Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/14, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Memoria Ram mucho peor en 4.3 que en 4.1.2 Gracias a la gran casada de Samsung

Hola a todos, se que a muchos les pasara como a mi que por mas rom liberada, o greenifycada que este, tiende a tener la ram a tope.

A mi con 4.3 me viene pasando que se come la ram y pongo esto aquí para ver quien sabe el xq puede ser si tiene solución, pues a mi con las apps q uso de fondo, suele cerrarse aveces una app o x mejor decirlo reiniciarse y si veo la ram desde co figuración, apps en uso. Lo compruebo, sea con kernel que sea x lo visto.

Y es cuando pienso el xq tiene que ser peor a 4.1.2 está actualización.

Llevo la rom liteada UGNB6 con la base MK6 y si con film wipes y formats y aun así veo la ram chupada.

Aquí unas capturas para que vean lo que llevo y los procesos reiniciandose.

uploadfromtaptalk1396198329155.jpg

uploadfromtaptalk1396198482826.jpg

uploadfromtaptalk1396198529425.jpg

uploadfromtaptalk1396198559025.jpg

uploadfromtaptalk1396198599363.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396198828443.jpg (77.4 KB, 615 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396198842092.jpg (77.4 KB, 613 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396199309744.jpg (77.4 KB, 612 visitas)

Última edición por AJ_7 Día 30/03/14 a las 20:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/03/14, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Veo que tienes muchas app en segundo plano incluso con el grenify. Yo tngo la rom 4.3 de los emiratos liteada, con el titanium algunas cosas congeladas y con grenefy hibernado practicamente todo y tengo libre 400 mb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/14, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
afx afx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tienes muchísimas apps en segundo plano. Desinstala las que no uses. El giga de RAM del S3 no da para más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/14, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Así es, no hay nada mas cierto que eso. Ir navegando y que se detenga la musica por falta de memoria es el pan de cada día con una 4,3 y greenify.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/14, 05:33:05
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Veo que tienes muchas app en segundo plano incluso con el grenify. Yo tngo la rom 4.3 de los emiratos liteada, con el titanium algunas cosas congeladas y con grenefy hibernado practicamente todo y tengo libre 400 mb.
Es lo que no entiendo, 1Gb. Pero el. Sistema se come todo xq si se suman esas apostar no dan ni 300..

Llevo cosas que uso, what sapo y bue para comunicación, la de batería para que me diga la temperatura en la cortina, dado locker es 1 pantalla de bloqueo, greenify para imperar, la de nav layer para controlar cosas con gestos, light manager para el Led de notificaciones, zello la uso orita para escuchar sobre las protestas de mi país, de resto las otras cosas siempre están allí en uso, el messenger sabrás que es el chao de Facebook que se despertaría nc xq... Osea debo usar menos de esas apostar q si uso para q no vaya mal... Cuando con 4.1.2 creo que no pasaría....

Repito el sistema debe consumir mucho xq si se suman no llegan ni a 300 de los más de 700 en uso que dice tener
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/14, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Tienes muchísimas apps en segundo plano. Desinstala las que no uses. El giga de RAM del S3 no da para más.
En el anterior comentario explico que las uso se me olvido el modulo xposed para cambiar a 2G y el teclado que es la otra app
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por razielmcr Ver Mensaje
Así es, no hay nada mas cierto que eso. Ir navegando y que se detenga la musica por falta de memoria es el pan de cada día con una 4,3 y greenify.
El sistema anda mas se traga casi toda la ram, asi es.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/14, 03:44:14
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
a todos les va bien la ram? con estas misma app no les peta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/14, 03:50:42
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Me quedé en 4.1.2 después de probar un tiempo la 4.3. No me daba muchas ventajas, empeoró el consumo de batería y de RAM (el navegador, cualquier navegador, mientras cargaba cualquier página resultaba en el cierre de apps en 2do plano).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/14, 05:20:01
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Me quedé en 4.1.2 después de probar un tiempo la 4.3. No me daba muchas ventajas, empeoró el consumo de batería y de RAM (el navegador, cualquier navegador, mientras cargaba cualquier página resultaba en el cierre de apps en 2do plano).

Hay alguna manera de recuperar el 4.1.2 de forma segura sin Brikear el mobil o que algunas cosas no funcionen ?

he visto algun tutorial para downgradear pero no me ha quedado claro por los comentarios, por que son algunos diferentes y se ve que a algunos no les ha ido bien.
Seguro que se puede , pero no se que metodo seria mejor...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

Bajar a una 4.1.2 es tan facil como flasearla por odin y hacer los wipes con el recovery oficial antes de intentar iniciar el movil con la nueva rom, si no se hacen los wipes se quedara parado en la pantalla de inicio (que no pasa nada reinicias y tiras al recovery a hacer los wipes), lo unico con lo que puedes tener problemas es con la version del modem, pero la ultima 4.1.2 ya usaba los modems v2, de todas maneras antes de intentar nada hacer una copia de seguridad de la carpeta efs con alguna herramienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/04/14, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Hay alguna manera de recuperar el 4.1.2 de forma segura sin Brikear el mobil o que algunas cosas no funcionen ?

he visto algun tutorial para downgradear pero no me ha quedado claro por los comentarios, por que son algunos diferentes y se ve que a algunos no les ha ido bien.
Seguro que se puede , pero no se que metodo seria mejor...
Asi como te dicen, copia de la carpeta EFS pro si las moscas, y los que he leido que han bajado, fue MG4, yo lo hice desde la primara 4.3, osea la MJ9 que fue la mas bugeada.

