|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para lo del banner no debería hacerte falta javascript
|
||||
|
||||
|
Jorge, he pasado de mi portatil (Opera 9) a mi ordenador de sobremesa (Opera 10) y en mi PC se reproducen los mismos problemas... el banner superior de publicidad no se ve y la herramienta espía no actualiza.
Mañana si quieres hago mas pruebas con el ordenador de mi trabajo (en el que tengo media docena de navegadores instalados por temas de trabajo). Si quieres te adjunto todos los detalles que quieras aunque lo mas sencillo es que pruebes tu mismo con un Opera (los hay portables, no hay necesidad de instalarlo) y lo verifiques. Estoy seguro que si sabes que en Opera no va bien no implementarás esa funcionalidad, no tendría sentido porque lo del banner da igual pero lo del espía no. Ahora si me voy a acostar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto empieza a aclararse un poco... os cuento...
En Firefox parece que todo funciona bien. En la pantalla de "Mis opciones" se carga el banner superior y en la pantalla de "Activa el espía" se actualiza correctamente... pero curiosamente en esta segunda pantalla no aparece la ventana flotante con la flecha y ese detalle es importante. En IE, Opera, Chrome, Safari, iPhone, Android (Steel) ocurren las cosas que he indicado. En la pantalla de "Mis opciones" no se carga el banner superior (o da error o directamente no aparece el hueco del banner) y en la pantalla de "Activa el espía" no se actualiza correctamente, pero a cambio si aparece la ventana flotante con la flecha (aunque en el iPhone no sirve, porque no se desplaza). En el resto de pantallas del foro parece que todo va bien. En resumen, los problemas parecen localizados al menos en las dos pantallas que he indicado y afecta a muchos mas navegadores aparte del Opera Saludos P.D: La flecha es bastante fea de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Crhome no va... ni lo perfiles de los usuarios (no aparecen los amigos ni muchas de las opciones...) ni va el espía... la flecha sí funciona...
por cierto, la hora va y no va, como los intermitentes... a veces aparecen las 14:13 y recargas la página y aparece 9:13 ¿?
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio que nadie ha comentado... ya no está "mi perfil"... ahora está m,is opciones, igual que en charlamania... Jorge... ¿no podría ser algo más que has cambiado?
![]() Yo por lo menos, saludaba a los recién llegados porque el espía me ayudaba a verlos... ¿Tendremos que volver a usar firefox?... ![]() Y marendo, es que hay pocos tan observadores como tú y yo
|
||||
|
||||
|
No por favor!!! ahora mismo tengo abierto el Firefox y el Opera con las mismas pestañas... el primero consume 112Mb y el segundo 20Mb... sobran las palabras. O pocos que usamos el espía y no usamos Firefox Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, pocos usamos el espía... pero firefox no serán tantos, ¿no?... bueno, la verdad es que un gran número de foreros no leen antes y se despistan mucho... supongo que no se darán cuenta de los fallos...
|
||||
|
||||
|
Y con el chrome... va bien.... corregido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sip Kanoso, cambié MI PERFIL por MIS OPCIONES, es la traducción correcta
sobre los problemas que tienes, como comenté, ya no los debes de tener, quité todo lo relacionado con la flechita
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros, yo estoy aquí para que no os falte de na
|
||||
|
||||
|
|