Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/09, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Te voy a dar mi opinión personal... si enfocas esta herramienta solo para la HD2 tendrás un alcance bastante limitado y dudo que ponerle precio tenga éxito. Fíjate por ejemplo en esta excelente herramienta gratuita para la Topaz...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410

Si por el contrario planteas la herramienta como algo mas ambicioso y con mayor alcance tendrías que hacer algo realmente bueno... por ejemplo esta me parece excesivamente cara para lo que hace...

http://www.smartphone.net/software_detail.asp?id=5873

Y sin embargo esta otra en su momento (ahora ya no) me pareció suficientemente interesante como para pagar por ella...

http://www.tweaks2k2.com

Saludos
En teoria tendria que funcionar con todos los HTC (de momento solo en VGA/WVGA se vera correctamente) pero claro algunos tweaks son particulares de algun dispositivo en concreto pero vamos que tendria que funcionar en todos, almenos casi todo.

Vamo yo creo que los 5€ lo valdria por si pongo todo lo que quiero poner + updates... el problema es que tambien supone muucho trabajo hacer una app de pago (y yo no he hecho ninguna) como por ejemplo implementar un sistema de serials seguro (tengo una diea que puede ser buena) crear una web y una forma de pago... un sistema generador de serials con el device id... vamos muuuuuchas cosas que quizas no son muy dificiles pero yo no las se hacer (sobretodo lo de venta de la app y que genere un serial y lo enviee...)

En conclusion, vale la pena todo el curro ? creeis que lo compraria alguien?(bueno alguien seguro que si..) alguna otra idea? la verdad es que yo no soy partidario de hacer programas de pago pero si que me da un poco de rabia que si se bajan una app 20000 personas (como el g-config) no dona nada nadie.... y en las roms pues de 20000 descargas de cada version que saco pues donara 2-3 personas... vale que esto no es un trabajo y por eso lo hago gratis pero alguna app de pago taria bien...

nuse , la verdad

p.d: nadie con pantalla WVGA(d2,tp2,hd2) ha probado la version 0.2?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/09, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
En conclusion, vale la pena todo el curro ?
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
creeis que lo compraria alguien?
Seguro, pero no muchos . Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
alguna otra idea?
Sigue como hasta ahora... el espíritu "XDA" te precede

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la verdad es que yo no soy partidario de hacer programas de pago pero si que me da un poco de rabia que si se bajan una app 20000 personas (como el g-config) no dona nada nadie.... y en las roms pues de 20000 descargas de cada version que saco pues donara 2-3 personas... vale que esto no es un trabajo y por eso lo hago gratis pero alguna app de pago taria bien...
Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA"

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/09, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)



Seguro, pero no muchos . Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto



Sigue como hasta ahora... el espíritu "XDA" te precede



Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA"

Saludos
si tienes toda la razon pero mi bolsillo ta vacio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/09, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Wena wena!.. Make!!.. que mostro... a ver si te puedo ayudar en este proyecto tan wapo!...

Para empezar, te comento que tengo una con wvga... Edito.. Nooop!.. Oops si quieres... las pruebas que haga falta...
Bueno y en la Diamond tambien

Bueno tio!.. ya me dices lo que haga falta... a ver si ahora me puedo (por fin) re-encarrilar por estos lados, que ya os echaba de menos...
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre

Última edición por gmo Día 22/11/09 a las 23:40:04.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/09, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Wena wena!.. Make!!.. que mostro... a ver si te puedo ayudar en este proyecto tan wapo!...

