|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi3 (WCDMA) estará disponible el próximo 31 de Diciembre
[SHADOW=1]El Xiaomi Mi3 (WCDMA) estará disponible el próximo 31 de Diciembre[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de leves retrasos, parece que finalmente el Xiaomi Mi3 en su variante internacional saldrá a la venta el próximo 31 de Diciembre a un precio local (al cambio) de 240 euros para el modelo de 16 GB y 300 euros para la variante de 64 GB, esperando que este precio se infle a la hora de comprarlo en las webs dedicadas a enviarnos los smarphones desde tierras asiáticas, por lo que a partir de la próxima semana lo podríamos encontrar a un precio en torno a los 300 euros para el modelo más básico, recordando que será complicado hacerse con él ante la gran demanda que se espera. El Xiaomi Mi3 se fabrica en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas (fabricada por LG) bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) capaz de usarse con guantes y propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB (no ampliables). ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vengaaaaa, telefonazo a la vista, que pintaza tiene, me parece que el mercado chino cada vez se esta haciendo un hueco que va a hacer temblar a las grandes
|
||||
|
||||
|
Si solo vendieran en tiendas físicas fuera de Asia ufff...
|
||||
|
||||
|
Va a ser un poco chungo hacerse con uno por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me llama más el comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como sigan así van a llegar tarde...
|
||||
|
||||
|
El anuncio se lo han currado, y el telefono parece un pepino desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han tardado mucho en sacarlo y ya no es un gran terminal de referencia. Hay terminales casi al mismo precio y muchos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mucho mejor por casi el mismo precio? Ni en tus mejores sueños. Lo mejor que hay ahora mismo calidad precio es el Nexus 5, que para empezar es más caro, y para acabar el Mi3 tiene (aparentemente) bastante mejor cámara, sonido, pantalla, batería/autonomía, hasta el procesador, siendo el mismo, es una versión superior (Snapdragon 800 8974-AA vs 8974-AB), ya que la GPU y el bus de memoria corren a más MHz (450 vs 587 MHz y 800 vs 933 MHz respectivamente) Lo que sí es cierto es que han tardado, este móvil en septiembre cuando salieron G2, Z1, Z Ultra, Note 3 a precios abusivos, hubiera reventado el mercado. Ahora va a tener en contra la proximidad de las nuevas presentaciones en pocos días, procesadores más potentes, etc. Aún así venderán todo el stock en pocos días. Última edición por perfectslim1 Día 28/12/13 a las 22:04:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para el 31 noviembre supongo que ningun españolito sin chanchullos en china podremos tenerlo... si hubiera suerte me lo pillo, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por donde se mire, el Lenovo Vibe Z, que ya pudimos ver en portada en HTCMania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737863
Estás aquí
|
||||||
|
||||||