|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde, cómo, cuándo y dónde????? online? cuándo te la entregan? y, a que precio? Suerte y a disfrutarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prguntilla..
Si la compro en UK, tendrá idioma español, o se lo podré poner/instalar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
OK
gracias kanoso, ahora lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo como decia alguien en un post anterior me he encontrado con esta página china... http://www.techarea.com.cn Aqui ponen la Leo a 385$ + 10$ de portes... Me parece muy barato... quizas demasiado... alguien tiene experiencia con esta empresa (First Reputation Co Ltd). por el volumen de respuestas utiles en este thread quizás habria que pensar n abrir uno que diga donde NO comprar y porque... Salu2, Khonshu. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con redcoon y dice que solo van ha traer la hd2 bajo pedido con fecha de servicio de 4 semanas que no van a tener stock (segun informacion de ellos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no compréis en páginas raras.
Si queréis, antes de comprar escribidme y os ayudaré, pero de entrada ni me miraría muchas de las páginas que han dicho por aquí. ¿Como queréis que cuesta 385$ + 10$? Madre mía, luego os estafan y aún encima os tenemos que aguantar ![]() Soy duro, pero joder, que es por vuestro bien... usad el coco y veréis que es imposible, ¿quien no se sacará como mínimo 500 - 550 euros por este móvil cuando todos la estan vendiendo por casi 600 euros y más? Es pura lógica vamos... si véis un precio de 600 o algo menos os lo podéis empezar a creer. Si puedo ayudar, ya me diréis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no compréis en páginas raras.
Si queréis, antes de comprar escribidme y os ayudaré, pero de entrada ni me miraría muchas de las páginas que han dicho por aquí. ¿Como queréis que cuesta 385$ + 10$? Madre mía, luego os estafan y aún encima os tenemos que aguantar ![]() Soy duro, pero joder, que es por vuestro bien... usad el coco y veréis que es imposible, ¿quien no se sacará como mínimo 500 - 550 euros por este móvil cuando todos la estan vendiendo por casi 600 euros y más? Es pura lógica vamos... si véis un precio de 600 o algo menos os lo podéis empezar a creer. Si puedo ayudar, ya me diréis ;) ![]() ...yo no me arriesgaré a comprarla en un sitio poco fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si puedo ayudar, no me importa... la gente de este foro ya sabe que no me importa ayudar a quien lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
385$!!!!!!!!! ...es pa denunciar a la web esa!
|
||||
|
||||
|
Dino, una pregunta ya que te pillo, sabes si podremos utilizar doble tarjeta sim en la HD2, no entiendo como no vienen preparado ya para ello. Espero no haberte molestado, no te envie privado porque seguro que hay compañeros que le interesa tu contestacion, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que yo no he dicho que la halla comprado... solo pregunto si alguien tiene referencias (malas o buenas) de la tienda esa...
Si nos ponemos en plan paranoico también se podria pensar que no te interesa que se compren tan barato porque tienes alguna relación con quien las vende mas caro (OJITO que no digo que tengas dicha relacion... solo que el que se ponga en modo paranoia extrema podria pensar eso) Creo que por estos lares todos somos lo bastante mayorcitos para saber que nadie da duros a cuatro pesetas (para los mas noveles: euros a 90 centimos)... Lo que si tengo bastante claro es que el coste de fabricación del aparato está bastante por debajo de los 200€ y que listos hay en todas partes. Un saludin, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que yo no he dicho que la halla comprado... solo pregunto si alguien tiene referencias (malas o buenas) de la tienda esa...
Si nos ponemos en plan paranoico también se podria pensar que no te interesa que se compren tan barato porque tienes alguna relación con quien las vende mas caro (OJITO que no digo que tengas dicha relacion... solo que el que se ponga en modo paranoia extrema podria pensar eso) Creo que por estos lares todos somos lo bastante mayorcitos para saber que nadie da duros a cuatro pesetas (para los mas noveles: euros a 90 centimos)... Lo que si tengo bastante claro es que el coste de fabricación del aparato está bastante por debajo de los 200€ y que listos hay en todas partes. Un saludin, ![]() peeeeeero también hay que entenderte a ti, muchas personas confían en una página y no tienen problemas, o incluso el simple hecho de que hayas tomado una decisión no debe ser criticada porque, como bien dices, somos mayorcitos... Quizás en ocasiones somos más vehementes en ciertos temas porque nos tocan la fibra sensible, fuimos engañados, vimos como engañaban, etc... Creo que todos estamos opinando de buena fe, y eso demuestra la clase del foro ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||