Para empezar, te comento que tengo una touch con wvga... si quieres... las pruebas que haga falta...
Bueno y en la Diamond tambien

Bueno tio!.. ya me dices lo que haga falta... a ver si ahora me puedo (por fin) re-encarrilar por estos lados, que ya os echaba de menos...
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el gran gmo is back

pues de momento si instalas el programa y miras si encaja bien en la pantalla WVGA ya es suficiente (unas fotos tambien me irian bien ) y luego pues tu mismo! cualquier sugerencia,tweak,garaficos pues me lo dices

gracias!!! me alegro un monton que estes por aqui

jaja edito por tu edito: si quieres probar en la pantalla de la touch que debe ser qvga tambien me sirve pero no creo que se vea bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/09, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
jajjaa.. es que me adelante con la emoción...
Pero mira que te digo... igual lo probamos... jajjaa...
y en la Diam... mañana mismo me pongo a ello
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/11/09, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

Vaya chulada d app!! Ahora mismo la pruebo en mi diamond. Si me permitís mi opinión sobre pago/no pago, yo creo q hacer una app de pago sólo compensa si tienes ya una base de "clientes", pues de buenas a primeras todavía menos gente de la que dona va a pagar... Quizá puedas optar por un sistema algo distinto, haciendo por ejemplo una funcionalidad básica "gratis" y, o bien a medida q recibas donaciones implementas más, o bien desarrollas otras mejoras más "importantes" y las haces de pago, pero siempre dejando una versión gratuita... Si la haces de pago 100%, vas a impedir incluso la adopción del programa...

Es mi opinión...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/09, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
Si con un euro que donemos todos ya llenarías ese bolsillo... Ahora solo falta que todos los que tenemos tu rom y estamos agradecidos por ello donemos ese euro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/09, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
a falta de ver como queda en la htc, perfect!
gracias! casi todos los iconos de mis apps son tuyos




bueno mirare si puedo arreglar lo de la resolucion para que funcione con pantallas WVGA y VGA las QVGA no creo... vamos que en teoria tendria que fucionar en todos los htc VGA/WVGA aunque quizas algun tweak en concreto funcione solo en algun dispositivo particular (por ejemplo lo del wifi n en el la hd2)

una ultima cosa, y si lo hago de pago? 5€? y doy la posibilidad de que sea gratis para los que han donado/ estan en la compra en grupo¿? es que nuse si vale la pena... pk si me curro un sistema de serial y en 2 dias esta el crack x ahi.. (y/o nadie lo compra ).
Nuse.... es que este programa trae mucho curro y por lo que he visto nadie dona por los programas... solo me dieron 2 donaciones por el ram sweeper

opiniones? que no muerdo eh... y tambien podeis ir diciendo que tweaks y/o cosas pensais que se podrian añadir al programa
Conoces mi opinión pero la hago pública... Nunca te ha gustado pedir dinero, te molesta nombrarlo... y todo el trabajo que haces es generoso y desinteresado... peeeeero
Lo único que tienes que hacer, según mi opinión es ponerlo fácil... cuando hagas un rom o una aplicación pones dos enlaces de descarga, uno donando y otro sin donar... el donando simplemente pasa por caja antes de hacer la descarga...
Conociendo a la peña y quedando a la vista como es el foro.... muchos de los que descarguen donarán, más o menos, pero donarán más. Tú y yo sabemos que los ingresos en tu vida son poquísimos... y el trabajo que haces vale muchísimo más... el foro creo que agradecerá tu trabajo donando...
Y ponemos a los leonidas a comentarlo y seguro que funciona... de forma anónima, por tu trabajo... mi opinión... soy capaz de hacer un vídeo arengando y explicando porque los cocineros debéis recibir donaciones... y si conseguimos el reto hago un full monty... :risi tas:
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/09, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)



Seguro, pero no muchos . Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto



Sigue como hasta ahora... el espíritu "XDA" te precede



Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA"

Saludos
Marendo, créeme que cuando Make se lo plantea es que la cosa está chunga... hemos tenido peleas y discusiones fuertes, ente Make y yo, porque jamás ha querido cobrar nada ni pedir que se le done. Me he metido en fregaos para recordar que se le done, han llegado a preguntarme por privi si yo era Make con otro nick... la leche...
Pero Make siempre tiene una respuesta aunque lo haya dicho 1000 veces, procura evitar nombrar el tema siempre que puede y no puedo hablar de su vida porque es suya, y jamás lo haré, pero si tenéis confianza en mi plantearos que su trabajo lo vale... y que tiene dos opciones, o dedicarse a buscar un trabajo de porquería para poder sacar un dinerino y acabar su carrera... o que se le reconozca de forma evidente su trabajo por parte de los que lo disfrutamos... y pueda hacer algo que le gusta y que nosotros disfrutarlo... yo lo tengo claro. ¿no?
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/09, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
gracias a todos por los comentarios vale lo hago gratis..
y ya pensare algo como lo que dice kanoso! y no hace falta video kan XDDDD!

