HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Pues yo si a final no me decido por G2 ire a por este me da igual el tiempo que este en el mercado ya que lo tuve trasteando bastante el de un amigo y eso era fluidez y no la del .... que tenia y lo bonito que es ,aparte htc se a puesto bastante las pilas en tema actualizaciones. Saludos

Viejo 06/12/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ya tienes 4.4 cocinadas que funcionan de lujo. El G2 le gana en batería y cámara, pero prefiero un HTC.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

A mi a pesar de que totalmente a oscuras se pone morada la pantalla (no veo la necesidad de hacer fotos en un cuarto oscuro) me hace muy buenas fotos.
Y a veces llegan a comentar fallos absurdos... alguna gente parece que se dedique mas a buscar a Wally que a disfrutar de su teléfono.
A mi me va perfecto, y me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Ya tienes 4.4 cocinadas que funcionan de lujo. El G2 le gana en batería y cámara, pero prefiero un HTC.
Pues yo eh visto en el post de fotos que las hace bastante bien ,de todas formas la camara es algo que no me importa demasiado, y sobre bateria habituada ala del note 2 eso si lo extrañare . No se al final cual cogere porque por precio anda similares donde los compro habitualmente un pelin mas el one.
Viejo 06/12/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tu observa como ha caído de precio el LG. Eso dice mucho. El One ahora por unos días lo venden en 399 después de un año que está en el mercado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu observa como ha caído de precio el LG. Eso dice mucho. El One ahora por unos días lo venden en 399 después de un año que está en el mercado.
Me puedes decir a donde esta a ese precio? haber donde yo los compro esta; LG>460 HTC>495
Viejo 06/12/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En MM
Viejo 06/12/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En MM
MM?
Viejo 06/12/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MM
Ese precio fue solamente una oferta para el black friday. Si visitas ahora la página de media mark lo verás en 529€
Donde sí lo tienen ahora en 390 es en amena, que para celebrar el primer aniversario de su tienda de móviles tiene un 20% de descuento
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si acabo de verlo ,pero es por estar en contrato con ellos no??
Viejo 07/12/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseignac3 Ver Mensaje
El one es un movilazo, bonito, sin lag, ágil y completo , lo único que te fijes en la cámara que no tenga pro blemas.
Ah, no actualices a 4.3 , el volumen baja alarmantemente y no hay una mejora que merezca la pena.
Respecto a la cámara, no es la mejor del mercado pero cumple bastante bien, en la media de lo que hay ahora mismo.
Yo he tenido todos los Samsung y el Xperia z que me duró un mes por un golpe y esto es sencillamente otra historia, fluido como el iPhone pero Android.
No estoy de acuerdo, la 4.3 mejora el enfoque de la cámara por la noche muchísimo con respecto a 4.2.2, ya que enciende el flash para enfocar cuando hay poca luz, y hace unas fotos perfectamente enfocadas en 9 de cada 10 fotos, cosa que en 4.2.2 era difícil hacer una foto enfocada correctamente en condiciones de baja luz.
Con lo cual es una actualización importante en este sentido, en lo demás van más o menos igual (salvo lo de el sonido, que llevas razón).
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, la 4.3 mejora el enfoque de la cámara por la noche muchísimo con respecto a 4.2.2, ya que enciende el flash para enfocar cuando hay poca luz, y hace unas fotos perfectamente enfocadas en 9 de cada 10 fotos, cosa que en 4.2.2 era difícil hacer una foto enfocada correctamente en condiciones de baja luz.
Con lo cual es una actualización importante en este sentido, en lo demás van más o menos igual (salvo lo de el sonido, que llevas razón).
Si que es verdad que el enfoque de la cámara ha mejorado mucho si, incluso la pantalla no se pone Rosa a oscuras, la verdad que hace buenas fotos el bicho.
A ver si kit kat nos devuelve el glorioso sonido del one, porque es uno de sus puntos fuertes.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo 4.4 y suena más o menos igual que 4.3 la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la bateria como va con ka 4..3 , ?? Ya que comentaban que se la fumaba mas rápido
Viejo 07/12/13, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Y la bateria como va con ka 4..3 , ?? Ya que comentaban que se la fumaba mas rápido
Más o menos igual, y con 4.4 también, dura el día con 3 o 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso normal, Whatsapp, Twitter, Facebook, Internet, fotos, YouTube, tapatalk, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Más o menos igual, y con 4.4 también, dura el día con 3 o 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso normal, Whatsapp, Twitter, Facebook, Internet, fotos, YouTube, tapatalk, etc.
Muchas gracias por responder. En fin estoy hecha un lio veremos al final cual me pillo :what::what::what:
Viejo 07/12/13, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder. En fin estoy hecha un lio veremos al final cual me pillo :what::what::what:
Yo he tenido un G2 dos días (se lo compré a un amigo y me dejó probarlo antes de dárselo para ver qué tal iba) y si bien es un teléfono que es una pasada, lo que más me gusta de él es su enorme pantalla para un tamaño igual al del One, las pantallas de los dos se ven perfectísimas, para mí, las dos mejores, la del One se ve un pelín mejor al sol directo, y los blancos son un poco más puros, pero te digo que son casi casi iguales, pero me quedaría con la del G2 sólo por su mayor tamaño (0'5" se notan, aunque muchas veces los botones quitan espacio). En fluidez son idénticos en tareas sencillas, y si pones alguna app pesada, como un juego potente o Google Earth por ejemplo, el G2 carga 1 segundo antes (nada apreciable). El mando de la TV me parece mucho mejor el del One, funciona mejor. El sonido es muchísimo mejor el One, no hay color, ni con cascos ni por el altavoz directo. En batería el G2 es el rey de los Smartphones ahora mismo no tiene rival en ese terreno. En la cámara el G2 algunas veces hace muy buenas fotos y puedes ampliarlas mucho por los 13mpx pero algunas veces en baja luz le cuesta enfocar (esto le pasaba al One antes de la actualización a 4.3) y en vídeos también le cuesta enfocar de noche, por ejemplo, el otro día fuimos a los karts de Xanadú en Madrid y esa pista es muy oscura, bien, pues hicimos una prueba a ver cuál gravaba mejor para hacer el vídeo, y el G2 se desenfocaba constantemente, mientras que en el One le bloqueabas el enfoque y no se desenfocaba nunca.

Yo le recomendé antes de probarlo a mi amigo el G2, por eso se lo compró, basándome en lo que vi por Internet de las comparativas, reviews y demás, pero hoy en día después de haberlo probado y bajo mi propia experiencia, para mi, es mejor el One, aunque sea menos potente y tenga menos batería, tiene una experiencia de uso más depurada que la del G2, aunque esto puede deberse a que el G2 todavía es un recién nacido y tendrán que pulirle su software al igual que ha hecho HTC con el One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si acabo de verlo ,pero es por estar en contrato con ellos no??
Amena no tiene permanencia, lo puedes pagar en 24 meses o al contado... Eso si, si te vas las cuotas restantes te las cobran a toca teja. Una vez pagado el total puedes llamar a un número para pedir el código de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 04:59:02
Array

[xs_avatar]
JovanyR JovanyR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Pues yo si a final no me decido por G2 ire a por este me da igual el tiempo que este en el mercado ya que lo tuve trasteando bastante el de un amigo y eso era fluidez y no la del .... que tenia y lo bonito que es ,aparte htc se a puesto bastante las pilas en tema actualizaciones. Saludos
estoy pensando lo mismo que tu
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
JovanyR JovanyR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

me comprare el ONE el G esta guapo pero... prefiero HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /