|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipado con Google
Hola, he recibido hoy un correo de Google indicándome que habían cancelado mi pedido del Nexus 5, el tema es que tengo el nexus desde el día 11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay con suerte, joder.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi tambien. Y tambien me hice pajas mentales. Como tu... Jajajaja
Pero... Fijate bien, y fijate cuantas veces te han quitado la pasta. Porque estos no son tontos! Y antes de devolverte algo te lo quitan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo con tu moral.
Yo creo que tarde o temprano se darán cuenta y si no te lo han descontado ya lo harán, eso míralo bien porque ha mas de uno le han echo dos retenciones. Es cuestión de tiempo que se den cuenta del error, y ya sabes que pueden hacer con el IMEI del terminal.
|
||||
|
||||
|
Retenciones me hicieron una, no podían más ya que utilizo una tarjeta virtual, yo no quiero malos rollos con Google , preguntaba por sí alguno le había ocurrido esto y al tiempo le volvían hacer el cargo, el dinero seguirá en la tarjeta y si veo que no hacen nada llamare a mitad de semana. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te lo cobran. Como a mi.
Día 12 N5 en casa. Día 17 devolución de dinero. Día 18 lo cobraron. Siento decepcionarte. Última edición por luiggi27 Día 20/12/13 a las 22:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya vuelto a romper el mercado, ahora te da nexus sin cobrarte, apple esta muerto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sean como vodafone que mandan telefonos y no se enteran. De todas formas tendras que dar permiso para un segundo cargo con que derecho cogen de la cuenta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso, para cuando ellos quedan como unos señores, que es pocas veces, aquí (en España) los acaban de multar con 900.000 euros por acceder al contenido de los correos de gmail con la excusa de dar un mejor servicio, osea que si, queda con un señor, que ya ellos quedan como unos ....... cuando pueden y cuando no tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. q aqui se ve q todos van de santos por la vida. Una cosa es cierta, google "puede" que se de cuenta lo más seguro. Pero por otra parte, si el fallo es de ellos, ellos son los que tienen que encargarse de pedirte el dinero, no ir encima tu detras de ellos, que si fuera al reves y a ti te deben el dinero, el tiempo q pasa para q te lo devuelvan, por otra parte tienes que estar atento a que no te han cobrado 2 veces, que te lo devuelvan dentro del tiempo que toca... o si no el dinero se pierde etc...
Reclamale a hacienda si tenias dinero a devolver el año pasado y veras donde te envia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, esperare un tiempo prudencial haber si intentan cobrar y sino los llamare haber lo que dicen.
Un saludo y Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente con estas compañías, bancos y demás, como que voluntariamente les iba a cantar yo la gallina...... personalmente no creo haberles autorizado a muchas cosas si hacen, y por eso les ha caido la pedazo multa de 900.000 lereles, que para ellos es nada. O cuando tienen que devolverte el dinero que te tienen cerca de un mes esperando, eso si, cogiendo ellos los intereses, que de uno solo no se nota, pero de miles de personas SI. Si no se dan cuenta disfruta el dinero con los tuyos. Si fuese el caso contrario podías esperar sentado sino te das cuenta, eso seguro. |
| Gracias de parte de: | ||