![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Kanoso dice, yo me inclino más por el Apadrinamiento.
Kanoso, un 10, felicidades por ser como eres. Y, ya sabes que no soy de los pelotas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso:
1.- Estoy en el apadrinamiento de los primeros 2.- Donaré a Make (además de la aportación para su HD2) 3.- Tengo un PC currando como loco en el tema del cancer desde hace meses. 4, 5, 6, 7, 8.- Me comprometo a cumplirlo a rajatabla. 9.- Mi mujer se niega, mis hijas son pequeñas, pero tengo un par de hermanas solteras de buen ver que podría presentarte. 10.- ya te he invitado pero reitero la propuesta. PEEEEROOOOO: Tu aceptas mi humilde aportación (suscribiendo enteramente lo dicho por ALEX TLK) para que tu Leo te salga a coste CERO (por el inmenso curre que te estas dando por todos y, sobre todo, POR QUE NOS DA LA GANA He dicho PD: ALEX, por si no se ha entendido: ME APUNTES A LA LISTA, gracias |
|
|
|
me apuntooooooooooooo!!
y ahora no me puedes parar kanoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kabrones...
que panda tenemos aquí... madre del amor hermoso... ![]() Como diría mi abuelo, "no hay uno bueno" ![]() Esto es el foro... una panda de tarados con buen corazón... y que se quieren... joder. Me emociona ver estas cosas, nos peleamos por hacer cosas hermosas... ![]() capullos, no os olvidéis de apadrinar y de lo del cancer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te rpesento a muxa amiguita... Que seguro que te gustan todas! ![]() Y sobretodo a cumplir el PUNTO 7!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal y me voy al gym un rrato, a ponerme grande y fuerte! Hasta luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace falta decir que me apunto verdad??
pues me apunto. Kanoso, ya no nos puedes parar XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y ya lo fuí de jovencino... que tiempos aquellos... pero las canas y mi edad me impiden ejercer de conquistador... además cobro a las mujeres cantidades abusivas siempre y cuando sean de mi agrado... ... y las que no son de mi agrado les pido que apadrinen y se apunten a la lucha contra el cancer... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() ![]() Sois geniales de verdad ![]() ![]() .Un súper 10 para kanoso , pero a ver compi como sales de esta... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr una vez le vencemos Y le vamos a traer a la cher también, para que le dea el paquete jajajaja. Que como hizo mucha compra, quiere agradecerselo por la noche
|
|
|
|
|
Cita:
, le duró 3 días y tres noches..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen que no hay 2 sin 3:
1. Apoyando en el apadrinamiento promovido por HTCManía desde hace semanas. 2. Conforme plenamente en la compra conjunta de la HD2 para nuestro amigo Makeveral, y... 3. Como no, ya tardaba alguien en sacar el tema, que a mí me daba corte. HD2 para Kanoso que bien que se la ha ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy aki, después de un rato de entreno y recién duchadito!!
![]() TOTI te apunto tambien en esta propuesta, no? |
|
|
|
Tambien me apunto a la propuesta de Alex para que Kanoso tenga la maquina
|
|
|
|
|
Cita:
.Un abrazo para todos, sois geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... tengo mal sabor de boca todavía ... lo que sea pero Cher no :caritadeporahínopaso:
|
|
|
|
Hola me uno a la propuesta que todos teniamos en la cabeza pero que por fin Alex le ha dado forma
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto vuestro gesto... sois geniales, este foro es genial... os mereceis lo mejor... y mis tortugas quieren apadrinar... todas... asi que cuando pueda contarlas me ire a donde Harry...De verdad, es increible, que foro. :caritadenomepuedocreerqueocurranestascosas: sois la leche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que panda tenemos aquí...
madre del amor hermoso... 

Si quieres te rpesento a muxa amiguita... Que seguro que te gustan todas!

, pero a ver compi como sales de esta... 
.