|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada sobre si la HD2 admite la escritura de trazos aprendidos porque yo es la que más uso.
Supongo que si la admite, tendrá la zona de trazado un poco más grande para los que tienen como yo dedos gordos porque sino se me haría imprescindible un stylus para escribir con los trazos aprendidos (el grafiti de toda la vida). Al final muchos se comprarán un stylus capacitivo y habrá que tener una funda con hueco para él o colgarlo del cuello. Mi consejo es que en informática lo más razonable es siempre esperar porque las primeras unidades pueden tener más fallos, habrá que parchear las Roms, el precio de salida es elevado, te toca hacer de conejillo de indias etc. Sin embargo, como consumidores de gadgets que somos el corazón nos nubla la vista y nos impulsa a poseer lo último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zidan,
te cuento: yo tenía una htc cruise....Qué buena máquina, ¿verdad?. La terminé vendiendo porque me compré la hd por movistar. Actualmente estoy con la HD y muy contento. ¿La HD2?. Pues sí, será más rápida, con pantalla enorme,,,y todo lo que tú quieras. Pero te digo una cosa. Yo no me compraría la HD2 más que nada por el tamaño. (Aquí el tamaño sí importa). Pero si llevarla HD encima ya me parece grande....La HD2 "creo" que es un ladrillo llevarlo encima todos los días. Para finalizar te diré que te compres una o la otra notarás un cambio abismal comparado con la CRUISE (su pantalla es solo 2.8 pulgadas). Chao |
|
|
||||
|
||||
|
HD
no lo pensaria....sin dudarlo la htc hd
que puedo hacer con la hd2 que no logre la hd? tirar fotos nocturnas....y de mala calidad...entonces? navegar con gps? lo hace la hd (y lo hace bien) tirar buenas fotos de dia? la hd lo hace seguro alguien dira: la hd2 tiene un trozo de cpu!!!!, vale y que? acaso muchos aqui abrimos simultaneamente 5 programas? y le damos uso constante a 3 de los que estan abiertos? en mi hd abro simultaneamente (a veces) el solitario, el nitrogen (o la radio), la camara de fotos, y pendiente de llamar y recibir llamadas. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS me parece que algunos no saben para que sirve tener mas capacidad o velocidad de procesamiento. al igual que mas RAM mas RAM no significa mas fluidez. aqui influye la velocidad de la RAM mas CPU no significa mas rapidez. aqui influye la mother board y la limitacion que ponga (por los cuellos de botella) que la hd2 es mas rapida? eso ni se pone en duda cuando vale la pena o cuando se nota que tienes un trozo de maquinon? cuando abres el iGO y alguien te llama, cuando regresas al iGO nuevamente lo haces de forma muy rapida notas un maquinon cuando tienes el algun video de Gb de tamaño visualizado y tienes necesidad de abrir el iGO (o llamar, abrir el word, excel. o tirar algunas fotos) sin cerrar el programa que usas para ver tu video. diferencias de esto de arriba con la hd? quizas un seg hasta que este disponible para su uso algun programa. y digo "disponible para su uso" ya que pueden arbrirse casi al mismo tiempo en ambas htc solo que en la hd tardaria mas en asignar recursos disponibles (ram, buses, vias de procesado, etc) a la aplicacion a usar ordenador 1 (resumiendo): cpu 2.2 RAM 4GB a 1200 Hdd: 500 grafica: 512 dedicados a 900 etc ordenador 2 todo indentico al anterior excepto que el cpu trabaja a 3.2 cual va mejor trabajando con word, excel, internet, dreamweaver? ambos van igual de bien y no notaras diferencia alguna. ahora bien, si comienzas a abrir y abrir y abrir programas uno tras otro y uno tras otro: 3d, flash, photoshop, realflow, blender, bla bla bla bla, llegara el momento que de forma visual notaras que va mejor el ordenador 2 lo mismo se aplica (no de forma exacta por supuesto) a al hd y al hd2 dammit, mejor paro aqui que sino se convierte en una clase y lo poco que puse arriba no sirve para aclarar mucho he hecho las pruebas personalmente (NO lo he escuchado o leido) con alumno que la tiene y: radio: tarda lo mismo en abrirse GPS iGO: se nota una demora casi imperceptible en la hd en abrirse rapidez del desplazamiento en los menu: mejor en la hd2 solitario: mismo tiempo resco explorer: mismo tiempo y ya no probe mas en fin..para "notar" que vale la pena haber gastado mas en la hd2 necesitas abrir montones de programas "potentes" y como todo: cada hd es diferente algunos estaran bien o mal con su hd y cada uno se quejara de algunas cosas que a otros les va bien con la hd2 sera lo mismo ademas, la hd es infinitamente mas bonita y elegante que la hd2 con esos feos botones abajo y la bateria en hd2 dura menos que digo todo lo anterior pq tengo una hd? pues no. en mi empresa podemos hacer el cambio todos al hd2 (ya dije en otro post que es una especie de convenio) pero visto lo visto con el hd nos va bien EDITO: olvide decir: quien tiene una hd pasar al hd2 de poco le serviria. quien tiene otro htc o movil y quiera pasar al hd: no es mala opcion quien tiene otro htc o movil y quiera pasar al hd2: tampoco es mala opcion claro que debera tener en cuenta tamaño por comodidad de trabajo visual autonomia, estetica, si le da valor a un flash, si va a darle un uso intensivo al terminal de forma constante tamaño por engorro de movilidad y mas cosas pd: me duelen los dedos
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 26/11/09 a las 14:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe muchísima diferencia entre una HD y una HD2. SI miras comparaciónes verás que tiene un 300% de rendimiento mayor en muchas apartados, tiene flash con 5mp, mejor precesador, las fotos las saca al instante, los videos son mejores, tiene mas RAM y ROM. leete el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77717 y sabrás porque te digo esto....
Y es mucho más fluida que la HD, y algunos de tus comentarios son más personales que racionales o parciales. Es mi humilde opinión.
![]() Última edición por pepe1232 Día 26/11/09 a las 14:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gg
300% de rendimiento
es UNA GRAN MENTIRA e indemostrable acaso he negado mejor procesador? o ram? rom? o el inutil flash PARA FOTOS DECENTES NOCTURNAS? o que no sea mas fluida? ---------------- mas personales que racionales has dicho crasa equivocacion al juzgar a las personas. es normal en muchos actuar asi. en fin, no pienso responder a eso. y tu opinion claro que es respetable. y valorable tambien. tienes muchos post en el foro y no creo que digas las cosas para "trolear". i hope so otra cosa para agregar a este post: quien va por la vida abriendo todo el tiempo en la hd2 muchos programas simultaneamente para decir: mi hd2 es mejor que la tuya? ya saben la respuesta
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 26/11/09 a las 15:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te quito la razón en muchas cosas, pero compañeros han dicho que lo del flash le va bien y es útil. Mejor que no tenerlo es. Y no me voy a poner a discutir. Y lo del rendimiento fijate en artículos que hay por la red. Sin más que tengas buen dia. Solo he dado mi opinión. Si para ti es mala, son tus gustos y los respeto. Un saludo compañero.
Y aquí te digo porque algunos de tus comentarios son personales (gustos presonales): "ademas, la hd es infinitamente mas bonita y elegante que la hd2 con esos feos botones abajo y la bateria en hd2 dura menos" Aquí tienes la tabla comparativa:
![]() Última edición por pepe1232 Día 26/11/09 a las 15:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash es bueno para fotos de noche
|
||||
|
||||
|
gfh
tampoco he dicho que para mi "sea mala" como comentas
y sobre la grafica mis resultados son diferentes en su totalidad. y su usas otro software tambien los resultados variaran de una hd2 a otra y hombre, es obvio. esa linea SI es personal ![]() y otra cosa pepe1232. que nunca me molestas ni me enojo con tus comentarios. y tampoco veo razon para molestarme con los de otros ![]() KANOSO: hagamos un trabalenguas: El flash es bueno para fotos de noche. pero las fotos de noche no son buenas con el flash
|
||||
|
||||
|
Ni yo con los tuyos (no me enojo con tus comentarios)!!! Una discusión tampoco es mala
No nos hemos faltado al respeto, no nos hemos insultado...Ad+ joer la HD2 ya viene con defectos. Si lees ese hilo lo verás. Pero creo que no existe el movil perfecto. Es una pena!! Y yo tampoco la tengo y hablo de oidas. A lo mejor cuando la tenga, ya se me cae el mito o no... mañana lo diré. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
¿Que ha hecho la MIR en el espacio con cuantas K de memoria? Aparte de historia? Que podras hacer con tu pda?
No quiero entrar en detalles, salvo lo mencionado, para decir, que para mi la HD, suma sumarum, sigue siendo la pda junto con WM hasta la fecha insuperada. Todo lo demás, en función del usuario, es decir, de ti. |