|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one
buenas..
pienso comprarme el ONE la próxima semana ![]() pero al entrar al foro lo único que veo son fallos, fallos y mas fallos del ONE... tengo una pregunta. cuantos tienen el ONE y no han tenido fallos ?? que pregunta mas tonta jejej quiero tomar una buena decisión... no quiero equivocarme en mi compra ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo tengo poco tiempo con él, voy para 2 semanas y de momento no tengo ningún problema, lo compré rojo versión internacional, igual que tú me preocupaban los problemas que leí pero no me arrepiento de la compra, me ha fascinado el equipo, sonido, calidad, pantalla, batería, cámara, todo y sin problema hasta el momento y espero así seguir.
He tenido diversos equipos de muchas marcas y pues fallos hay en todos a veces te tocan sin problema y algunos tienen detalles, afortunadamente hay garantía y pues si es necesario hay que usarla, si te animas te deseo la mejor de las suertes !! Y que termines como yo, encantado con el HTC one. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy para dos meses con el ONE y la verdad ni un fallo, y eso que le doy caña y lo tengo casi a la mitad de su capacidad entre aplicaciones y demás, tengo el libre de España el 32gb en plata, y yo te lo recomiendo, de hecho estaba entre el nexus 5 y este, pero me decante más por el One porque no puedo vivir sin el Sense, te acostumbras y la verdad es muy fácil de usar, un saludo y esperamos verte por aquí con tu nueva máquina pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los fallos son los normales en estos terminales, además creo que son fallos que en un teléfono de gama media no nos importaría, pero ya que te gastas un pastón en un teléfono esta claro que lo queremos perfecto. Si te lo vas a comprar nuevo tienes la ventaja que los htc tienen los mismos problemas en general, por lo que en los 7 días que tienes de prueba para podelo cambiar puedes asegurarte de que no los tienes.
Yo te recomiendo mirar detenidamente la pantalla (usa un programa para reparar pixeles muertos en el que puedas pasar la pantalla de colores a tu gusto y fijate que no haya pixeles muertos, vagos o calientes). Luego fijate en que la cámara no tenga el problema del ruido violeta o similar (creo que cada vez es menos frecuente encontrarlo) Y por último prueba detenidamente la vibración. Si todo eso va bien, en lo demás no suele haber ningún problema. Creeme, si te lo pillas vas a estar más que satisfecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto, y le meto mucha caña (wifi a todas horas, gps, bluetooth, juegos, office para el curro ...), he cambiado varias veces de rom's para probarlas, y me va genial, ningún problema, ningún cuelgue, la batería ... bueno, ahí está, dura lo que dura...poco más de día y medio, pantalla genial, audio perfecto, conectividad excelente y rápida. En fin, para mí es un móvil muy bueno, no me arrepiento para nada del coste del mismo, y vengo de iphone y galaxy.
He tenido suerte con el mío ![]() Por cierto, es el internacional, el color blanco y libre de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo el mío negro desde mayo y lo mande por el problema de la cámara y ahora lo tengo en perfecto estado...
Yo también tenía mis dudas ya que es mi primer HTC, de momento todo me va bien e incluso lo puse en cambios t quería cambiarlo por el iPhone 5 pero después me arrepentí y al final no lo cambie ni lo vendi... Y de momento me sigue gustando... He pasado por muchos y este es el que más me está durando jejeje Sony Xperia P/ S/ T/ Z Motorola rarz maxx Huawei Sonic Nokia x6 / Lumia 920 Samsung galaxy s2/.s4 iPhone 4/ 4s/ 5/ 5s Y me regalaron el HTC desire hd el cual lo vendí para comprarme otro.. Pd: todos los compre y termine vendiendolos a mis familiares o cercanos , y alguno en este foro o en el otro.
|
|
||||
|
||||
|
La gente abre temas cuando tiene problemas, los que nos va bien nos despreocupamos...llevo 2 meses con el y el mejor móvil con diferencia que he tenido
Mientras no tenga el problema de la cámara, a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto, y le meto mucha caña (wifi a todas horas, gps, bluetooth, juegos, office para el curro ...), he cambiado varias veces de rom's para probarlas, y me va genial, ningún problema, ningún cuelgue, la batería ... bueno, ahí está, dura lo que dura...poco más de día y medio, pantalla genial, audio perfecto, conectividad excelente y rápida. En fin, para mí es un móvil muy bueno, no me arrepiento para nada del coste del mismo, y vengo de iphone y galaxy.
He tenido suerte con el mío ![]() Por cierto, es el internacional, el color blanco y libre de fábrica ![]() Todavía q yo sepa no hay ningun movil q dure una semana,, dia y medio creo q es incruso mas q la media,,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 meses con el One y solo me dio un problema con el enfoque de la cámara ! pero con la actualización ni un solo problema ! me encanta ! super fluido ! ademas el sense no tiene comparación con samsung ya que vengo de un galaxy R ! ademas estéticamente lo mejor ! a mi no se me ha borrado ni el logo de beats audio ni se le han caído las letras de HTC ! el mejor móvil que he tenido y he pasado por bastantes ! te recomiendo que te lo compres ! no te vas a arrepentir !!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con mi One y sigo diciendo lo mismo que el primer día, el mejor móvil que he tenido ya no se lo que es un lag. |
|
|
||||
|
||||
|
En telefonia al igual que en elextronica, esperar a un proximo modelo significa no tener nunca el ultimo modelo.
El One es un gran movil, todos tienen sus carncias y/o problemas, compra el que mas te guste y no esperes mas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin menospreciar ninguna opinión ni aporte de los que los compañeros exponen aqui, yo cada vez que me tengo que comprar un móvil ya no hago caso de todos los fallos que se reportan. Como bien ha dicho un compañero, cuando hay fallos te quejas y lo expones mientras que si todo va bien no haces mas hincapié.
Hace apenas una semana que lo tengo y te garantizo que es uno de los mejores smartphones que han pasado por mis manos, y eso que desde el año 2000-2001 he tenido mas de 20. No sera el mas ultimo del mercado, pero tengo claro que ha día de hoy, para mi hay pocos o ninguno que le haga sombra en grado de satisfacción. En mi opinión es el mas completo y el que mejor equilibrio reúne entre hadware, software, diseño y calidad todo junto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tanto esperar aquí tengo mi tercer HTC, encantado.
Empecé con un wilfire luego salte al one s y ahora el que creo que es el mejor móvil del mercado hasta ahora, ninguno se le acerca, incluso en el 2014 muchos estarán por debajo de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El one es un movilazo, bonito, sin lag, ágil y completo , lo único que te fijes en la cámara que no tenga pro blemas.
Ah, no actualices a 4.3 , el volumen baja alarmantemente y no hay una mejora que merezca la pena. Respecto a la cámara, no es la mejor del mercado pero cumple bastante bien, en la media de lo que hay ahora mismo. Yo he tenido todos los Samsung y el Xperia z que me duró un mes por un golpe y esto es sencillamente otra historia, fluido como el iPhone pero Android.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio y sin ningún problema, fluido, buena pantalla, mejor sonido, etc. Te lo recomiendo 100%.
|