|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se hasta que punto puede interferir en el buen funcionamiento de la óptica.
Consultarlo con el SAT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al final lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa no no, paso de probar nada magnetico en mis móviles, y menos teniendo OIS, que luego a ver si deja de ir como va... Que estos bichos valen lo que valen y no merece la pena arriesgarlos por algo que vale menos de 10 euros, a no ser que sea una funda o protector de pantalla. Jaja
![]() Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre... Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando
|
||||
|
||||
|
Que obsesión más rara con que lo magnético es malo...
Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre... Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando ![]() ![]()
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, 0 problemas... Y mira que uso el gps casi a diario por temas de curro...
Última edición por Fox_Soul Día 03/03/14 a las 14:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez deje el movil encima del cajero automatico con la tapa de la quickwindow abierta y se puso el reloj,al principio no cai y me quede o.o pero ya cai en que eso por dentro tiene que tener todo tipo de mecanismos imantados y tal.Luego simplemente quite el movil de ahi y ya esta
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero es sobretodo para cuando lo pones en modo peaton que ahi usa la brujula mas, yo tenia la nilkin. De todas si sabes donde esta el norte prueba la brujula, por curiisidad.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||