|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo lo activé para ver si aparecía algún icono de LTE o 4G indicando que estaba activado, pero sí, siendo de Jazztel ya sé que no ofrecente red 4G y por lo tanto la señal siempre va a ser 3G. Aunque en mi caso, no tengo ningún indicativo ni de 3G, ni H, ni H+. Directamente tengo el indicador de señal sin más.
![]()
|
||||
|
||||
Es lo que tiene usar el móvil con datos casi siempre en mitad del monte...que ni H, ni A, ni B ni cristo que lo parió. Pero ahora en el curro acabo de desconectar la wifi y en efecto, me aparece H+.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en las redes disponibles de mi zona (Alicante) sí me aparece que Jazztel tenga 4G (LTE), pongo pantallazo, pero por mucho que intento conectar me dice que no se puede conectar:
Screenshots.png Llamaré a Jazztel para ver si pueden aportar algo de luz, porque la red 4G estar, está. Actualizado: Según el servicio técnico de Jazztel, aunque aparece dicha red todavía no es funcional u operativa. Más adelante lo será, pero no me han dicho cuando. Simplemente que cuando suceda me enteraré porque saldrá en los medios, anuncios de televisión... Última edición por pixandal Día 26/12/13 a las 08:16:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compre el móvil con Jazztel, me he cambiado a Movistar y ya lo he conseguido poner a 4G siguiendo las instrucciones para poner la ROM de fabrica.
Ademas me gasta mucha menos batería y... alucinante, ya no se calienta salvo cuando le doy caña. Quita la ROM de Jazztel |
![]() |
![]() |
||||||
|