bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo que haya gente que no le importe quedarse en el sistema operativo actual , o roms basadas en las stock con alguna mejora o algun port de Miui.

Perfecto.

Pero yo quiero un telefono que tenga soporte de Cyanogenmod , que tenga AOKP ( estas me encantan ) , Paranoid , Linaro , kernels con OC y UV ......

Por culpa de Mediatek claro esta que esto no se puede.

Por eso digo que bajo mi punto de vista y opinion si existiera un S2 precintado , solo por los 700.000 post de roms y desarrollo ya lo preferia.

Ojo que yo tengo un cubot one FULL HD , mtk 6589T , 2gb de ram , que lo utilizo para el fin de semana , no me quejo , lleva lo mismo que el aquaris 5,7....

Pero como he dicho para mi el uso que le doy principalmente a un movil es el desarrollo , y por eso tengo un Moto G 16 gb .

Como ya dije es cuestion de gustos y de prioridades que le de la gente a un Smartphone
En eso si podemos estar de acuerdo, la scene de los móviles con gpu de mediatek es una castaña por culpa de los codigos cerrados (ojalá los liberen completamente) y dejen trabajar a los cocineros para que puedan desarrollar paranoid,aokp,cyanogen , etc.

Aunque igualmente yo prefiero el bq aquaris 5.7 que el s2 20000 veces, sobretodo porque a mi me tiran las pantallas grandes y las baterias grandes XD.

Última edición por dragonforce78 Día 11/12/13 a las 07:41:46.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Yo ando ahora mismo con un s3 , le he metido todas las roms posibles de todas las bases y me lo he pasado muy bien ,pero llega ya un momento que le pierdes el sentido al flasheo , ya es un flashear por flashear y siempre terminar en la misma rom que para mi la mejor es la inmortal v1.2 y tambien muchas veces he terminado en stock.
Asi que yo me voy a pillar esta bestia ,le hago root y le pongo xposed wanam le tuneo 4 cosas y mas feliz que una perdiz con ese pantallon y bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en series.ly me llevo las horas y la batería apenas baja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Dos dudillas mas.

Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto.

Por otro lado, la doble tarjeta como funciona exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Dos dudillas mas.

Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto.

13G quitando Android libres para instalar aplicaciones, música, fotos, etc...
Luego aparte si quieres ponerle MicroSD llega hasta 64G, así que por limitación no va a ser.
El dual sim es simple, tienes 2 tarjetas (una SIM normal y otra MicroSIM) con 2 números conectados y disponibles, cuando hablas por uno en una llamada el otro se pone en stand-by. Internet se puede tener solamente en una de las dos, a tu elección de cual y puedes configurar desde que tarjeta quieres que se hagan las llamadas predeterminadas, mensajes, videollamadas o dejar que pregunte cada vez que la haces.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 11/12/13 a las 13:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Dos dudillas mas.

no hay restricción, puedes usar los 13 gb de la interna para app y las canciones y demás en al sd por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
13G quitando Android libres para instalar aplicaciones, música, fotos, etc...
Luego aparte si quieres ponerle MicroSD llega hasta 64G, así que por limitación no va a ser.
El dual sim es simple, tienes 2 tarjetas (una SIM normal y otra MicroSIM) con 2 números conectados y disponibles, cuando hablas por uno en una llamada el otro se pone en stand-by. Internet se puede tener solamente en una de las dos, a tu elección de cual y puedes configurar desde que tarjeta quieres que se hagan las llamadas predeterminadas, mensajes, videollamadas o dejar que pregunte cada vez que la haces.
Un saludo
Vale, yo lo digo por lo siguiente.

Yo tengo dos telefonos, el mio personal y el del trabajo, la idea es poner ambas tarjetas en el mismo terminal, de manera que de forma predeterminada llame desde mi numero personal, use los datos de mi numero personal, y pueda recibir llamadas de ambos numeros.
Despues a la hora de hacer llamadas, por defecto hacerlas con el movil personal, pero si se diera el caso porder hacer alguna con el movil de empresa. Lo que pasa es que no quiero que me pregunte cada vez, porque no suelo llamar mucho con el de empresa y si mas con el personal, con lo que habria alguna opcion que fuera algo asi como elegir antes de llamar que numero quieres, y si no pones nada llamar por el que está pro defecto?

eso es posible?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Vale, yo lo digo por lo siguiente.

Yo tengo dos telefonos, el mio personal y el del trabajo, la idea es poner ambas tarjetas en el mismo terminal, de manera que de forma predeterminada llame desde mi numero personal, use los datos de mi numero personal, y pueda recibir llamadas de ambos numeros.
Despues a la hora de hacer llamadas, por defecto hacerlas con el movil personal, pero si se diera el caso porder hacer alguna con el movil de empresa. Lo que pasa es que no quiero que me pregunte cada vez, porque no suelo llamar mucho con el de empresa y si mas con el personal, con lo que habria alguna opcion que fuera algo asi como elegir antes de llamar que numero quieres, y si no pones nada llamar por el que está pro defecto?

eso es posible?

gracias.
Exactamente así como quieres hacerlo tú es como lo hace. Puedes configurar las llamadas para solo una línea de manera predeterminada pero puedes llamar desde otra línea también si lo quieres. Además puedes configurar que a un contacto se le asocie con una tarjeta de forma predeterminada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
anxo69 anxo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?

hola, tambien lo tienes en las tienda de informatica app, mediamark, beep, pcbox, pccoste, pccomponentes, mundopda.com..... vamos hay bastantes sitios donde comprarlo xd en la pagina de bq t dice donde:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html

abajo de todo tienes donde lo puedes encontrar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Os voy a explicar por que elegiria un S2....

Por la increible scene que tiene.

Es el movil que mas cocina tiene en el mundo , sigue siendo un movil muy potente....

Y yo no puedo vivir sin testear roms tras rom y kernel tras kernel en el movil.

Por eso cojeria un S 2 Precintado y nuevo ojo antes que un Bq 5.7.
Mas que el Nexus 4? Y en un par de meses que el Nexus 5? No te lo crees ni tu.
Viejo 23/12/13, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Muy buenas!!otra que se une al post.
Ahora mismo tengo un HTC one s ,estoy indecisa respecto a muchas dudas que ya se han comentado aqui,tales como cámara,rendimiento,grabación de vídeo y tamaño.
quería cambiar de terminal pero pasar a algo mejor,porqué si no no me merecería la pena,para coger algo igual o peor me quedo con mi hos.
Realmente merecería la pena comprar este terminal??
Lo que veo a favor es la pantalla y el precio,pero aún tengo dudas...si me pudierais ayudar ..os lo agradecería en el alma!!!un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 22:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /