|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Memoria Ram mucho peor en 4.3 que en 4.1.2 Gracias a la gran casada de Samsung
Hola a todos, se que a muchos les pasara como a mi que por mas rom liberada, o greenifycada que este, tiende a tener la ram a tope.
A mi con 4.3 me viene pasando que se come la ram y pongo esto aquí para ver quien sabe el xq puede ser si tiene solución, pues a mi con las apps q uso de fondo, suele cerrarse aveces una app o x mejor decirlo reiniciarse y si veo la ram desde co figuración, apps en uso. Lo compruebo, sea con kernel que sea x lo visto. Y es cuando pienso el xq tiene que ser peor a 4.1.2 está actualización. Llevo la rom liteada UGNB6 con la base MK6 y si con film wipes y formats y aun así veo la ram chupada. Aquí unas capturas para que vean lo que llevo y los procesos reiniciandose. uploadfromtaptalk1396198329155.jpg uploadfromtaptalk1396198482826.jpg uploadfromtaptalk1396198529425.jpg uploadfromtaptalk1396198559025.jpg uploadfromtaptalk1396198599363.jpg Última edición por AJ_7 Día 30/03/14 a las 20:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes muchas app en segundo plano incluso con el grenify. Yo tngo la rom 4.3 de los emiratos liteada, con el titanium algunas cosas congeladas y con grenefy hibernado practicamente todo y tengo libre 400 mb.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes muchísimas apps en segundo plano. Desinstala las que no uses. El giga de RAM del S3 no da para más.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Así es, no hay nada mas cierto que eso. Ir navegando y que se detenga la musica por falta de memoria es el pan de cada día con una 4,3 y greenify.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Llevo cosas que uso, what sapo y bue para comunicación, la de batería para que me diga la temperatura en la cortina, dado locker es 1 pantalla de bloqueo, greenify para imperar, la de nav layer para controlar cosas con gestos, light manager para el Led de notificaciones, zello la uso orita para escuchar sobre las protestas de mi país, de resto las otras cosas siempre están allí en uso, el messenger sabrás que es el chao de Facebook que se despertaría nc xq... Osea debo usar menos de esas apostar q si uso para q no vaya mal... Cuando con 4.1.2 creo que no pasaría.... Repito el sistema debe consumir mucho xq si se suman no llegan ni a 300 de los más de 700 en uso que dice tener |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
a todos les va bien la ram? con estas misma app no les peta?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me quedé en 4.1.2 después de probar un tiempo la 4.3. No me daba muchas ventajas, empeoró el consumo de batería y de RAM (el navegador, cualquier navegador, mientras cargaba cualquier página resultaba en el cierre de apps en 2do plano).
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperar el 4.1.2 de forma segura sin Brikear el mobil o que algunas cosas no funcionen ? he visto algun tutorial para downgradear pero no me ha quedado claro por los comentarios, por que son algunos diferentes y se ve que a algunos no les ha ido bien. Seguro que se puede , pero no se que metodo seria mejor... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bajar a una 4.1.2 es tan facil como flasearla por odin y hacer los wipes con el recovery oficial antes de intentar iniciar el movil con la nueva rom, si no se hacen los wipes se quedara parado en la pantalla de inicio (que no pasa nada reinicias y tiras al recovery a hacer los wipes), lo unico con lo que puedes tener problemas es con la version del modem, pero la ultima 4.1.2 ya usaba los modems v2, de todas maneras antes de intentar nada hacer una copia de seguridad de la carpeta efs con alguna herramienta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperar el 4.1.2 de forma segura sin Brikear el mobil o que algunas cosas no funcionen ?
he visto algun tutorial para downgradear pero no me ha quedado claro por los comentarios, por que son algunos diferentes y se ve que a algunos no les ha ido bien. Seguro que se puede , pero no se que metodo seria mejor... ![]() Y si me todo hacer Wipe factory reset para que arrancara, xq se quedaba en pantalla negra, pero tu hazle todos asi queda mas limpia. ya luego puedes hacer wipes y formats y volver a montar la 4.1.2 por odin y quedara limpia. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última stock 4.3 y me da vergüenza tener que downgradear a 4.1, pero creo que lo voy a tener que hacer porque eso va más lento que el caballo del malo. Vengo de un Galaxy Nexus con 4.4.2 Cyanogen. Y vamos, no es que quiera igualar la experiencia Nexus en fluidez pero le entra cada "pájara" a esto que me saca de quicio, a veces va bien pero muchas otras tira lagazos para hacer cualquier cosa. En fin...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
La 4.3 Stock da un poco de grima. La 4.3 deodex, sea la que hay por aquí que esta limpia por lo que he visto, o sea la de XDA y eliminas el bloatware y demás sobrante, usas Greenify, Startup Manager, el Launcher Nova configurado u otro similar, la cosa mejora muchísimo.
Ya se que los benchmark no son la mejor referencia, pero tratandose del mismo terminal donde tenía las mismas aplicaciones en las dos, menos los odex y el bloatware eliminado en la deodex, con la Stock de serie en Antutu no llegaba a los 16.000 y con la deodex modificada paso los 19.000 y realmente se nota en la fluidez. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última stock 4.3 y me da vergüenza tener que downgradear a 4.1, pero creo que lo voy a tener que hacer porque eso va más lento que el caballo del malo. Vengo de un Galaxy Nexus con 4.4.2 Cyanogen. Y vamos, no es que quiera igualar la experiencia Nexus en fluidez pero le entra cada "pájara" a esto que me saca de quicio, a veces va bien pero muchas otras tira lagazos para hacer cualquier cosa. En fin...
![]()
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿Has probado Startup Manager para que no se inicie todo (solo lo necesario) en cada reinicio y se quede ejecutandose en segundo plano? ¿Usas Greenify donation para poder poner a hibernar las aplicaciones de sistema y has creado un acceso directo en el escritorio para ir hibernando las que se ejecutan por terceras aplicaciones? Lo digo porque en una de tus capturas veo Google Play, que por ejemplo lo podrías poner a hibernar y con el "widget" de Greenify hibernarlas todas con un solo click, de vez en cuando, yo tengo siempre mas de 200 megas libres, aún teniendo muchas aplicaciones instaladas, he contado 108 en el cajón de aplicaciones del launcher, más las de sistema necesarias. Dejo unas capturas: Startup Manager con aplicaciones desactivadas en el inicio: ![]() ![]() Greenify donation: ![]() ![]() Ajustes RAM: ![]() Escritorio con widget de Greenify para poner a hibernar de un click:
Última edición por winsmel Día 05/04/14 a las 02:31:19. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sin Greenify ni nada parecido, con unas 60 Apps instaladas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
Última edición por IvanVayo Día 05/04/14 a las 09:17:12. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola Titoware, ahora instala 50 aplicaciones más y no uses Greenify ni nada parecido como dices y verás lo que pasa.
Si limpias bien el Firm Stock y tal, con solo 60 aplicaciones instaladas no es difícil tener la RAM así si se ha tomado la captura en cierto instante. En la captura no se ve que hay abierto y le puedes haber dado a eliminar memoria, haber usado un task killer/fast reboot o similares para el momento de hacerla. Yo hablaba de más de 200, casi 300 megas libres de media y sin tener que estar tocando nada, solo con lo comentado en mi otro post, únicamente en caso de que se deshiberne algo por terceras aplicaciones, entonces usar el widget de Greenify de un solo click en el escritorio. A lo que me refería con lo de usar el botón borrar memoria antes de la captura: ![]() Si, tengo 29 megas menos que en tu captura, pero también 50 aplicaciones más instaladas, como se ve en esta captura: ![]() Por lo que la captura que subiste no dice nada relevante. Edito, que me he leído y queda un mensaje muy seco, todo sin acritud y sin desmerecer el trabajo del que ha cocinado la Rom que llevas, que seguramente será muy ligera, pero quiero decir que con el uso ciertas aplicaciones, como las comentadas, tanto en esa Rom como en el Firm Stock, donde además de eso en el Stock, con una limpieza a fondo (deodex, eliminar bloatware, sustituir algunas aplicaciones de sistema por otras de terceros, etc...) se consiguen buenos resultados. Saludos. Última edición por winsmel Día 05/04/14 a las 13:13:04. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, yo he comprado el movil con la 4.3 de vodafone (es decir no he pasado por 4.1.2) y si me he dado cuenta que se traga la ram ( de normal usada 700 -750mb) no puedo comparar pero que vosotros habeis pasado por 4.1.2
¿me merece la pena bajarla de versión? ¿tendrá más ram disponible? ¿cual me recomendáis (había pensado en la oficial 4.1.2 de agosto de 2013 ? gracias de antemano... |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, yo he comprado el movil con la 4.3 de vodafone (es decir no he pasado por 4.1.2) y si me he dado cuenta que se traga la ram ( de normal usada 700 -750mb) no puedo comparar pero que vosotros habeis pasado por 4.1.2
¿me merece la pena bajarla de versión? ¿tendrá más ram disponible? ¿cual me recomendáis (había pensado en la oficial 4.1.2 de agosto de 2013 ? gracias de antemano... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||