Lo que tendré que esperar a recibir la hd2 porque nadie me ha dicho aun si funciona en pantalla WVGA
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/11/09, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
con la ilusión que me hacia despelotarme en el youtube....
Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites... menos sacudírtela que ya eres mayor para esas cosas
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/11/09, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo creo que en caso de que lo hagas de pago, deberia ser algo mas simbolico, 5€ me pareceria demasiado. Sin embargo 1 o 2 euros me pareceria mucho mas logico.

Otra opcion es lo que han comentado por ahi arriba, que pongas dos enlaces de descarga uno con donacion y otro gratuito y que la gente escoja cual prefiere. Si lo cuentas todo bien en el hilo de descarga, seguro que hay mas donaciones, pero lo suyo es que este mas visible de lo que esta ahora...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/09, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

v0.2

He probado la versión 0.2 y me aparecen mogollón de opciones tipo test, testitemonoff y unas cuantas asdasdasdfasdfdgh, con un botón 1 mu atractivo para pulsar XD Es coña, supongo q lo has puesto para ver como queda en resolución WVGA...

Y ya siendo sibaritas, 2 coisillas:
* El texto asociado a la opción de los Menues es un poco ambiguo, pone "Default windows menues", y no cambia cuando está activado o desactivado... Así no sabes si al activarlo se quedan los de Microchof o los de HTC
* Aunq no hagas ningún cambio, el programita t sigue preguntando al salir que hay q hacer SR... Estaría mejor si "supiera" cuándo se necesita de verdad hacer SR
* el inertia scroll o como se llame va un poco entrecortado...

Por lo demas, lo importante q son los tweaks tiran (o al menos el q he intentado, q es el d los menues)

Ciaoooo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/09, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
de momento en la topaz no funciona. he probado siguente.
cambiar idioma manila - no funciona
poner sms en modo clasico - no funciona
opciones de datos - no salen. instalando nodata tampoco
auto lock - si funciona
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/09, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Primeras impresiones sin trastear mucho aun...
  • CAB
    • Estaría bien especificar los SO compatibles en el cab de instalación, para evitar así el mesajito de instalación... 'Esta aplicación puede no funcionar correctamente... etc, etc'
    • Icono, esta muy wapito, pero en pantalla pierde (a mi parecer) la importancia que merece... vamos que creo que se pierde... quizá algo de color como comentaban antes.. nuse.
  • PROGRAMA
    • Elementos en el Menú, no lleva a ningún sitio... quizá es que están ahí para pruebas, o si deberían hacer algo... no lo hace.
    • Transición entre el ON/OFF de los elementos... estaría wapo que el cambio de estado, fuese con movimiento, como recuerdo haber visto en algún Comm Manager... vamos que no sea solo un cambio de imagen estático entre uno y otro... (chorrada, pero igual le da algo mas de toque no?)
    • Falta boton para minimizar; curiosamente tuve la necesidad de entrar al task manager mientras curoseaba... y no pude (vamos que en la diamond, tenemos el hardbutton de Home, pero no se si todos los dispositivos tienen esta 'opcion')... Estaria bien un botoncillo para minimizar, sino queda cerrar.. hacer lo que uno quiere... y luego volver a abrir para seguir con el.
    • Sugerencia; un pequeño icono de ? a la izq. de cada teak, con un pequeño popup con una mini descripcion de lo que hace dicho tweak
    • Agregar al menu, apartado de configuracion (propia de la app) para por ejemplo, cambiar el idioma, color, Vista basica/avanzada (obviamente con tweaks 'seguros' en basica y algo mas... en avanzada, etc, etc.
    • Como veo que habran muchos 'apartados' para el listado de tweaks y puede ser una lista casi interminable, propondria tener en el pantallazo inicial, por ejemplo:
    • General/Test Items for RES/Otro/otro/etc.
    • y que cuando le das a uno de ellos, 'abres' el sub.menu por decirlo asi... de cada apartado... Por supuesto con un nuevo botoncillo para 'Volver' o Atras...
    • otra cosa... mis pantallazos no se parecen en estilo visual a los aportados aqui... imagino que el estilo lo coge de la propia ROM que tengamos cada uno... Estaria bien un estilo visual Unico para todos...

