|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos descargas distintas por si estuviera mal el archivo pero da igual.
Luego instalarse la ROM completa que circula por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Actualizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Kernel modificado... Instalando el "system.img" hay suficiente o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: tengas lo que tengas modificado... Con poner System.img por adb queda todo stock y finalmente meter la 4.4.1 por adb tambien y acabando que es gerundio jeje Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,DarkOptic es que en el tutorial dice que para el kernel modificado hay que flashear primero el stock y luego el system.img tenia esa duda
En resumen: tengas lo que tengas modificado... Con poner System.img por adb queda todo stock y finalmente meter la 4.4.1 por adb tambien y acabando que es gerundio jeje Gracias de nuevo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa, cuando habeis hablado de un archivo para la radio.......a q os referis? a q en esta actualizacion han incluido algo para la radio ? o es otro tipo de cosa?? gracias???
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ahí no me explico bien, digo que antes de nada hay que tener el kernel stock, yo tenía el de franco por eso mi primer paso a sido cambiar el kernel, pero si ya tienes el original sin tocar pues genial, y si lo tienes modificado pues a sustituir el system.img y seguir con el proceso
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues!! Gracias por tus prontss respuestas!! Es facilisimo pues ¿no? Hayas hecho que lo hayas hecho... Con poner system.img lo deja stock total, limpio como una patena jeje asi no hace ni falta cambiar previamente el kernel si lo tenias cambiado, pones system.img y finalizado. Ademas tengo entendido que no pierdes datos ni apps asi que parece facil y fialible. Gracias por tu tuto!!
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero radio no te refieres a ninguna aplicacion para escuchar radio, sino mejora de cobertura,no??? y en el sonido se nota mejora de calidad y volumen???
|
|
|
||||
|
||||
|
por aportar algo y viendo mi experiencia con la N7, normalmente cuando la rom está roteada y tiene un recovery modificado, la actualización via OTA o manual utiliando adb sideload suele dar error.... partiendo que tienes una rom stock (si tienes otra... no puedes actualizar).
La solución que me funcionan: - Cuando Google libera la rom completa, flashearla a pelo con los comando adb-fastboot, pero sin borrar la particion "userdata" y sin poner el comando "-w" cuando escribes el comando "update image...". Con esto lo que consigues es flashear a la nueva rom, manteniendo los datos de usuario y app tuyas, y perdiendo el root y el recovery modificado, pero que lo puedes poner en 2 segundos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se puede actualizar sin tener kernel stock pasando el system.img. al fin y al cabo el system.img es solo una parte de la room stock, como lo desconozco no puedo decir nada, a ver si alguien con mas conocimientos o que lo haya probado nos puede iluminar
un saludo ![]() Yo como tengo el Kernel Stock seguire tus pasos, luego con el Nexus tool Kit lo volvere a rootear y listo. Yo es que solo lo roteo por el tema de las apps que lo necesitan para todo lo demas lo dejo igual no veo que necesite cambiar nada mas por ahora. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me salta cannot load system.img he puesto el archivo en la carpeta del fastboot y los drivers funcionan porque he introducido fastoot reboot y lo hace y fastboot devices y me sale una numeración
que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash system system.img si con esto te da fallo mira si tienes el kernel stock o si lo tienes prueba a ponerlo de nuevo. lo de cambiar el system.img solo funciona si tienes la room stock, no vale para custom rooms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si el comando esta correcto lo he puesto unas 10 veces, acabo de poner kernel stock, lo haré de nuevo. lo he puesto desde recovery. mi rom es stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||