LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Pues la verdad es que no se hasta que punto puede interferir en el buen funcionamiento de la óptica.
Consultarlo con el SAT

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
coquismoquis coquismoquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Pepephone
Alguien al final lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cita: Originalmente Escrito por coquismoquis Ver Mensaje
Yo lo he pedido (el precio eran 2 euros y algo para probar) pero si es malo para la cámara al cajón que se va. La cámara del nexus 5 es igual que la del lg g2 o no tiene el ois ese?
El N5 tiene OIS, que tengo yo ambos móviles y lo sé. Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
El N5 tiene OIS, que tengo yo ambos móviles y lo sé. Jeje.
Y tu lo has probado? En el apartado del N5 la gente lo esta gastando, es que me da cosilla por si fastidio la camara
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y tu lo has probado? En el apartado del N5 la gente lo esta gastando, es que me da cosilla por si fastidio la camara
Probar el cualo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probar el cualo?
Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
Aaaa no no, paso de probar nada magnetico en mis móviles, y menos teniendo OIS, que luego a ver si deja de ir como va... Que estos bichos valen lo que valen y no merece la pena arriesgarlos por algo que vale menos de 10 euros, a no ser que sea una funda o protector de pantalla. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Aaaa no no, paso de probar nada magnetico en mis móviles, y menos teniendo OIS, que luego a ver si deja de ir como va... Que estos bichos valen lo que valen y no merece la pena arriesgarlos por algo que vale menos de 10 euros, a no ser que sea una funda o protector de pantalla. Jaja
Que obsesión más rara con que lo magnético es malo...
Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre...
Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando
Viejo 03/03/14, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Que obsesión más rara con que lo magnético es malo...
Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre...
Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando
Yo tngo la quick window y use el gps para callejear y parecia que el movil estaba borracho y es porque me afectaba a la brujula jaja, tenlo en cuenta por si alguna vez te falla y no sepas por que.
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Yo tngo la quick window y use el gps para callejear y parecia que el movil estaba borracho y es porque me afectaba a la brujula jaja, tenlo en cuenta por si alguna vez te falla y no sepas por que.
Pues macho, 0 problemas... Y mira que uso el gps casi a diario por temas de curro...

Última edición por Fox_Soul Día 03/03/14 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Yo una vez deje el movil encima del cajero automatico con la tapa de la quickwindow abierta y se puso el reloj,al principio no cai y me quede o.o pero ya cai en que eso por dentro tiene que tener todo tipo de mecanismos imantados y tal.Luego simplemente quite el movil de ahi y ya esta
Salu2

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Pues macho, 0 problemas... Y mira que uso el gps casi a diario por temas de curro...
Pero es sobretodo para cuando lo pones en modo peaton que ahi usa la brujula mas, yo tenia la nilkin. De todas si sabes donde esta el norte prueba la brujula, por curiisidad.
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /