|
|
|
|
Cita:
Aunque igualmente yo prefiero el bq aquaris 5.7 que el s2 20000 veces, sobretodo porque a mi me tiran las pantallas grandes y las baterias grandes XD. Última edición por dragonforce78 Día 11/12/13 a las 07:41:46 |
|
|
|
|
|
Yo ando ahora mismo con un s3 , le he metido todas las roms posibles de todas las bases y me lo he pasado muy bien ,pero llega ya un momento que le pierdes el sentido al flasheo , ya es un flashear por flashear y siempre terminar en la misma rom que para mi la mejor es la inmortal v1.2 y tambien muchas veces he terminado en stock.
Asi que yo me voy a pillar esta bestia ,le hago root y le pongo xposed wanam le tuneo 4 cosas y mas feliz que una perdiz con ese pantallon y bateria. |
|
|
|
Yo en series.ly me llevo las horas y la batería apenas baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas mas.
Cuanta memoria tiene para aplicaciones y cuanta para datos? lei por ahi que en el bq5 tiene poca memoria para aplicaciones, y yo despues de pegarme con el maldito htc desire y su poca memoria y pasarme al S2 vi el cielo. No quiero volver a estar limitado en ese aspecto. Por otro lado, la doble tarjeta como funciona exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego aparte si quieres ponerle MicroSD llega hasta 64G, así que por limitación no va a ser. El dual sim es simple, tienes 2 tarjetas (una SIM normal y otra MicroSIM) con 2 números conectados y disponibles, cuando hablas por uno en una llamada el otro se pone en stand-by. Internet se puede tener solamente en una de las dos, a tu elección de cual y puedes configurar desde que tarjeta quieres que se hagan las llamadas predeterminadas, mensajes, videollamadas o dejar que pregunte cada vez que la haces. Un saludo Última edición por Heminwein Día 11/12/13 a las 13:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos telefonos, el mio personal y el del trabajo, la idea es poner ambas tarjetas en el mismo terminal, de manera que de forma predeterminada llame desde mi numero personal, use los datos de mi numero personal, y pueda recibir llamadas de ambos numeros. Despues a la hora de hacer llamadas, por defecto hacerlas con el movil personal, pero si se diera el caso porder hacer alguna con el movil de empresa. Lo que pasa es que no quiero que me pregunte cada vez, porque no suelo llamar mucho con el de empresa y si mas con el personal, con lo que habria alguna opcion que fuera algo asi como elegir antes de llamar que numero quieres, y si no pones nada llamar por el que está pro defecto? eso es posible? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, tambien lo tienes en las tienda de informatica app, mediamark, beep, pcbox, pccoste, pccomponentes, mundopda.com..... vamos hay bastantes sitios donde comprarlo xd en la pagina de bq t dice donde: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html abajo de todo tienes donde lo puedes encontrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!otra que se une al post.
Ahora mismo tengo un HTC one s ,estoy indecisa respecto a muchas dudas que ya se han comentado aqui,tales como cámara,rendimiento,grabación de vídeo y tamaño. quería cambiar de terminal pero pasar a algo mejor,porqué si no no me merecería la pena,para coger algo igual o peor me quedo con mi hos. Realmente merecería la pena comprar este terminal?? Lo que veo a favor es la pantalla y el precio,pero aún tengo dudas...si me pudierais ayudar ..os lo agradecería en el alma!!!un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|