![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo si a final no me decido por G2 ire a por este me da igual el tiempo que este en el mercado ya que lo tuve trasteando bastante el de un amigo y eso era fluidez y no la del .... que tenia y lo bonito que es ,aparte htc se a puesto bastante las pilas en tema actualizaciones. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes 4.4 cocinadas que funcionan de lujo. El G2 le gana en batería y cámara, pero prefiero un HTC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar de que totalmente a oscuras se pone morada la pantalla (no veo la necesidad de hacer fotos en un cuarto oscuro) me hace muy buenas fotos.
Y a veces llegan a comentar fallos absurdos... alguna gente parece que se dedique mas a buscar a Wally que a disfrutar de su teléfono. A mi me va perfecto, y me encanta. |
|
|
|
Pues yo eh visto en el post de fotos que las hace bastante bien ,de todas formas la camara es algo que no me importa demasiado, y sobre bateria habituada ala del note 2 eso si lo extrañare . No se al final cual cogere porque por precio anda similares donde los compro habitualmente un pelin mas el one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu observa como ha caído de precio el LG. Eso dice mucho. El One ahora por unos días lo venden en 399 después de un año que está en el mercado.
|
|
|
|
Me puedes decir a donde esta a ese precio? haber donde yo los compro esta; LG>460 HTC>495
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio fue solamente una oferta para el black friday. Si visitas ahora la página de media mark lo verás en 529€
Donde sí lo tienen ahora en 390 es en amena, que para celebrar el primer aniversario de su tienda de móviles tiene un 20% de descuento |
|
|
|
Si acabo de verlo ,pero es por estar en contrato con ellos no??
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo cual es una actualización importante en este sentido, en lo demás van más o menos igual (salvo lo de el sonido, que llevas razón). |
|
|
|
|
Cita:
A ver si kit kat nos devuelve el glorioso sonido del one, porque es uno de sus puntos fuertes. |
|
|
|
Yo tengo 4.4 y suena más o menos igual que 4.3
la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.
|
|
|
|
Y la bateria como va con ka 4..3 , ?? Ya que comentaban que se la fumaba mas rápido
|
|
|
|
Más o menos igual, y con 4.4 también, dura el día con 3 o 4 horas de pantalla aproximadamente con un uso normal, Whatsapp, Twitter, Facebook, Internet, fotos, YouTube, tapatalk, etc.
|
|
|
|
Muchas gracias por responder. En fin estoy hecha un lio veremos al final cual me pillo :what::what::what:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le recomendé antes de probarlo a mi amigo el G2, por eso se lo compró, basándome en lo que vi por Internet de las comparativas, reviews y demás, pero hoy en día después de haberlo probado y bajo mi propia experiencia, para mi, es mejor el One, aunque sea menos potente y tenga menos batería, tiene una experiencia de uso más depurada que la del G2, aunque esto puede deberse a que el G2 todavía es un recién nacido y tendrán que pulirle su software al igual que ha hecho HTC con el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Amena no tiene permanencia, lo puedes pagar en 24 meses o al contado... Eso si, si te vas las cuotas restantes te las cobran a toca teja. Una vez pagado el total puedes llamar a un número para pedir el código de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me comprare el ONE el G esta guapo pero... prefiero HTC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que con 4.2.2 sonaba más alto.