|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coge la última versión de Toolkin (1.8.0) y ay aparecen todos los drives e instalas.
Te paso el link para facilitar, (por si no lo tienes) ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 ![]() Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va. Última edición por juca sely Día 22/07/14 a las 13:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Artuñedo, he intentado descargarme los drivers del post que indicas y no estan operativos. Ye ha puesto en ese post un comentario para que intenten reponerlos. Mientras tanto esperaré para solucionar los drivers. El caso es que con w7 no he tenido problemas con mi nexus5 pero ha sido poner el w8 y empiezo a tener problemas,... no se si este w8....
Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va. ![]() Te bajas los drivers USB de la pagina de Google y descompeimes la carpeta. Conectas el Nexus al PC y cuando te salte lo de los drivers le señalas la carpeta de forma manual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||