![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y la pila king kong da mucha autonomia????es por pedir una para el heroo jajaaja
la mejor review que visto en mi vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como te partes en el video eh kanoso
DDk cabron XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja... estoy llorando de la risa, ja ja ja... estás súper loco... eres el puto amo, ja ja ja... me voy a la cama... que me partooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que me podido reir
![]() Lo de la moneda para que veamos que tienes perrinas... ![]() Muy muy weno tio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajajajajjaj, que jarton de rei¡¡¡¡¡ jajaja
ahora que en un primer momento antes de ver los comentas o algo digo, el ijo puti este de donde la sakao??? os prometo que tenia otra ventana abierta para mientras veia el video, escribirle un MP preguntandole de donde la habia sakao¡¡¡ jajajaja q weno.... |
|
|
|
Increible unboxing
Oye Kanoso, he visto el unboxing, es increible, super extraplana, ¿me han dicho que lleva barandolillas en los cindurcios modulados en la pantalla?, ¿y que no precisa de gandorcios para evitar los cuelgues? ¡¡¡perfecto!!! ya me contarás si se le calurcian los cimochos, estoy cocinándole una ROM, que tevas a quedar flipao, estoy usando rotuladores Carioca y pinturas alpino, ¿quieres la rom con mucho color, o eres de los del dark, y la prefieres a carboncillo? tengo para tu hd2 una funda de papel del water del baño de pablito que alucinas, ese papel es del bueno, del que no se te cuela el dedo, ja,ja, si quieres te lo mando y haces un unboxing en directo, y si no, lo puedes pedir en el Ebay con el cómpralo ya. Ha estado genial, me lo he pasado de PM con el unboxig.
|
|
|
||||
|
||||
ha sido glorioso, decididamente es mi terminal, me ha sorprendido lo fina que es y sobre todo esa interface en B/N, muy retro . En una escala de 1 a un 10 KANOSO se merece un 11
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mantener el tipo pero si vieras lo que he reido preparandolo... y nota que digo que no tengo capacidad porque con cher wang la he perdido... viene de lo del compi de esta mañana, depeter chivato acusica...
me alegra haberos hecho reir... esperad a la kedada y que gane el concurso de kamiseta mojada... tengo el voto de sergy, condicionado.. pero lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo he visto ya 7 veces y me descojono, es que encima te ríes como un mamón ![]() ![]() . Madre mía lo que has tenido que disfrutar haciendo el video macho
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabronazo.
![]() ![]() si no te maten antes tus seguidores de leo, en la proximas elecciones voto por ti KANOSO for president |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no quieren ser menos que kanoso ahora pueden hacer su propio unboxing.
A ver como andamos con las manualidades!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HuBie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no, buenísimo. Este video va a dar la vuelta al mundo y será el video promocional OFICIAL de la HD2 (y si no al tiempo). He levantado a mi mujer para que lo viera, todavia se está riendo.
Graicias Cabron, digo, Kanoso.... jajajjajaja ![]()
|
|
|
|
Ha sido buenísimo, y lo de la brújula te ha salido genial, muy currado. Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj muy bueno.. si señor!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, lo que me he descojonado. Primero digo, miiiiiiira, que cabr... ya ha conseguido las HD2, y luego.......
![]() ![]() Vamos, que me has alegrado la mañana, tío ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema