Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/14, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
alexgv_ct alexgv_ct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

vuelvo a subir el tema ya que hoy he recogido el tlf del sat, solamente lo han actualizado y testeado, y al llegar a un porcentaje de batería bajo se me ha reiniciado. puede ser por algún fallo en la batería ?? por que ya no se qué pensar ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexgv_ct Ver Mensaje
vuelvo a subir el tema ya que hoy he recogido el tlf del sat, solamente lo han actualizado y testeado, y al llegar a un porcentaje de batería bajo se me ha reiniciado. puede ser por algún fallo en la batería ?? por que ya no se qué pensar ...
Suena a problema de alimentación de la placa ó algo por el estilo. La 3ra es la vencida, exige móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/14, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
alexgv_ct alexgv_ct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

pues he ido a la tienda the phone house y he hablado con ellos por tlf y la solucion que me dan es que tienen que mandarlo a Madrid, eso si, se llevan de recuerdo una reclamación, y he llamado a samsung y estoy esperando a que me llamen del departamento de incidencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /