|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mejor por donde se mire, el Lenovo Vibe Z, que ya pudimos ver en portada en HTCMania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737863 ![]() Por lo tanto NO es mejo que el Xiaomi. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Un grandísimo terminal, os lo digo desde la experiencia. Para mí un 10 en todos los apartados !
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos increíbles terminales en cuanto a relacion calidad/precio pienso que es la dificultad que tienen de conseguirlo, tanto respecto a la demanda como respecto a que ya te toca comprarlo con Internet, envío desde China...
Un coñazo, pero de salir bien pienso que vale muchisimo la pena. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El Lenovo estará en Europa... y Xiaomi.es se lava las manos, es un intermediario que se lleva su comisión... no pagan IVA ni nada, lógicamente, menos aún te dan garantía...
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hombre, el terminal se presento hace 4 meses y el primer poseedor de la version internacional lo veremos por aqui como en Febrero....llamar a eso leves retrasos....
Respecto al Lenovo vibe Z se puede conseguir ppr menos de 350€ y tiene dual sim y slot para microsd y pantalla de 5.5 pulgadas mas aprovechada qie el mi3, en lo demas el xiaomi es algo mejor pero la eleccion no es tan obvia.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me lo envían el día 2
Lo compre por prender en septiembre. En ibuygou.com y me lo envían el día 2 de enero me han regalado los auriculares y la funda de libro en negro. A merecido la pena esperar.
__________________
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gri n:
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ver como está el Lenovo en scene y la cámara de fotos, para mi poder llevar una MIUI nativa no tiene precio y las cámaras de fotos de los hermanos pequeños son sobresalientes. Éste incorpora la opción de guardar en RAW.
Voy a informarme bien del Lenovo ya que no me cierro en banda a ninguna opción. Se sabe algo de 4G en Mi3 WCDMA o Lenovo? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ojala lo saquen en algun sito a 240 euros, eso me lo podria permitir, 300 ya es mucho
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No sé, a mí esto de fabricar los teléfonos en un torno, como si de un bote de crámica se tratara, mucha confianza no me inspira.
Por otro lado, si lo que quiere decir es entorno, peor aún: si tapan la pantalla poniéndole cosas alrededor ¿cómo vamos a usarlo? ¿Por qué no ponen los componentes detrás de la pantalla, como todo el mundo? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y buen precio, pero sale muy tarde me parece a mi, ademas parece que sera dificil hacerse con uno y el precio subira ya que los chinos los compraran para revender, hace 4 meses ni me lo pensaba, pero ahora.....esta el nexus 5 por 359€, el LG G2 se puede encontrar por menos de 400€, algo inferiores en hardware como el xperia z los tienes en el compra venta por 280€ o en yoigo con la tarifa de 9€ por 240€, no se, con lo rapido que se mueve el sector de la telefonia movil creo que sale un poco tarde, lo que no quita que sea un telefono muy muy bueno, o eso parece, y un buen precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ya queda un poquito menos, al menos para intentar hacerse con uno de ellos.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
muy weno
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
gran movil
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
haver si no suben en precio en españa
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
xq seria una pena
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4...-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony...... El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1..... y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Gran móvil en un mercado que actualmente se puede encontrar algo parecido como describen, el inconveniente que veo es el retraso de entrega ya sea por encargo o por conseguir entrar en una de las partidas de entrega. Eso y las ganas de tenerlo hace que otras opciones sean atractivas.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que lo sacaran,
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4...-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony...... El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1..... y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!! ![]() Todos tienen sus pros y contras luego el usuario que eliga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||