Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 01:49:02
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
pepotexx en teoría debería de ser posible
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
No me deja instalar la OTA desde el TWRP. Tengo el kernel stock y el recovery actualizado :-(
que fallo te da?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
He probado con dos descargas distintas por si estuviera mal el archivo pero da igual.
Luego instalarse la ROM completa que circula por xda.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Actualizado y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Si tienes el Kernel modificado... Instalando el "system.img" hay suficiente o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
He probado con dos descargas distintas por si estuviera mal el archivo pero da igual.
Luego instalarse la ROM completa que circula por xda.

te esta dando fallo por el system.ing sustituyelo como pongo en el tutorial y prueba

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Si tienes el Kernel modificado... Instalando el "system.img" hay suficiente o no?
si tienes kernel stock modificado entonces si, solo system.img y ya podrás instalar la actualización

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkOptic Ver Mensaje
si tienes kernel stock modificado entonces si, solo system.img y ya podrás instalar la actualización

un saludo
Gracias,DarkOptic es que en el tutorial dice que para el kernel modificado hay que flashear primero el stock y luego el system.img tenia esa duda

En resumen: tengas lo que tengas modificado... Con poner System.img por adb queda todo stock y finalmente meter la 4.4.1 por adb tambien y acabando que es gerundio jeje

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,DarkOptic es que en el tutorial dice que para el kernel modificado hay que flashear primero el stock y luego el system.img tenia esa duda

En resumen: tengas lo que tengas modificado... Con poner System.img por adb queda todo stock y finalmente meter la 4.4.1 por adb tambien y acabando que es gerundio jeje

Gracias de nuevo
igual ahí no me explico bien, digo que antes de nada hay que tener el kernel stock, yo tenía el de franco por eso mi primer paso a sido cambiar el kernel, pero si ya tienes el original sin tocar pues genial, y si lo tienes modificado pues a sustituir el system.img y seguir con el proceso

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
holaaaa, cuando habeis hablado de un archivo para la radio.......a q os referis? a q en esta actualizacion han incluido algo para la radio ? o es otro tipo de cosa?? gracias???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual ahí no me explico bien, digo que antes de nada hay que tener el kernel stock, yo tenía el de franco por eso mi primer paso a sido cambiar el kernel, pero si ya tienes el original sin tocar pues genial, y si lo tienes modificado pues a sustituir el system.img y seguir con el proceso

un saludo
Perfecto pues!! Gracias por tus prontss respuestas!! Es facilisimo pues ¿no? Hayas hecho que lo hayas hecho... Con poner system.img lo deja stock total, limpio como una patena jeje asi no hace ni falta cambiar previamente el kernel si lo tenias cambiado, pones system.img y finalizado. Ademas tengo entendido que no pierdes datos ni apps asi que parece facil y fialible. Gracias por tu tuto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
holaaaa, cuando habeis hablado de un archivo para la radio.......a q os referis? a q en esta actualizacion han incluido algo para la radio ? o es otro tipo de cosa?? gracias???
no te lo ser decir seguro pero creo que mejoran la parte de la radio, a parte claro de la cámara, vibración, sonido y alguna cosa mas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto pues!! Gracias por tus prontss respuestas!! Es facilisimo pues ¿no? Hayas hecho que lo hayas hecho... Con poner system.img lo deja stock total, limpio como una patena jeje asi no hace ni falta cambiar previamente el kernel si lo tenias cambiado, pones system.img y finalizado. Ademas tengo entendido que no pierdes datos ni apps asi que parece facil y fialible. Gracias por tu tuto!!
no se si se puede actualizar sin tener kernel stock pasando el system.img. al fin y al cabo el system.img es solo una parte de la room stock, como lo desconozco no puedo decir nada, a ver si alguien con mas conocimientos o que lo haya probado nos puede iluminar

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
pero radio no te refieres a ninguna aplicacion para escuchar radio, sino mejora de cobertura,no??? y en el sonido se nota mejora de calidad y volumen???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
por aportar algo y viendo mi experiencia con la N7, normalmente cuando la rom está roteada y tiene un recovery modificado, la actualización via OTA o manual utiliando adb sideload suele dar error.... partiendo que tienes una rom stock (si tienes otra... no puedes actualizar).
La solución que me funcionan:
- Cuando Google libera la rom completa, flashearla a pelo con los comando adb-fastboot, pero sin borrar la particion "userdata" y sin poner el comando "-w" cuando escribes el comando "update image...". Con esto lo que consigues es flashear a la nueva rom, manteniendo los datos de usuario y app tuyas, y perdiendo el root y el recovery modificado, pero que lo puedes poner en 2 segundos.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si se puede actualizar sin tener kernel stock pasando el system.img. al fin y al cabo el system.img es solo una parte de la room stock, como lo desconozco no puedo decir nada, a ver si alguien con mas conocimientos o que lo haya probado nos puede iluminar

un saludo
Vale tomo nota, de todas maneras tu tutorial es muy bueno y con el tuyo no hace falta ningún hilo mas. Tu post tiene todo lo necesario incluido enlaces.

Yo como tengo el Kernel Stock seguire tus pasos, luego con el Nexus tool Kit lo volvere a rootear y listo. Yo es que solo lo roteo por el tema de las apps que lo necesitan para todo lo demas lo dejo igual no veo que necesite cambiar nada mas por ahora.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
pero radio no te refieres a ninguna aplicacion para escuchar radio, sino mejora de cobertura,no??? y en el sonido se nota mejora de calidad y volumen???
con radio nos referimos a mejora en la antena, cobertura, etc. en cuanto a lo del sonido dicen que han aumentado un poco el sonido del altavoz, yo no noto nada pero mi oído para estas cosas es muy malo, je je,

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Buenas me salta cannot load system.img he puesto el archivo en la carpeta del fastboot y los drivers funcionan porque he introducido fastoot reboot y lo hace y fastboot devices y me sale una numeración
que puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bertus_bcn Ver Mensaje
Buenas me salta cannot load system.img he puesto el archivo en la carpeta del fastboot y los drivers funcionan porque he introducido fastoot reboot y lo hace y fastboot devices y me sale una numeración
que puede ser???
pusiste

fastboot flash system system.img

si con esto te da fallo mira si tienes el kernel stock o si lo tienes prueba a ponerlo de nuevo.

lo de cambiar el system.img solo funciona si tienes la room stock, no vale para custom rooms
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
si si el comando esta correcto lo he puesto unas 10 veces, acabo de poner kernel stock, lo haré de nuevo. lo he puesto desde recovery. mi rom es stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /