todas maneras antes de intentar nada hacer una copia de seguridad de la carpeta efs con alguna herramienta
Pues muchas gracias.

Esperare unos dias a ver si sale kitkat y si no me pongo manos a la obra.

Otras custom de momento no , no tengo ni idea y esperare a que pase la garantia...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/14, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Yo tengo 4.3 y la ram no me pasa de los 650 Mb cuando le doy limpiar ram me queda en 460 :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /