|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios y formateos
Hola,
desde hace unos dias tengo el problema de que por las noches, mientras lo cargo, el movil se reinicia y vuelve al estado de fabrica, llegando incluso a quedarse bloqueado en la pantalla de samsung y no arranca. Lo he llevado al servicio tecnico y me lo formatearon pero sigue sucediendo el mismo problema, hoy vuelvo a llevarlo a ver que me dicen, ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es,
Como si lo sacara de la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tiene la rom corrupta y en el sat, si solo te hicieron los wipes, es la misma rom. Prueba a reinstalar la rom de manera limpia(Por manera limpia me refiero a que desde un custom recovery hagas full wipes y después instales la rom)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo cita en el sat, no se que le harán ... yo la verdad q no entiendo mucho del tema, pero bueno como lo tengo en garantia y asegurado, que se encargen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba Reparticionando todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer fui al sat y me hab vuelto a reinstalar el sistema pero esta noche ha vuelto a reiniciarse aunque esta vez no me ha borrado datos.
¿puede ser por problemas de la bateria? El lunes llamare a atencion al cliente de the phone house, porque lo compre alli y las dos veces que he ido me han hecho lo mismo y no ha servido para nada. No entiendo para que lo tengo asegurado si funcionan asi, encima me voy de erasmus en dos semanas y veo que me voy con el problema sin solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ek seguro a todo riesgo ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 40 euros cada tres meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fe lo arreglan y te jode.
Estampa el móvil y que te den otro |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo me voy a finales de esta semana que entra, y el tecnico me dijo que en el caso de siniestro tardarian de 7 a 10 dias en responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que decirte..
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes llamare a atención al cliente directamente ... porque para lo que hace el tecnico si me pongo lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarisimo, ahora se me reinicia y solo me borra los ajustes del telefono
voy a llamar a cuarto milenio |
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo esa solución estampalo y que te den otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien es lo que hare en cuanto hable mañana con atención al cliente
vamos que vaya tela ... tener que funcionar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu menos mal que tienes ese seguro la gente qye ke pase eso sin tenerlo va jodida..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esperaba menos complicaciones, parece que les cuesta soltar un tlf nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay quejas del SAT de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser como no el boton de power a mi cuando se me reinicia aveces me borra alguna configuración del waman mr refiero cuando es x el botón que se queda como en boot..
|