ala que me tengo que ir... mas tarde mas...

ps: Make... MP...
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/09, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ilianov Ver Mensaje
Yo creo que en caso de que lo hagas de pago, deberia ser algo mas simbolico, 5€ me pareceria demasiado. Sin embargo 1 o 2 euros me pareceria mucho mas logico.

Otra opcion es lo que han comentado por ahi arriba, que pongas dos enlaces de descarga uno con donacion y otro gratuito y que la gente escoja cual prefiere. Si lo cuentas todo bien en el hilo de descarga, seguro que hay mas donaciones, pero lo suyo es que este mas visible de lo que esta ahora...
1,2€ es una xorrada.. piensa que con lo que quitan de comisiones queda en 0.X €. Para eso lo hago gratis y no puteo a la gente

 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
He probado la versión 0.2 y me aparecen mogollón de opciones tipo test, testitemonoff y unas cuantas asdasdasdfasdfdgh, con un botón 1 mu atractivo para pulsar XD Es coña, supongo q lo has puesto para ver como queda en resolución WVGA...

Y ya siendo sibaritas, 2 coisillas:
* El texto asociado a la opción de los Menues es un poco ambiguo, pone "Default windows menues", y no cambia cuando está activado o desactivado... Así no sabes si al activarlo se quedan los de Microchof o los de HTC
* Aunq no hagas ningún cambio, el programita t sigue preguntando al salir que hay q hacer SR... Estaría mejor si "supiera" cuándo se necesita de verdad hacer SR
* el inertia scroll o como se llame va un poco entrecortado...

Por lo demas, lo importante q son los tweaks tiran (o al menos el q he intentado, q es el d los menues)

Ciaoooo
sisi, esas opciones son para ver si funciona en WVGA no hacen nada .

Creo que me es posible modificar el texto de los botones dependiendo de su estado asi que mas adelante ya pondre definiciones mas exactas aunque si lo piensas bien pone:
Default microsoft menus on/off (si esta on pues microsoft y si esta off cualquier otro) ahora si cambio el texto seria muy raro porque cambiaria el texto pero el interruptor no
(me he explicado? )

Lo del reset siempre ya hare alguna comprobacion para que no salga siempre (como el g-config) y el scroll no lo puedo arreglar porque uso una libreria que no es mia aunque ya mirare si es mejorable!

gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
de momento en la topaz no funciona. he probado siguente.
cambiar idioma manila - no funciona
poner sms en modo clasico - no funciona
opciones de datos - no salen. instalando nodata tampoco
auto lock - si funciona
bueno es que todo esto no esta implmentado solo estan las opciones del menu para probar
lo que necesito que me digas y si se muestra bien en pantalla, es decir que la lista sea igual de larga que la pantalla y que te sea possible llegar al final de la lista (hay un separador) y si me cuelgas unas fotos mejor que mejor


 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Primeras impresiones sin trastear mucho aun...
  • CAB
    • Estaría bien especificar los SO compatibles en el cab de instalación, para evitar así el mesajito de instalación... 'Esta aplicación puede no funcionar correctamente... etc, etc'
      bueno lo del .cab ya lo apañare en la version final, de momento bleh
    • Icono, esta muy wapito, pero en pantalla pierde (a mi parecer) la importancia que merece... vamos que creo que se pierde... quizá algo de color como comentaban antes.. nuse.
      El icono si tienes alguna propuesta tu mismo ehh (competencia para dijor XD) quizas si se cambiara el switch on/off a color verde y las letras BsB a otro color ganaria algo? dijor que opinas?
  • PROGRAMA
    • Elementos en el Menú, no lleva a ningún sitio... quizá es que están ahí para pruebas, o si deberían hacer algo... no lo hace.
      correcto
    • Transición entre el ON/OFF de los elementos... estaría wapo que el cambio de estado, fuese con movimiento, como recuerdo haber visto en algún Comm Manager... vamos que no sea solo un cambio de imagen estático entre uno y otro... (chorrada, pero igual le da algo mas de toque no?)
      se puede implementar creo, lo mirare!
    • Falta boton para minimizar; curiosamente tuve la necesidad de entrar al task manager mientras curoseaba... y no pude (vamos que en la diamond, tenemos el hardbutton de Home, pero no se si todos los dispositivos tienen esta 'opcion')... Estaria bien un botoncillo para minimizar, sino queda cerrar.. hacer lo que uno quiere... y luego volver a abrir para seguir con el.
      ah, lo quite a proposito para que no se quedara el programa minimizado... es que no tiene sentido dejar esta app abierta detras, no? bueno tampoco me cuesta nada ponerlo
      te hare caso creo
    • Sugerencia; un pequeño icono de ? a la izq. de cada teak, con un pequeño popup con una mini descripcion de lo que hace dicho tweak
      esto creo que me sera imposible
    • Agregar al menu, apartado de configuracion (propia de la app) para por ejemplo, cambiar el idioma, color, Vista basica/avanzada (obviamente con tweaks 'seguros' en basica y algo mas... en avanzada, etc, etc.
      me lo apunto, en todo caso lo haria al final
    • Como veo que habran muchos 'apartados' para el listado de tweaks y puede ser una lista casi interminable, propondria tener en el pantallazo inicial, por ejemplo:
    • General/Test Items for RES/Otro/otro/etc.
    • y que cuando le das a uno de ellos, 'abres' el sub.menu por decirlo asi... de cada apartado... Por supuesto con un nuevo botoncillo para 'Volver' o Atras...
      creo que tampoco me sera posible de hacer (o quizas si?). lo mirare pero tambien al final.. de momento me centro en la parte xunga de codigo y no tanto la estetica
    • otra cosa... mis pantallazos no se parecen en estilo visual a los aportados aqui... imagino que el estilo lo coge de la propia ROM que tengamos cada uno... Estaria bien un estilo visual Unico para todos...
      creo que es porque usas wm6.1/6.5 y yo uso 6.5.1 y claro en el ultimo la barra inicio esta abajo y el otro arriba. Creo que esto no tiene arreglo a no ser que haga la app fullscreen y cree el menu de otra forma

ala que me tengo que ir... mas tarde mas...

ps: Make... MP...
ahora te contesto el mp :p
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/09, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
bueno es que todo esto no esta implmentado solo estan las opciones del menu para probar
lo que necesito que me digas y si se muestra bien en pantalla, es decir que la lista sea igual de larga que la pantalla y que te sea possible llegar al final de la lista (hay un separador) y si me cuelgas unas fotos mejor que mejor
si ya lo veo ahora. y el auto lock lo tenia en la carpeta autoinstal esta mañana cuando he flasheado la rom y ni me ha dado cuenta que ya estaba instalado
por otro lado se ve todo bien. sin problemas alguna de resolucion.
mañana noche te posteo alguna foto. que me tova viajar a madrid ahora
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/09, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
si ya lo veo ahora. y el auto lock lo tenia en la carpeta autoinstal esta mañana cuando he flasheado la rom y ni me ha dado cuenta que ya estaba instalado
por otro lado se ve todo bien. sin problemas alguna de resolucion.
mañana noche te posteo alguna foto. que me tova viajar a madrid ahora
perfecto! muchas gracias!
mañana si tengo tiempo mirare de sacar la 0.3
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/09, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Make...pues si funciona en la touch!.. jjajjaaa...
mira...


BsB Tweak on HTCTouch - [QVGA] 1º test 23-nov-09

notar en espacio en blanco en la zona inferior...

y en la Diamond...
BsB Tweak on HTCDiamond - [VGA] 1º test 23-nov-09
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Makeveral



Hora actual: 10:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /