Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/13, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkTiger. Ver Mensaje
Mejor por donde se mire, el Lenovo Vibe Z, que ya pudimos ver en portada en HTCMania.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737863
Son 70 eurazos más que el Xiaomi, y encima con el Xiaomi tienes dos años de garantía, que supongo que con Lenovo será 1 año y dando gracias.

Por lo tanto NO es mejo que el Xiaomi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/13, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Un grandísimo terminal, os lo digo desde la experiencia. Para mí un 10 en todos los apartados !
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
  #23  
Viejo 29/12/13, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Lo malo de estos increíbles terminales en cuanto a relacion calidad/precio pienso que es la dificultad que tienen de conseguirlo, tanto respecto a la demanda como respecto a que ya te toca comprarlo con Internet, envío desde China...
Un coñazo, pero de salir bien pienso que vale muchisimo la pena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/13, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: THL T200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Son 70 eurazos más que el Xiaomi, y encima con el Xiaomi tienes dos años de garantía, que supongo que con Lenovo será 1 año y dando gracias.

Por lo tanto NO es mejo que el Xiaomi.
2 años dónde?

El Lenovo estará en Europa... y Xiaomi.es se lava las manos, es un intermediario que se lleva su comisión... no pagan IVA ni nada, lógicamente, menos aún te dan garantía...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/13, 04:21:26
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
El mi3 tiene mejor procesador y mas o menos la misma bateria con una pantalla menor
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/13, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hombre, el terminal se presento hace 4 meses y el primer poseedor de la version internacional lo veremos por aqui como en Febrero....llamar a eso leves retrasos....
Respecto al Lenovo vibe Z se puede conseguir ppr menos de 350€ y tiene dual sim y slot para microsd y pantalla de 5.5 pulgadas mas aprovechada qie el mi3, en lo demas el xiaomi es algo mejor pero la eleccion no es tan obvia.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
falom1972 falom1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, XIAOMI MI4, MOTO X1.
Tu operador: Orange
Me lo envían el día 2

Lo compre por prender en septiembre. En ibuygou.com y me lo envían el día 2 de enero me han regalado los auriculares y la funda de libro en negro. A merecido la pena esperar.
__________________
:g rin::gri n:
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/13, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
La cuestión es ver como está el Lenovo en scene y la cámara de fotos, para mi poder llevar una MIUI nativa no tiene precio y las cámaras de fotos de los hermanos pequeños son sobresalientes. Éste incorpora la opción de guardar en RAW.
Voy a informarme bien del Lenovo ya que no me cierro en banda a ninguna opción.
Se sabe algo de 4G en Mi3 WCDMA o Lenovo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
dapas55 dapas55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Tu operador: ONO

ojala lo saquen en algun sito a 240 euros, eso me lo podria permitir, 300 ya es mucho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/13, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... se fabrica en torno a una pantalla...
No sé, a mí esto de fabricar los teléfonos en un torno, como si de un bote de crámica se tratara, mucha confianza no me inspira.
Por otro lado, si lo que quiere decir es entorno, peor aún: si tapan la pantalla poniéndole cosas alrededor ¿cómo vamos a usarlo? ¿Por qué no ponen los componentes detrás de la pantalla, como todo el mundo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/13, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,625
Tu operador: Yoigo

Tiene muy buena pinta y buen precio, pero sale muy tarde me parece a mi, ademas parece que sera dificil hacerse con uno y el precio subira ya que los chinos los compraran para revender, hace 4 meses ni me lo pensaba, pero ahora.....esta el nexus 5 por 359€, el LG G2 se puede encontrar por menos de 400€, algo inferiores en hardware como el xperia z los tienes en el compra venta por 280€ o en yoigo con la tarifa de 9€ por 240€, no se, con lo rapido que se mueve el sector de la telefonia movil creo que sale un poco tarde, lo que no quita que sea un telefono muy muy bueno, o eso parece, y un buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/12/13, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
jarrijausen jarrijausen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Prixton / SGIII.
Tu operador: Yoigo
Ya queda un poquito menos, al menos para intentar hacerse con uno de ellos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
muy weno
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/13, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
gran movil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
haver si no suben en precio en españa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
xq seria una pena
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4...-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias
Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony......
El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1.....
y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/13, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
llnigmall llnigmall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: 08902
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
Gran móvil en un mercado que actualmente se puede encontrar algo parecido como describen, el inconveniente que veo es el retraso de entrega ya sea por encargo o por conseguir entrar en una de las partidas de entrega. Eso y las ganas de tenerlo hace que otras opciones sean atractivas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/13, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
Ya era hora que lo sacaran,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4...-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias
Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony......
El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1.....
y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!!
Por mucho 20mpx y apertura 2.2, el z1 tiene lentitud en el enfoque y lo mismo te hace una foto buena como una mala por la pésimo procesado de imagen y la pantalla ppr muchi triluminios sigue usando la led, nada de IPS, SLCD3 ni menos AMOLED.

Todos tienen sus pros y contras luego el usuario que eliga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 17:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /