|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara magnética
Hola compis!
¿Os habéis dado cuenta como yo de que en nuestro G2 la cámara también tiene un halo magnético para poder acoplarle lentes intercambiables magnéticas? ![]() Aquí está el hilo del subforo del N5 en el que lo comentan, debemos de ser de los pocos terminales que incorporan esta característica... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718982 En las webs sólo han comentado lo del N5, pero nadie ha informado sobre el nuestro, por eso lo coloco aquí. Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que se pueda poner una lenta magnetica por la poca fuerza que tiene el halo magnetico ya que apenas pued le sujetar un clip grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que el lente tenga iman ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia idea, busque un clip y si se queda pegado al celular... curioso, a mis compañeros de trabajo les llamo la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que decís pero como dice el compañero Nikoo6 imagino que la lente también ha de estar imantada para que se adhiera correctamente, si alguien lo prueba alguna vez que lo comente Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo un himan para probarlo en mi g2 ni jarto coca cola
funciona todo demasiado bien para andar jodiendolo,la camara me funciona bien y hace fotos cojonudas asi que pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado
Esa imantación que tiene es por el sistema de estabilización óptica que tiene el G2 La lente "flota" en un campo magnético para conseguir la estabilidad
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No lo e leído pero entiendo de fotografía.
Ahora busco un enlace y te lo paso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este video
|
||||
|
||||
|
Alucinante!Una gran aportacion anímo a todos que lo vean!ademas me ha arrancado alguna carcajada,esa gallina ha vivido experiencias que yo deseria jajaja
Mis dudas venian porque hace un par de dias me pille esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DU5O...ag=elandlib-21 Me lo pille para trastear mas que nada y hacer un par de experimentos,mis dudas venian porque el anillo con el que se sujetan los objetivos esta imantado para que no se caiga mientras haces fotos,pero no se hasta que punto¿Crees que podria dañar de alguna manera la camara? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido (el precio eran 2 euros y algo para probar) pero si es malo para la cámara al cajón que se va. La cámara del nexus 5 es igual que la del lg g2 o no tiene el ois ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no compi estoy a la espera de que me llegue,sobre todo para probar el ojo de pez que obviamebte no tendra resultados similares a una camara pero pa trastear no necesito mas.Estos objetivos traen un pequeño anillo a la parte de abajo,que se coloca encima de otro anillo que es el que va "pegado"a la camara(entre comillas porque se puede despegar,de todas formas yo ese anillo lo pondria encima de un protector de pantalla recortado a medida para el anillo,para no arañar la camara por si las moscas)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||