bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

dudas para comprar el BQ Aquaris 5.7

Buenas.
Yo también tengo dudas para comprarme este "bicho".

Mis preguntas:
-Sé que uno se acostumbra a todo pero su peso es 190 gr ¿tanto pesa?
-El móvil que tengo ahora es el samsung galaxy ace(cámara 5 megapixels) he visto que el bq flojea en la cámara pero¿las fotos que hace son mejores que las del ace no?
-Graba a 720 en hd ¿pero es buena calidad,sé que el formato es 3gp no avi, son de mejor calidad que los del ace verdad


-Finalmente no voy a jugar mucho en el bq solamente estoy interesado en un juego que estoy enganchado en la tablet:plants vs zombies 2 pero la fluidez de este juego en el BQ realmente cómo es? he leido de todo que va fluido,que va lento... por favor alguien que tenga el juego y el BQ me lo explique.
Gracias perdón por la parrafada y saludos.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Tu operador: ONO

Yo tambien tengo las mismas dudas que el compañero.

Además añado ya de paso.

Yo vengo de un galaxy S2, notaré mejora en la calidad de la pantalla, duracion de bateria, etc con respecto a este movil?? o es peor? y la camara que tal comparada con este?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: htc diamond

respecto a la camara comparandola con el ace, hay un abismo. la videocámara tb es mejor. en fluidez corespecto al ace otro abismo. bateria no creo ñque exista otro movil con mas duracion. la pantalla en cuanto a definicion es una maravilla, vais a flipar. jugar no juego
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un S2. La batería te dejara alucinando hoy llevo dos días completos y si le das caña, mucha, te dura el día completo sin problemas. La pantalla es otro mundo, los de andro4all la colocan en el top 3 o top 5 de todos los terminales. En cuanto a la cámara te digo que es similar a la del S2, vamos que no es premium.
No lo veo pesado, con el tamaño que tiene la sensación no es de que sea pesado. pero vamos, con la pantalla que "calza" no puede ser igual de ligero que el S2, de todas formas hablamos de 60 gramos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/13, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/13, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2
No crees que es algo exagerado?El BQ es un buen terminal también,muy distintos pero bueno al fin y al cabo...Yo a día de hoy no volvería a uno de 4.3" y esa resolución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/13, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2
¿Has visto la videoreview de Andro4All?

Y lo más importante, ¿lo has tenido en tus manos o usado un poquito aunque sea en una tienda?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/12/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
anxo69 anxo69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

yo me lo acabo de comprar el bq, los videos los grava en mp4 (1080)

su peso la mayor parte es x la bateria creo q de los 190 130 es la bateria, xq al quitarsela el movil no pesa nada.... pero nada de nada, no lo pese, pero no pesa tanto como parece, al menos a mi,

y la camara saca fotos muy buenas, flojea sin luz natural pero la camara en si no saca malas fotos

y lo de que se prefiere un s2.... t digo una cosa mi hijo tiene un s2 y el otro un s3, y va bastante mejor este q el s2, y bastante igualado con el s3, no diria q mejor pero no se le queda atras, en mi opinion la calificacion que le da en antutu es un insulto, no entro en cuestiones de juegos, yo probe el fifa 04 y el ironman3, y los lleva perfectamente, pero en si el telefono llevando android abriendo aplicaciones y demas lo veo mas fluido que el s3, excepto en la camara q a la hora de hacer fotos se ve como 1 poco lagueada, en eso si veo mejor el s3, la pantalla prefiero la del bq sin duda, pena q no tengamos de momento una funda tipo libro aun disponible ( mañana mirare en los chinos aver si encuentro alguna) un saludo


video con luz natural

video por la noche


no creo q haga falta decirlo, pero ponerlos en la maxima calidad... sino no vais a poder comprarar

Última edición por anxo69 Día 11/12/13 a las 16:21:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/12/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
xxmtvduduxx xxmtvduduxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi si me regalaran un samsung galaxy s2 precintado [ no se si eso existe ] , o un bq 5,7 elegiria sin duda el s2
Bien eres una persona que se dedica simplemente a desprestigiar una marca, enhorabuena, espero que te sientas realizado, lo triste es que si te regalan un s2 o un bq 5.7 cogerías un 5.7 pero no lo dirías jamás, se te ve venir de lejos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/13, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Johny1979 un mojón para ti te quedas con el 5.7 de cabeza además lo barre en todo al s2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/13, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo he aparcado mi S2 por el Bq 5.7. El S2 sigue funcionando muy bien, pero este va mucho mejor. Y lo de la batería es una pasada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/13, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Tu operador: ONO

Bueno, parece que pinta bien. Hoy he ido a verlo al mediamarkt de congresos aqui en valencia pero no quedaba ni uno de hecho tampoco habia ni un solo bq 5, estaban todos agotados....

En la fnac tambien venden este movil verdad? pero se llama de otra forma, hay diferencias entre el que venden en mediamarkt y el de fnac?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,068
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Bueno, parece que pinta bien. Hoy he ido a verlo al mediamarkt de congresos aqui en valencia pero no quedaba ni uno de hecho tampoco habia ni un solo bq 5, estaban todos agotados....

En la fnac tambien venden este movil verdad? pero se llama de otra forma, hay diferencias entre el que venden en mediamarkt y el de fnac?
Es el mismo, solo que se llama Fnac 5.7

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/13, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas.
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y opiniones.
Pero algunas cosillas:
-Lo de la batería lo sé porque tengo un tablet de BQ el edison 2,no sé si es de 4000 mah también,y he comprobado que dura bastante.
-anxo69 escribe que graba en mp4 mejor pero en el foro de bq del móvil y en algún videoreview explicaban que graba en 3gp en mp4 lo hace con una aplicación que no me acuerdo su nombre además en la web de android4all ponen que graba a 720 no a 1080 lógicamente mejor a 1080.
-Indicáis que las fotos como un s2 vale mejor que las del ace pero si no me equivoco el s2 su cámara es de 8 megapixels y el de este BQ es de 13 no? Qué pasa,la han comprimido y pierde calidad?
-Ya solo falta lo de comprobar como va "plants vs zombies2"
Gracias saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/13, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Os voy a explicar por que elegiria un S2....

Por la increible scene que tiene.

Es el movil que mas cocina tiene en el mundo , sigue siendo un movil muy potente....

Y yo no puedo vivir sin testear roms tras rom y kernel tras kernel en el movil.

Por eso cojeria un S 2 Precintado y nuevo ojo antes que un Bq 5.7.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/13, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
El 5.7 es mas actual y mas potente y con paciencia irán saliendo cositas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Hay que ser muy troll y muy antibq para decir que se prefiere el viejo s2 al bq5.7, lo de la scene es de nota...

No se como la gente no se cansa de trolear con este 5.7, deberíamos estar todos agradecidos a bq por sacar este tipo de productos que tienen las tres Bs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/12/13, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Hay que ser muy troll y muy antibq para decir que se prefiere el viejo s2 al bq5.7, lo de la scene es de nota...

No se como la gente no se cansa de trolear con este 5.7, deberíamos estar todos agradecidos a bq por sacar este tipo de productos que tienen las tres Bs
Entiendo que haya gente que no le importe quedarse en el sistema operativo actual , o roms basadas en las stock con alguna mejora o algun port de Miui.

Perfecto.

Pero yo quiero un telefono que tenga soporte de Cyanogenmod , que tenga AOKP ( estas me encantan ) , Paranoid , Linaro , kernels con OC y UV ......

Por culpa de Mediatek claro esta que esto no se puede.

Por eso digo que bajo mi punto de vista y opinion si existiera un S2 precintado , solo por los 700.000 post de roms y desarrollo ya lo preferia.

Ojo que yo tengo un cubot one FULL HD , mtk 6589T , 2gb de ram , que lo utilizo para el fin de semana , no me quejo , lleva lo mismo que el aquaris 5,7....

Pero como he dicho para mi el uso que le doy principalmente a un movil es el desarrollo , y por eso tengo un Moto G 16 gb .

Como ya dije es cuestion de gustos y de prioridades que le de la gente a un Smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/13, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y opiniones.
Pero algunas cosillas:
-Lo de la batería lo sé porque tengo un tablet de BQ el edison 2,no sé si es de 4000 mah también,y he comprobado que dura bastante.
-anxo69 escribe que graba en mp4 mejor pero en el foro de bq del móvil y en algún videoreview explicaban que graba en 3gp en mp4 lo hace con una aplicación que no me acuerdo su nombre además en la web de android4all ponen que graba a 720 no a 1080 lógicamente mejor a 1080.
-Indicáis que las fotos como un s2 vale mejor que las del ace pero si no me equivoco el s2 su cámara es de 8 megapixels y el de este BQ es de 13 no? Qué pasa,la han comprimido y pierde calidad?
-Ya solo falta lo de comprobar como va "plants vs zombies2"
Gracias saludos.
Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Bueno con respecto a la camara de fotos... yo no tengo el bq, esto pensando en pillarmelo, pero los megapixeles no son un sinonimo de calidad en las fotos, sino del tamaño que tienen. La calidad de la foto depende mas de la optica, del tratamiento de software que le hace el telefono, de la compresión que le mete despues...

La bateria de 4000mha debe de notarse si o si, yo en el s2 con el kernel apolo, me ha llegado a durar un par de dias la bateria con un uso normal, asi que con que aguante eso el BQ ya me doy por mas que satisfecho.

En mi caso no lo quiero par ajugar quitando de algun jueguecito tipo angri birds, puzzle o el plantsvs zombies, jajajaja pero creo que para eso no habra problema, porque el PVZ2 lo muevo sobradisimo en la tablet galaxy tab2 10.1 y solo es un dual core.

Mi uso del movil es mas bien el ver el facebook, leer el periodico, internet, tapatalk, wasap hacer algunas fotos y claro tambien llamar yy tal alguna vez, peor casi nada, jajaja

Por cierto entonces el fnac 5.7 es el mismo mismo? pero no tiene apps de fanc o serigrafias ni nada de eso?
Tiene software específico, con alguna aplicación propia de Fnac y su serigrafiado, como ha pasado con los otros Phablet.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /