Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que si sale en el tracking de UPS, tarde o temprano... €€€
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinadas Ver Mensaje
Yo creo que si sale en el tracking de UPS, tarde o temprano... €€€
Pienso lo mismo, y aunque estoy de acuerdo con el comentario del que dice que aproveches el dinero sin preocuparte por ellos (ya que Google no es un pequeño comerciante) yo te recomendaría llamar y decirlo.

Porque? Porque es probable que tarde o temprano se den cuenta y te lleves un sablazo inesperado cuando mas necesites el dinero. Aparte, quedas como un señor..
Viejo 21/12/13, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado .
Viejo 21/12/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabry66 Ver Mensaje
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado .
Eso no es cierto. Google tiene el albarán de entrega del terminal por lo que tiene derecho a cobrarlo. Ya a habido casos. Por ejemplo mi primo con el N4 se lo devolvieron lo recibió y a las 3 semanas se lo cobraron. Quizá ahora Google tenga mucho lio con la Navidad pero tarde o temprano saldrá el terminal no pagado y lo cobrarán.
Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden.
Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.)
Saludos y feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Es verdad, lo suyo es llamar y quedar como un señor.

Ya verás tú si algún día te roban el móvil o si lo pierdes y que estés situación de que te llamen y queden como señores, a ver cuantos serán los que realmente te llamarán... ;)

Que estamos hablando de GOOGLE señores, no es un Nexus 5 que no cobran que les hundirá en la miseria. No seamos tontos, por favor!

Si fuese una persona necesitada o una empresa pequeña como han dicho, obviamente la actitud correcta de un verdadero señor era la de avisar, pero a GOOGLE?! Estamos de coña, no?! õÕ

Tú espera a ver si al final te cobran o no y si lo hacen, pagas y ya está. Sino, pues no tienes culpa de nada si no te han cobrado lo que deberían cobrarte. Y si te bloquean el IMEI, pagas lo que tienes que pagar y punto.

Feliz Navidad a tod@s!

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 21/12/13 a las 13:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi parte honrada se debate ferozmente con esa otra parte de mí que me recuerda que Google hace 'ingeniería fiscal' para repatriar beneficios a sus divisiones en paraísos fiscales y así no pagar impuestos en la mayoría de países europeos (o incluso declarar pérdidas y solicitar devoluciones/compensaciones...).

Si fuese en la tienda de al lado de casa, les avisaría sin dudar. Tratándose de este tipo de corporaciones, la duda estaría ahí (y eso que Google me cae 'simpático' hasta cierto punto)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
conjoncio conjoncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: u8650
Cada uno es libre de hacer lo que quiera en funcion de sus principios y valores, aceptando sus responsabilidades. Así que no es motivo de insultarse ni faltarse el respeto. Desde mi punto de vista si a jlmcr87 le ha salido bien la jugada pues enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
que cada uno haga lo que le de la gana,tampoco es cuestion de insultarse por ello,yo por mi forma de ser me quedaria mas tranquilo pagando algo que yo voluntariamente he comprado y que nadie me puso una pistola en la cabeza para adquirilo.
que google manda aveces telefonos defectuosos?? pues si,pero para eso esta el reemplazo y en eso no hay nada que reprochar a google,yo cuando compre el nexus 4 el telefono no encendia,llame y me enviaron otro nuevo con el que estuve la mar de feliz 6 meses,ellos cumplen pues yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Feliz navidad tontito, yo en nigun momento he presumido de lo que hice, pero como eres muy tontito lo puedes interpretar como quieras. Y lo de que lo hago publico...........si tan publico que he dado todos mis datos y sabes quien soy y donde vivo
Para los 26 años que debes de tener te comportas como un crío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya están los típicos moralistas...........
Habló el estafador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Eso no es cierto. Google tiene el albarán de entrega del terminal por lo que tiene derecho a cobrarlo. Ya a habido casos. Por ejemplo mi primo con el N4 se lo devolvieron lo recibió y a las 3 semanas se lo cobraron. Quizá ahora Google tenga mucho lio con la Navidad pero tarde o temprano saldrá el terminal no pagado y lo cobrarán.
Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden.
Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.)
Saludos y feliz navidad!
Haber si me aclaro , el tema es que al hacer el pedido ya te han cobrado y luego por lo que sea te han echo un abono, deven de notificar el error y pedir autorizacion para un nuevo cobro y si no autorizas y tienes el telefono pues ya te lo reclamarian judicialmente, lo he dicho ya. A mi me ingresaron un dinero que no era mio y el banco no me lo podia quitar hasta que yo lo autorizara o via judicial
Viejo 22/12/13, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores el hilo se esta saliendo demasiado del tema, volvamos o tendré que cerrar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola, mi intención con este hilo solo era información sobre si alguien le había ocurrido este caso, no quería crear ninguna polémica con la moralida de si callarme o llamar, amigos solo quería alguna información, yo ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos por sus respuestas y Feliz Navidad!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
me ha pasado lo mismo que al compañero.

dejaré el dinero a la espera que se lo cobren , pero una parte de mi reza para que no lo hagan DDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
XSkunk XSkunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Note 4
Ni lo aviseis, si teneis suerte y no os lo cobran genial, si no pues nada, se paga y punto. Pero si nadie os dice nada, no seais tontos, q google no os va a dar un premio por avisar!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XSkunk Ver Mensaje
Ni lo aviseis, si teneis suerte y no os lo cobran genial, si no pues nada, se paga y punto. Pero si nadie os dice nada, no seais tontos, q google no os va a dar un premio por avisar!
Totalmente de acuerdo. Si cuela cuela
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Cuando hagan una revisión contable o una auditoría o algo, lo sabrán y lo reclamarán. No voy por el lado de la ética sino por lo práctico. Mejor tener esa partida reservada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
otro mas con el mismo caso,

vamos a ver, a mi me retuvieron el dinero y el banco a los 10 dias me lo devuelve sin autorizarlo google, con ese mismo dinero luego pido que me pasen nuevamente el cobro al recibir el terminal y así lo hacen. que pasa que ellos después de mandar el terminal siguen teniendo la orden automatica de desbloquear aquella retención, pese a que el banco ya lo habia echo.

En resumen, movil en mis manos, pagado y devuelto el dinero. la primera vez ya contacte con ellos para solucionar lo del pago, pero no lo voy a hacer por segunda vez. estoy convencido que tarde o temprano se lo cobraran pero al igual que el campañero anterior rezo para que así no sea!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Hombre si dijeras que sólo es un caso, igual pues hasta tiene suerte y no se enteran y le sale el móvil gratis. Pero viendo que sois ya unos cuantos, supongo que tendrán algún tipo de incidencia que os ha afectado a la hora del cobro, y más tarde o más temprano se darán cuenta de esa incidencia.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Saca el dinero de la tarjeta virtual. Quédate el teléfono y no llames a nadie. Si se dan cuenta y quieren cobrarte ya se pondrán muy amablemente en contacto contigo. Ni demandas ni pollas es su culpa por hacer mala gestión. Tu no tienes pq revisarles su contabilidad.

Si te bloquean el imei (cosa que no hacen, pero para todo hay una primera vez). Te compras otro y santas pascuas. Y con el bloqueado puedes hacer dos cosas. Guardarlo para repuesto o ponerle un imei inventado (se puede) y usarlo de todas formas.

De los errores se aprende. Así que les estas haciendo un favor. Si te hubiese s equivocado tu y le hubieras hecho una transferencia doble por la punta lava que te llamaban para devolvertela.

El problema lo tiene el que se equivoca y no el contrario.

Última edición por ehrans Día 05/01/14 a las 18:24:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /