|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
vuelvo a subir el tema ya que hoy he recogido el tlf del sat, solamente lo han actualizado y testeado, y al llegar a un porcentaje de batería bajo se me ha reiniciado. puede ser por algún fallo en la batería ?? por que ya no se qué pensar ...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Suena a problema de alimentación de la placa ó algo por el estilo. La 3ra es la vencida, exige móvil nuevo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
pues he ido a la tienda the phone house y he hablado con ellos por tlf y la solucion que me dan es que tienen que mandarlo a Madrid, eso si, se llevan de recuerdo una reclamación, y he llamado a samsung y estoy esperando a que me llamen del departamento de incidencias.
|