Y si me todo hacer Wipe factory reset para que arrancara, xq se quedaba en pantalla negra, pero tu hazle todos asi queda mas limpia.

ya luego puedes hacer wipes y formats y volver a montar la 4.1.2 por odin y quedara limpia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/14, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo llevo la última stock 4.3 y me da vergüenza tener que downgradear a 4.1, pero creo que lo voy a tener que hacer porque eso va más lento que el caballo del malo. Vengo de un Galaxy Nexus con 4.4.2 Cyanogen. Y vamos, no es que quiera igualar la experiencia Nexus en fluidez pero le entra cada "pájara" a esto que me saca de quicio, a veces va bien pero muchas otras tira lagazos para hacer cualquier cosa. En fin...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/14, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
La 4.3 Stock da un poco de grima. La 4.3 deodex, sea la que hay por aquí que esta limpia por lo que he visto, o sea la de XDA y eliminas el bloatware y demás sobrante, usas Greenify, Startup Manager, el Launcher Nova configurado u otro similar, la cosa mejora muchísimo.

Ya se que los benchmark no son la mejor referencia, pero tratandose del mismo terminal donde tenía las mismas aplicaciones en las dos, menos los odex y el bloatware eliminado en la deodex, con la Stock de serie en Antutu no llegaba a los 16.000 y con la deodex modificada paso los 19.000 y realmente se nota en la fluidez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/14, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Yo llevo la última stock 4.3 y me da vergüenza tener que downgradear a 4.1, pero creo que lo voy a tener que hacer porque eso va más lento que el caballo del malo. Vengo de un Galaxy Nexus con 4.4.2 Cyanogen. Y vamos, no es que quiera igualar la experiencia Nexus en fluidez pero le entra cada "pájara" a esto que me saca de quicio, a veces va bien pero muchas otras tira lagazos para hacer cualquier cosa. En fin...
Asi es amigo 1 pena esta 4.3 q nos dieron, la salida es CM 10.2 estable... parece
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/14, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Asi es amigo 1 pena esta 4.3 q nos dieron, la salida es CM 10.2 estable... parece
Hola.

¿Has probado Startup Manager para que no se inicie todo (solo lo necesario) en cada reinicio y se quede ejecutandose en segundo plano?

¿Usas Greenify donation para poder poner a hibernar las aplicaciones de sistema y has creado un acceso directo en el escritorio para ir hibernando las que se ejecutan por terceras aplicaciones? Lo digo porque en una de tus capturas veo Google Play, que por ejemplo lo podrías poner a hibernar y con el "widget" de Greenify hibernarlas todas con un solo click, de vez en cuando, yo tengo siempre mas de 200 megas libres, aún teniendo muchas aplicaciones instaladas, he contado 108 en el cajón de aplicaciones del launcher, más las de sistema necesarias.

Dejo unas capturas:

Startup Manager con aplicaciones desactivadas en el inicio:





Greenify donation:





Ajustes RAM:



Escritorio con widget de Greenify para poner a hibernar de un click:


Última edición por winsmel Día 05/04/14 a las 02:31:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/14, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Sin Greenify ni nada parecido, con unas 60 Apps instaladas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-22-40-48.jpg (84.2 KB, 261 visitas)

Última edición por IvanVayo Día 05/04/14 a las 09:17:12.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Hola Titoware, ahora instala 50 aplicaciones más y no uses Greenify ni nada parecido como dices y verás lo que pasa.

Si limpias bien el Firm Stock y tal, con solo 60 aplicaciones instaladas no es difícil tener la RAM así si se ha tomado la captura en cierto instante. En la captura no se ve que hay abierto y le puedes haber dado a eliminar memoria, haber usado un task killer/fast reboot o similares para el momento de hacerla. Yo hablaba de más de 200, casi 300 megas libres de media y sin tener que estar tocando nada, solo con lo comentado en mi otro post, únicamente en caso de que se deshiberne algo por terceras aplicaciones, entonces usar el widget de Greenify de un solo click en el escritorio.

A lo que me refería con lo de usar el botón borrar memoria antes de la captura:



Si, tengo 29 megas menos que en tu captura, pero también 50 aplicaciones más instaladas, como se ve en esta captura:



Por lo que la captura que subiste no dice nada relevante.

Edito, que me he leído y queda un mensaje muy seco, todo sin acritud y sin desmerecer el trabajo del que ha cocinado la Rom que llevas, que seguramente será muy ligera, pero quiero decir que con el uso ciertas aplicaciones, como las comentadas, tanto en esa Rom como en el Firm Stock, donde además de eso en el Stock, con una limpieza a fondo (deodex, eliminar bloatware, sustituir algunas aplicaciones de sistema por otras de terceros, etc...) se consiguen buenos resultados.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 05/04/14 a las 13:13:04.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/14, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
diablotaz diablotaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar, yo he comprado el movil con la 4.3 de vodafone (es decir no he pasado por 4.1.2) y si me he dado cuenta que se traga la ram ( de normal usada 700 -750mb) no puedo comparar pero que vosotros habeis pasado por 4.1.2

¿me merece la pena bajarla de versión? ¿tendrá más ram disponible? ¿cual me recomendáis (había pensado en la oficial 4.1.2 de agosto de 2013 ?


gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diablotaz Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, yo he comprado el movil con la 4.3 de vodafone (es decir no he pasado por 4.1.2) y si me he dado cuenta que se traga la ram ( de normal usada 700 -750mb) no puedo comparar pero que vosotros habeis pasado por 4.1.2

¿me merece la pena bajarla de versión? ¿tendrá más ram disponible? ¿cual me recomendáis (había pensado en la oficial 4.1.2 de agosto de 2013 ?


gracias de antemano...
Mejor meterle una 4.3 liteada sin apps de samsung y alguna cosa mas.. esas apps tragan memoria sin utilizarlas.. Prueba esta, los usuarios están muy contentos :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807690
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /