|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si sale en el tracking de UPS, tarde o temprano... €€€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Porque es probable que tarde o temprano se den cuenta y te lleves un sablazo inesperado cuando mas necesites el dinero. Aparte, quedas como un señor..
|
||||
|
||||
|
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado .
|
||||
|
||||
|
El tema es que tu autorizas un cobro por un terminal. Si ellos te lo abonan no pueden realizarte otro cobro. Ni google ni dios. Lo mismo pasa con los bancos. Cuando hay un problema te llaman diciendo que te presentes porque te han ingresado algo que no era y tienes que autorizar para devolverlo. Porque a mi me ha pasado.
Por cierto yo no devolvia ni un duro dejalo guardado hasta que te reclamen. Si seria al reves ya estarias denunciado . ![]() Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden. Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.) Saludos y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo suyo es llamar y quedar como un señor.
Ya verás tú si algún día te roban el móvil o si lo pierdes y que estés situación de que te llamen y queden como señores, a ver cuantos serán los que realmente te llamarán... ;) Que estamos hablando de GOOGLE señores, no es un Nexus 5 que no cobran que les hundirá en la miseria. No seamos tontos, por favor! Si fuese una persona necesitada o una empresa pequeña como han dicho, obviamente la actitud correcta de un verdadero señor era la de avisar, pero a GOOGLE?! Estamos de coña, no?! õÕ Tú espera a ver si al final te cobran o no y si lo hacen, pagas y ya está. Sino, pues no tienes culpa de nada si no te han cobrado lo que deberían cobrarte. Y si te bloquean el IMEI, pagas lo que tienes que pagar y punto. Feliz Navidad a tod@s! Un saludo. Última edición por sab0tag3 Día 21/12/13 a las 13:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi parte honrada se debate ferozmente con esa otra parte de mí que me recuerda que Google hace 'ingeniería fiscal' para repatriar beneficios a sus divisiones en paraísos fiscales y así no pagar impuestos en la mayoría de países europeos (o incluso declarar pérdidas y solicitar devoluciones/compensaciones...).
Si fuese en la tienda de al lado de casa, les avisaría sin dudar. Tratándose de este tipo de corporaciones, la duda estaría ahí (y eso que Google me cae 'simpático' hasta cierto punto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera en funcion de sus principios y valores, aceptando sus responsabilidades. Así que no es motivo de insultarse ni faltarse el respeto. Desde mi punto de vista si a jlmcr87 le ha salido bien la jugada pues enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cada uno haga lo que le de la gana,tampoco es cuestion de insultarse por ello,yo por mi forma de ser me quedaria mas tranquilo pagando algo que yo voluntariamente he comprado y que nadie me puso una pistola en la cabeza para adquirilo.
que google manda aveces telefonos defectuosos?? pues si,pero para eso esta el reemplazo y en eso no hay nada que reprochar a google,yo cuando compre el nexus 4 el telefono no encendia,llame y me enviaron otro nuevo con el que estuve la mar de feliz 6 meses,ellos cumplen pues yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los 26 años que debes de tener te comportas como un crío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Google tiene el albarán de entrega del terminal por lo que tiene derecho a cobrarlo. Ya a habido casos. Por ejemplo mi primo con el N4 se lo devolvieron lo recibió y a las 3 semanas se lo cobraron. Quizá ahora Google tenga mucho lio con la Navidad pero tarde o temprano saldrá el terminal no pagado y lo cobrarán.
Yo enviaría un mail ya que para estar esperando un sablazo sin previo aviso mejor tener todo en orden. Sin contar que tengas que hacer uso de la garantía y tengas problemas o que Google lo bloquee directamente por imei. (ojalá nunca pase, solo expongo lo que pueda pasar.) Saludos y feliz navidad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores el hilo se esta saliendo demasiado del tema, volvamos o tendré que cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi intención con este hilo solo era información sobre si alguien le había ocurrido este caso, no quería crear ninguna polémica con la moralida de si callarme o llamar, amigos solo quería alguna información, yo ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, muchas gracias a todos por sus respuestas y Feliz Navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que al compañero.
dejaré el dinero a la espera que se lo cobren , pero una parte de mi reza para que no lo hagan DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo aviseis, si teneis suerte y no os lo cobran genial, si no pues nada, se paga y punto. Pero si nadie os dice nada, no seais tontos, q google no os va a dar un premio por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan una revisión contable o una auditoría o algo, lo sabrán y lo reclamarán. No voy por el lado de la ética sino por lo práctico. Mejor tener esa partida reservada...
|
||||
|
||||
|
otro mas con el mismo caso,
vamos a ver, a mi me retuvieron el dinero y el banco a los 10 dias me lo devuelve sin autorizarlo google, con ese mismo dinero luego pido que me pasen nuevamente el cobro al recibir el terminal y así lo hacen. que pasa que ellos después de mandar el terminal siguen teniendo la orden automatica de desbloquear aquella retención, pese a que el banco ya lo habia echo. En resumen, movil en mis manos, pagado y devuelto el dinero. la primera vez ya contacte con ellos para solucionar lo del pago, pero no lo voy a hacer por segunda vez. estoy convencido que tarde o temprano se lo cobraran pero al igual que el campañero anterior rezo para que así no sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si dijeras que sólo es un caso, igual pues hasta tiene suerte y no se enteran y le sale el móvil gratis. Pero viendo que sois ya unos cuantos, supongo que tendrán algún tipo de incidencia que os ha afectado a la hora del cobro, y más tarde o más temprano se darán cuenta de esa incidencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca el dinero de la tarjeta virtual. Quédate el teléfono y no llames a nadie. Si se dan cuenta y quieren cobrarte ya se pondrán muy amablemente en contacto contigo. Ni demandas ni pollas es su culpa por hacer mala gestión. Tu no tienes pq revisarles su contabilidad.
Si te bloquean el imei (cosa que no hacen, pero para todo hay una primera vez). Te compras otro y santas pascuas. Y con el bloqueado puedes hacer dos cosas. Guardarlo para repuesto o ponerle un imei inventado (se puede) y usarlo de todas formas. De los errores se aprende. Así que les estas haciendo un favor. Si te hubiese s equivocado tu y le hubieras hecho una transferencia doble por la punta lava que te llamaban para devolvertela. El problema lo tiene el que se equivoca y no el contrario. Última edición por ehrans Día 05/01/14 a las 18:24:19. |