![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En el thread del cual yo sacó los perfiles están para ponerlos a mano pero voy a ver si puedo pasar un .zip con varios perfiles y los .irs
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya habilitaste el root (en opciones de programador) ?
En la app le das a instalar el driver y reinicias. Y congela el equalizador A y tambien la converti a app de sistema con titanium Última edición por eduardo9315 Día 09/05/14 a las 02:27:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Prueba a instalar SuperSU... Sinceramente nunca he confiado en el Superusuario que traen las custom ROMs, lo primero que hago es instalar SuperSU y actualizar los binarios (que muchas veces son los que causan que aplicaciones como Titanium no funcionen)
Edit: Un mundo aparte esta app, nunca la había querido probar porque pensé que era puro placebo (soy muy escéptico en este tipo de mods)... Pero realmente se nota una diferencia notable con unos buenos auriculares ![]() Última edición por abeloman Día 09/05/14 a las 04:27:30 |
|
||||
|
||||
me pasó que en la stock al instalarla (y deshabilitar los efectos de motorola) de vez en cuando al intentar encender la pantalla para desbloquearlo no se enciende, y toca reiniciarlo... no sé que problema causara, pero al desintalar el driver se soluciona todo
|
|
||||
|
||||
Logre instalarlo pero no funciona en slimkat
|
|
Claro que si funciona amigo, yo te lo puedo confirmar... Sigue estos pasos: 1) instala el apk (ya teniendo instalado SuperSU. 2) ve a aplicaciones (pestaña todas) e inhabilita Ecualizador; tambien puedes congelarla con cualquier app que lo permita. 3) abre la app Viper e instala el driver; reinicia. 4) coloca tus auriculares e inicia la app de musica que usas; abre Viper y activa el servicio. Listo, ya puedes configurar el sonido a tu gusto |
|
De paso te dejo 4 perfiles para cuando logres instalarlo.
Los 4 tienen distintas configuraciones para los auriculares y la misma para el parlante. Instalacion y activacion: 1.Descarga el archivo 2.Extraerlo y pasar las 2 carpetas al telefono 3.Mover/copiar las dos carpetas a, estando en la raiz, sdcard/VIPER4Android 4.Entrar a VIPER4Android, dar en los 3 puntos (esq. superior derecha) y cambiar el UI Setting a Expert 5.Volver a dar en los 3 puntos, y en "Cargar perfil de efecto" seleccionan uno y ya estara activado Nota: Una buena forma de seleccionarlo es poner una cancion, escuchar un fragmento con un perfil, luego el mismo fragmento con otro y asi con todos, y luego el que mas te gusto como se escuche lo eliges Nota 2: Los cambios solo son con los auriculares, en lo que es el parlante, todos los perfiles se escuchan igual |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente máster me funciono de lujo. Ahora quiero saber como hacerlo del sistema
|
|
|
Cita:
Te sirvio? Pues para hacerla de sistema no lo veo tan necesario, pero si asi lo deseas con Titanium Backup Pro o ROM Toolbox Pro puedes... Tu sabes, google es tu amigo ;) |
|
chin, la verdad, SE NOTA MUUUCHO EL CAMBIO, hasta en la bocina se escucha la diferencia, no estoy exagerando, se nota y bastante. mas con unos audifonos de estos: http://www.voragolive.com/headphones-300.php
como es que nunca supe de este mod jaja, en mi xperia u usaba el beats audio o el AC!D mod audio, pero este les gana XD instalado en kk stock ultima version de la retail us, con kernel arde v1.5 y todo stock. salu2, se los recomiendo |
|
||||
|
||||
Solo funciona en los reproductores en el post incial?
|
|
No, yo lo estoy usando con shuttle+ y va genial 😜
|
|
Tengo power amp y no sentí diferencia alguna se necesita configuración especial uso rom arde v2 kernel 1.5 o que me sugieren o no es compatible
|
|
a mi tampoco me funcionaba cuando lo probé. tengo entendido que solo funciona con algunos reproductores
|
|
|
Pd: El sonido cambia de verdad, me gustó mucho la app.... Se oye mucho mejor el altavoz, con mas fidelidad. Y en los auriculares, uso unos Bose OE2 y se oye mejor que con el ecualizador de Motorola.
|
|
Coincido con lo de que me mejora el sonido, pero para mi al ecualizador de motorola le hace falta potenciar los graves
|
|
|
||||
|
||||
funciona bien y si se nota mejora si instalas bien y sobre todo hay que ponerle los sample ahorita lo tengo con el efecto de sony y se escucha super bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|