|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers Nexus 5
Alguien podria decirme por que en el administrador de dispositivos de windows cuando conecto mi flamante Nexus 5 aparece "SAMSUNG Android Device"??? Si este movil es LG! A alguien mas le pasa? Es que tengo mal instalados los drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste un Galaxy Nexus? Quizá te quedaron de ahí
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los drivers antiguos e instala los Naked version 73
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Inicio > Ejecutar > CMD
Escribe set devmgr_show_nonpresent_devices=1 > Intro Escribe devmgmt.msc > Intro Cuando se abra el administrador de dispositivos, ve al menu ver y selecciona Ver dispositivos ocultos. Elimina todo lo que tenga la palabra SAMSUNG Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip e instalalo son los drivers para nuestro superpepino intergalactico o sea nexus 5 y punto, ya tendras los drivers instalados necesarios.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso no quita que siga teniendo toda la mierda de Samsung en su PC.....Y lo recomendable es hacer limpieza, sobre todo del ADB de Samsung que sigue estando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar USBDeview para quitar drivers antiguos o los que den conflicto con el nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 Para que funcione bien desinstalar cualquier otro driver de otro terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado mucho
![]() estoy en proceso de desinstalacion de los drivers antiguos y haber si funciona mejor con los nuevos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado los últimos drivers desde google pero no tienen instalador.
De todas formas me lo ha reconocido como almacenamiento bien sin instalar nada en Windows 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link para facilitar, (por si no lo tienes) ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 Última edición por Jose Artuñedo Día 15/01/14 a las 18:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Coge la última versión de Toolkin (1.8.0) y ay aparecen todos los drives e instalas.
Te paso el link para facilitar, (por si no lo tienes) ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni desactivandolo, he probado de las dos formas, también marcando y desmarcando la casilla de mtp.... Sinceramente no lo entiendo
Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin conseguí que me desapareciese lo de SAMSUNG de los cojo... He estado un día para conseguirlo, y la única forma fue con el editor de registro, buscar "samsung" y borrar todo lo q aparecía con ese nombre...me la jugué un poco por que no sabia muy bien si estaba haciendo lo correcto pero ha funcionado! una vez echo esto fue conectar el nexus y reconocerlo perfectamente.
Saco dos conclusiones de todo esto... 1º - no volveré a comprar nada samsung... 2º - hay que limpiar más a menudo el ordenador muchas gracias a todos por la ayuda ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus conectado ve a administrador se dispositivos y busca el nexus, después le seleccionas,haces click derecho desinstalar (marcas el check box, para borrar todo). Luego desconectas y reconectas el nexus un momento. Y ya tendría que reconocerlo.
Saludos. ![]() Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||