Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
juca sely juca sely no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Artuñedo Ver Mensaje
Coge la última versión de Toolkin (1.8.0) y ay aparecen todos los drives e instalas.

Te paso el link para facilitar, (por si no lo tienes) ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Hola Artuñedo, he intentado descargarme los drivers del post que indicas y no estan operativos. Ye ha puesto en ese post un comentario para que intenten reponerlos. Mientras tanto esperaré para solucionar los drivers. El caso es que con w7 no he tenido problemas con mi nexus5 pero ha sido poner el w8 y empiezo a tener problemas,... no se si este w8....

Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va.

Última edición por juca sely Día 22/07/14 a las 13:56:47.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juca sely Ver Mensaje
Hola Artuñedo, he intentado descargarme los drivers del post que indicas y no estan operativos. Ye ha puesto en ese post un comentario para que intenten reponerlos. Mientras tanto esperaré para solucionar los drivers. El caso es que con w7 no he tenido problemas con mi nexus5 pero ha sido poner el w8 y empiezo a tener problemas,... no se si este w8....

Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va.
Yo estoy en Windows 8.1 64-bits y no tengo ningún problema.
Te bajas los drivers USB de la pagina de Google y descompeimes la carpeta. Conectas el Nexus al PC y cuando te salte lo de los drivers le señalas la carpeta de forma manual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /