![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, el truco de la cinta aislante funciona, no lo he probado nunca pero seguro que sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre la invitación no veo nada ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() La invitación está al caer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Los que ya la tenéis... algún comentario al respecto sobre el sonido de cuando se reciben llamadas??
|
|
||||
|
||||
Por aquí mucho Offtopic, mucho Oftopic, pero del temita ni uno dice nada,...eh?
![]() |
|
Yo creo que poca gente la usa para recibir llamadas... o es que están acostumbrados y este dato carece de relevancia... pero, para los que llegamos a HTC nuevos, si nos gustaría una pequeña orientación de que tal suena... o algún comentario al respecto... jejejejeej
Salu2 !! |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, se escucha bastante bien... Vengo de una HTC Cruise y los poco días que hace que tengo la HD2 he notado diferencia... Con el timbre de llamada a tope, se oye sin problemas si no estás dentro de una discoteca...
A nivel de conversación telefónica, yo la llevo a algo más del medio y no he tenido sensación de no oir al del otro lado... Saludos |
|
al fin un comentario !! gracias elranma !!! mil gracias !!
Me preocupaba el bajo volumen como por ejemplo el del diamante 1... que en la calle casi sin trafico, dando un paseo ni te enterabas de si sonaba... Salu2 !! ;) |
|
||||
|
||||
Pero bueno, este es el subforo de la Diamond o del HTC HD2?
![]() Yo usaba el HD Tweaks en mi HD y de volumen andaba sobrao, la verdad. (Creo que de lo único Xdddddddd) Ahora, con la HTC HD2, el volumen del atavoz interno se escucha perfectamente y en altavoz exterior del timbre - o melodía - también está bien. Nunca está de más darle un empujoncito y se me ocurre que no estaría mal poder modificar el registro interno con el BsB Tweaks ![]() Voy a comentárselo al master. Última edición por Desesperao Día 08/12/09 a las 01:57:10 |
|
||||
|
||||
Sin duda no hay queja con el volumen de la HTC HD2. Por cierto cosa curiosa...he podido comprobar que estando en reposo cuando entra una llamada suena a todo volumen, sin embargo en el momento que la cogemos, supongo que por el sensor de movimiento, se reduce el volumen de la llamada. La verdad es que es bastante curioso...y práctico por si estamos en una reunión y se nos ha olvidado ponerla en modo silencio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso mismo he notado yo también, en cuanto la cojes, baja bastante el volumen... me parece un detalle bastante curioso, y me gusta la idea. |
|
Curioso sin duda !! pero.. y si lo tienes en el bolsillo o en el bolso?? vamos, que si lo llevas encima que ocurre??? podéis probarlo??
|
|
||||
|
||||
Es simplemente una opción más del timbre de llamada. Se puede activar o desactivar si vais a configuración - Sonido y visualización - Tonos - Tono más bajo al descolgar. Por lo que sé, utiliza el acelerometro para detectar si el móvil se mueve de sitio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|